Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La conciliación entre la vida personal y la profesional: un reto para las empresas y sus empleados
José Miguel Ponce Núñez
Revista empresa y humanismo, ISSN-e 2254-6413, ISSN 1139-7608, Vol. 10, Nº. 1, 2007, págs. 181-208
Liderazgo y gestión por 8 hábitos: del miedo a la confianza
José Miguel Ponce Núñez
Nuevas tendencias, ISSN 1139-8124, Nº. 62, 2006, págs. 91-94
La banca ante el desafío de la consolidación financiera de los particulares
Ernesto Bergeron, José Miguel Ponce Núñez, Francisco Bosch
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 66, 2001, págs. 6-10
¿Por qué ahorran las economías domésticas en España? Especial referencia al caso de Navarra
José Miguel Ponce Núñez, Fernando Lera López
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 108, 2001, págs. 41-56
Formación universitaria y construcción social
José Miguel Ponce Núñez
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 27 (Julio/agosto), 2001, págs. 16-40
La oficina bancaria: ¿sobrevivirá en siglo XXI? (II)
José Miguel Ponce Núñez, Juan Manuel Astigarra Capa
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 60, 2000, págs. 10-15
La oficina bancaria: ¿sobrevivirá en el siglo XXI?
José Miguel Ponce Núñez, Juan Manuel Astigarra Capa
Banca y finanzas: Revista profesional de gestión financiera, ISSN 1135-0652, Nº 59, 2000, págs. 14-19
La motivación de ahorro como determinante de los comportamientos financieros
Fernando Lera López, José Miguel Ponce Núñez
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 58, 1998, págs. 31-36
La banca-seguros: motivaciones y perspectivas de futuro
José Miguel Ponce Núñez, S. Tello de Meneses, María de Nazaré Rala Esparteiro Barroso
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 3, Nº 1, 1994, págs. 59-68
Evolución del coste de la educación en España 1954-1980
José Luis Pinto Prades, José Miguel Ponce Núñez, Carlos María Fernández-Jardón
Estadística española, ISSN 0014-1151, Nº 118, 1988, págs. 253-272
Problemas que se plantean en la supresión de tendencias en series temporales
Miguel Alfonso Martínez-Echevarria, José Miguel Ponce Núñez
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Nº 10, 1986, págs. 65-80
Proyecto docente y desarrollo personal: una experiencia del marketing de servicios
José Miguel Ponce Núñez
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 61
Calidad de servicio en las organizaciones: el caso de las organizaciones familiarmente responsables
José Miguel Ponce Núñez
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 58-75
Algunos objetivos formativos ante los retos que la sociedad exige
José Miguel Ponce Núñez
Universidad... ¿para qué? / coord. por José Manuel Gómez Pulido, José María Saz Díaz, 2003, ISBN 84-8138-550-6, págs. 157-173
Ética y responsabiliad social del marketing
José Miguel Ponce Núñez, Azucena Penelas Leguía, María del Mar Sarro Álvarez
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 / J. L. Vázquez Burguete (dir. congr.), José Luis Placer Galán (dir. congr.), 2002, ISBN 84-7719-482-3, págs. 321-332
Caso 16. Promoción multiproducto en la General de Granada
José Miguel Ponce Núñez
Comunicación Comercial.: Casos Prácticos / coord. por Ignacio A. Rodríguez del Bosque, 2001, ISBN 84-470-1685-4, págs. 195-209
Competir con calidad en el entorno financiero: una aproximación a la realidad española
Sonia M. Rodríguez Parada, José Miguel Ponce Núñez
Nuevos enfoques de gestión bancaria : Aula de Banca 1994, 1995, ISBN 84-89357-00-5, págs. 169-198
En busca de la calidad. La experiencia de una entidad financiera de ámbito regional
Sonia M. Rodríguez Parada, José Miguel Ponce Núñez
La reconstrucción de la empresa en el nuevo orden económico: VIII Congreso Nacional, IV Congreso Hispano-Francés. Cáceres 7, 8, 9 y 10 de junio de 1994 / coord. por Ricardo María Hernández Mogollón, Vol. 2, 1994, ISBN 84-87600-43-3, págs. 641-658
Ética en las organizaciones: construyendo confianza
José Miguel Ponce Núñez (res.)
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 3, Nº. 2, 2006, págs. 99-100
Es reseña de:
Ética en las organizaciones: construyendo confianza
Manuel Guillén
Pearson Educación, 2005. ISBN 84-205-4622-4
Globalización, internet y marketing: una respuesta ética
José Miguel Ponce Núñez (res.)
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 2, Nº. 1, 2005, págs. 99-100
Es reseña de:
Globalización, internet y marketing : una respuesta ética / coord. por Francisco J. Roa
Universidad Católica San Antonio de Murcia, 2003. ISBN 84-932989-2-1
José Miguel Ponce Núñez
Tesis doctoral dirigida por Miguel Alfonso Martínez-Echevarria (dir. tes.). Universidad de Granada (1986).
Gestión de la rentabilidad y de la calidad de servicio en la oficina bancaria
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Ponce Núñez (dir. tes.). Universidad de Deusto (1999).
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Ponce Núñez (dir. tes.). Universidad de Navarra (1997).
Calidad de servicio. Exigencia actual para entidades financieras competitivas
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Ponce Núñez (dir. tes.). Universidad de Navarra (1994).
Las relaciones banca-seguros: una perspectiva desde el sector asegurador
María de Nazaré Rala Esparteiro Barroso
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Ponce Núñez (dir. tes.). Universidad de Navarra (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados