Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ascensión Barroso Martínez, María Cristina Barriuso Iglesias
La agricultura y la ganadería extremeñas en ..., ISSN 1138-1744, Nº 2014, 2015, ISBN 978-84-608-3434-2, págs. 75-94
El protocolo familiar y sus instrumentos de desarrollo en las empresas familiares de Extremadura
Tomás Manuel Bañegil Palacios, Remedios Hernández Linares, María Cristina Barriuso Iglesias
Tourism & Management Studies, ISSN-e 2182-8466, ISSN 2182-8458, Nº. 8, 2012 (Ejemplar dedicado a: Tourism & Management Studies (PORTUGUESE/SPANISH)), págs. 139-150
Consideraciones ecológicas en el marketing de ciudades: análisis del caso Madrid 2012 ciudad olímpica.
Ramón Sanguino Galván, María Isabel Sánchez Hernández, María Cristina Barriuso Iglesias
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 10, Nº. 14, 2008, págs. 155-162
La banca por Internet en España: aplicación del Índice de Evaluación Web (IEW)
Rosa María Cortés Gómez, Francisco Javier Miranda González, María Cristina Barriuso Iglesias
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2855, 2005, págs. 15-30
El mercado de trabajo del deporte profesional: gestión empresarial, mediación en la contratación y cláusula de rescisión
Francisco Rubio Sánchez, María Cristina Barriuso Iglesias
Aranzadi social, ISSN 1131-5369, Nº 5, 1999, págs. 897-912
Presentación de INTER-ACER III: una experiencia multidisciplinar de innovación metodológica en la Universidad de Extremadura
Nuria Corrales Dios, María Angeles Blanco Sandía, Beatriz Corchuelo Martínez-Azúa, María José López Rey, María Cristina Barriuso Iglesias, Antonio Miguel Linares Luján, María Adelina Georgina Cortés Sierra, María Inés Maesso Corral, Lourdes Moreno Liso, Ascensión Barroso Martínez
Investigaciones en historia económica: su transferencia a la docencia / Ramón Molina de Dios (ed. lit.), Antònia Morey Tous (ed. lit.), Carles Pau Manera Erbina (ed. lit.), Gonçal Artur López Nadal (ed. lit.), Andreu Seguí Beltrán (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-09-01695-2, págs. 24-32
¿Están comprometidas las empresas familiares con la RSC?
Tomás Manuel Bañegil Palacios, María Cristina Barriuso Iglesias, Remedios Hernández Linares
Los mercados del mañana: bases para su análisis hoy / coord. por José Enrique Bigné Alcañiz, 2011, ISBN 978-84-7356-785-5
La evaluación en la formación por competencias. Puntos fuertes y débiles
José Manuel Ausin Gómez, María Cristina Barriuso Iglesias, María Angeles Blanco Sandía, María Isabel Sánchez Hernández
De los proyectos de convergencia a la realidad de los nuevos títulos / Miguel Cerezo García (ed. lit.), 2008, ISBN 978-84-8021-679-1
María Cristina Barriuso Iglesias, María Isabel Sánchez Hernández, María Teresa Valor Salas
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
Explorando la relación entre la reputación corporativa y el employer branding
María Isabel Sánchez Hernández, María Cristina Barriuso Iglesias
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro / coord. por Juan Carlos Ayala Calvo, 2007, ISBN 84-690-3573-8
María Cristina Barriuso Iglesias, Dolores Gallardo Vázquez, María Isabel Sánchez Hernández
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
Nuevos instrumentos al servicio de la responsabilidad social corporativa: los bancos del tiempo
María Isabel Sánchez Hernández, María Cristina Barriuso Iglesias
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 72
De la ilusión a la realidad: Una experiencia piloto en primero de Ciencias Empresariales en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Extremadura
José Manuel Ausin Gómez, María Cristina Barriuso Iglesias, María Angeles Blanco Sandía, María Carmen Galván Malagón, Manuel López Rey, María Isabel Sánchez Hernández, Aurora Rabazo Martín, Ángela Romero Navarrete, María Teresa Valor Salas, Santiago Zapata Blanco, Francisco de Asís Zarandieta Arenas
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
Los apoyos para caminar: Recursos e infraestructuras : Experiencia piloto en 1º de Diplomatura en Ciencias Empresariales (Facultad de CC.EC. de la Universidad de Extremadura)
José Manuel Ausin Gómez, María Cristina Barriuso Iglesias, María Angeles Blanco Sandía, María Carmen Galván Malagón, Manuel López Rey, María Isabel Sánchez Hernández, Aurora Rabazo Martín, Ángela Romero Navarrete, María Teresa Valor Salas, Santiago Zapata Blanco, Francisco de Asís Zarandieta Arenas
I Jornadas nacionales de intercambio de experiencias piloto de implantación de metodologías ECTS: Aplicaciones prácticas de la Convergencia Europea : Badajoz, 13, 14 y 15 de septiembre de 2006 / coord. por Universidad de Extremadura, 2006
El marketing interno en la gestión del conocimiento
María Cristina Barriuso Iglesias, María Isabel Sánchez Hernández, Víctor Valero Amaro
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 448-460
María Cristina Barriuso Iglesias
Tesis doctoral dirigida por Tomás Manuel Bañegil Palacios (dir. tes.), Ascensión Barroso Martínez (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados