InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Intensidad exportadora y fortalezas percibidas en la estrategia de marketing: Una perspectiva basada en la experiencia de empresas exportadoras españolas
Pilar Castro González, Belén Gutiérrez Villar, Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 12, Nº. 5, 2016, págs. 1484-1504
Consumo responsable: (Des) Consumiendo responsablemente
Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 281, 2016, págs. 127-130
Measurement of socially responsible consumption: Lecompte’s scale Spanish version validation
José Javier Pérez-Barea, María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 12, Nº. 1, 2015, págs. 37-61
Belén Gutiérrez-Villar, María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Pilar Castro González
Revista de métodos cuantitativos para la economía y la empresa, ISSN-e 1886-516X, Vol. 18, 2014, págs. 88-111
Evaluación del valor percibido en el consumo de café con atributos éticos
Carlos Aragón-Gutiérrez, María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez
Agrociencia, ISSN 2521-9766, ISSN-e 1405-3195, Vol. 47, Nº. 2, 2013, págs. 195-207
María José Montero Simó, Pilar Rivera Torres, Rafael A. Araque Padilla
Revista internacional de sociología, ISSN 0034-9712, Vol. 71, Nº. 3, 2013, págs. 643-668
Enfoques de integración de la responsabilidad social de la empresa (RSE) en el ámbito del márketing: un estudio basado en casos
Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
Cuadernos de Ciencias Económicas y Empresariales, ISSN 0211-4356, Nº 56-57, 2009, págs. 61-92
Factores de influencia en la captación de recursos privados en las ONGD españolas
Belén Gutiérrez Villar, Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó, María Luz Ortega Carpio
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 27, Nº 3, 2009 (Ejemplar dedicado a: La construcción de la europa social: un enfoque económico), pág. 783
La captación de recursos privados entre las ONGD españolas: una aproximación probabilística
Belén Gutiérrez Villar, Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 15, Nº 3, 2009, págs. 19-35
El cooperativismo en el comercio justo en España: el caso de IDEAS, SCA
Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
La sociedad cooperativa, ISSN 1137-4748, Nº. 37, 2007, págs. 36-40
La seguridad y salud en el trabajo en el marco de la responsabilidad social de la empresa
María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Juan Miguel Rey Pino
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 246, 2007, págs. 199-216
La visión de la RSE en la pyme
Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
AECA: Revista de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas, ISSN 1577-2403, Nº Extra 76, 2006 (Ejemplar dedicado a: XII Encuentro AECA: celebrado en Córdoba 26-28 septiembre), págs. 6-8
La RSE: ¿una cuestión de rentabilidad?
Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
La sociedad cooperativa, ISSN 1137-4748, Nº. 23, 2006, págs. 8-12
Una propuesta de sistematización del marco de relaciones de las entidades no lucrativas: un enfoque basado en los stakeholders
Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 65, 2005, págs. 111-134
Un sello para los productos de comercio justo en España: entre la oportunidad y la amenaza
María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 239, 2005, págs. 491-518
María José Montero Simó
Revista de fomento social, ISSN-e 2695-6462, ISSN 0015-6043, Nº 223, 2001, págs. 433-460
Factores de integración de la responsabilidad social de la empresa en el ámbito del marketing.
Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 106
La comunicación de las ONGD españolas: una revisión bibliográfica
Blanca Lacave García, María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Juan Miguel Rey Pino
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 17
Occupational health and safety issues in instruments for corporate social responsibility
María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Juan Miguel Rey Pino
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 51
Análisis de los stakeholders en una ENL: actores, roles y relaciones
María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla
Dirección de entidades no lucrativas : marco jurídico, análisis estratégico y gestión / coord. por Julio Jiménez Escobar, Alfonso Carlos Morales Gutiérrez, 2006, ISBN 84-470-2542-X, págs. 67-86
La comunicación en una entidad no lucrativa
Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
Dirección de entidades no lucrativas : marco jurídico, análisis estratégico y gestión / coord. por Julio Jiménez Escobar, Alfonso Carlos Morales Gutiérrez, 2006, ISBN 84-470-2542-X, págs. 547-568
Contenido y estructura de la comunicación en las páginas web de las ONGD: un estudio inspirado en el código de conducta
María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Belén Gutiérrez Villar
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 128-151
La captación de recursos materales y humanos a través de la red: el uso del ciberfundraising en el caso de las ONGD españolas
Belén Gutiérrez Villar, Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 259-268
Orientaciones para el diseño del producto social de una ONGD
María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 299-314
La percepción de la calidad de servicio de una empresa operadora de máquinas recreaticas: el caso de recreativos Sánchez S.L
Belén Gutiérrez Villar, Rosa Melero Bolaños, María José Montero Simó, Jesús Ramírez Sobrino
El management en el próximo milenio, Vol. 2, 1999 (Marketing), ISBN 84-699-0000-5, págs. 19-27
Marketing y Responsabilidad Social de la Empresa. De la Filosofía a la Gestión
Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
Editorial Académica Española Letonia, 2012. ISBN 978-3-8454-8959-9
Una evaluación de la cultura y políticas preventivas en Andalucía
Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
ETEA, 2012. ISBN 978-84-86785-59-8
La responsabilidad social de la empresa a debate
Rafael A. Araque Padilla, María José Montero Simó
Barcelona : Icaria, 2006. ISBN 84-7426-861-3
Fundamentos de marketing: ejercicios y soluciones
María José Montero Simó, Rafael A. Araque Padilla, Belén Gutiérrez Villar
McGraw-Hill Interamericana de España, 2006. ISBN 84-481-4651-4
El marketing en las ongd. La gestión del cambio social
María José Montero Simó
Desclée De Brouwer. ISBN 84-330-1811-6
Marketing social: una aplicación al caso de manos unidas. Campaña contra el hambre
María José Montero Simó
Tesis doctoral dirigida por Jesús Ramírez Sobrino (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2001).
Marketing systems analysis in intercultural tension contexts: Implications for sustainable prosperity of syrian refugees in lebanon
Tesis doctoral dirigida por María José Montero Simó (dir. tes.), Clifford J. Shultz II (codir. tes.), Rafael A. Araque Padilla (codir. tes.). Universidad Loyola Andalucía (2023).
Tesis doctoral dirigida por María José Montero Simó (dir. tes.), Rafael A. Araque Padilla (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2016).
Las dimensiones del valor percibido en productos con atributos sociales y medioambientales: una aplicación al caso del café orgánico y de comercio justo
Tesis doctoral dirigida por Rafael A. Araque Padilla (dir. tes.), María José Montero Simó (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2013).
La responsabilidad social de la empresa en el ámbito del marketing: un estudio de casos
Tesis doctoral dirigida por María José Montero Simó (dir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados