Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tiempo destinado a Internet por los adolescentes españoles: diferencias según la práctica de deporte y el afecto recibido
Luis V. Casaló Ariño, José Julian Escario Gracia, José Ignacio Giménez Nadal
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 177, 2022, págs. 3-20
Marta Plumed Lasarte, Luis V. Casaló Ariño, Carmen Elboj Saso
Gestión y política pública, ISSN-e 2448-9182, ISSN 1405-1079, Vol. 26, Nº. 2, 2017, págs. 381-415
Consumer devotion to a different height
Mahmoud A. Hassan, Luis V. Casaló Ariño
Internet research: Electronic networking applications and policy, ISSN 1066-2243, Vol. 26, Nº 4, 2016, págs. 963-981
The use of online social networks as a promotional tool for self-administered internet surveys
Vidal Díaz de Rada Igúzquiza, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 25, Nº. 2, 2016, págs. 189-203
The effect of culture in forming e-loyalty intentions: a cross-cultural analysis between Argentina and Spain
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
Business Research Quarterly, ISSN 2340-9444, ISSN-e 2340-9436, Vol. 18, Nº. 4, 2015, págs. 275-292
Rebuilding public trust in government administrations through e-government actions
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 19, Nº 1, 2015, págs. 1-11
Comunicación comercial y boca-oído electrónico en sitios web corporativos: un análisis desde la perspectiva del marketing de relaciones
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 1, 2013, págs. 31-41
La construcción de lealtad en comunidades virtuales de marca
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 22, Nº 1, 2013, págs. 53-60
Redes sociales virtuales desarrolladas por organizaciones empresariales: antecedentes de la intención de participación del consumidor
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 1, 2012, págs. 42-51
Observación y participación activa en comunidades virtuales comerciales: el caso del sector turismo
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Revista española de investigación de marketing, ISSN 1138-1442, Vol. 15, Nº 2, 2011, págs. 113-134
Adopción de servicios públicos online: un análisis a través de los modelos TAM y TPB
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 20, Nº 4, 2011, págs. 41-56
Providing online public services successfully: the role of confirmation of citizens' expectations
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco
International review on public and nonprofit marketing: official publication of the International Association on Public and Nonprofit Marketing, ISSN 1865-1984, Vol. 7, Nº. 2, 2010, págs. 167-184
Satisfacción global y evolución del primer título a distancia en la Universidad de Zaragoza: el Grado en Gestión y Administración Pública
Nuria Domeque Claver, Angel Javier Aguirre de Juana, Isabel Artero Escartín, Luis V. Casaló Ariño, Emma Lobera Viñau, Melania Mur Sangrá, María Victoria Sanagustín Fons, María del Mar Villagrasa Rozas
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 105
Herramientas docentes de la enseñanza a distancia del Grado en Gestión y Administración Pública: utilidad y satisfacción del alumnado
Nuria Domeque Claver, María José Barlés Arizón, Luis V. Casaló Ariño, José Julian Escario Gracia, Melania Mur Sangrá, Sara Rico Letosa, Ana Utrillas Acerete
Contribuciones innovadoras: Aplicando tecnologías docentes en educación superior / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2022, ISBN 978-84-13-40505-6, págs. 247-254
Mejoras en los comportamientos medioambientales a través del desarrollo de TFG/TFM centrados en ODS
Melania Mur Sangrá, Luis V. Casaló Ariño, Silvia Abella Garcés, María José Barlés Arizón, José Julian Escario Gracia, Helena Giné Abad, Ana María Monclús Salamero, Ana Utrillas Acerete, Nuria Domeque Claver
Acciones de innovación educativa en entornos enriquecidos con tecnologías del aprendizaje y la comunicación / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco, 2021, ISBN 978-84-1340-310-6, págs. 257-267
Integración de los estudiantes de ADE en el mercado laboral a través del programa de prácticas y actividades externa: El caso de la Facultad de Empresa y Gestión Pública (Universidad de Zaragoza, España)
María José Barlés Arizón, Ana Utrillas Acerete, María Victoria Sanagustín Fons, Silvia Abella Garcés, Melania Mur Sangrá, Luis V. Casaló Ariño
Innovación Docente y Calidad Institucional, 2021, ISBN 978-84-09-29715-3, págs. 148-157
Daniel Ruiz Equihua, Luis V. Casaló Ariño, Jaime Romero de la Fuente
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 82-84
Follow the leader... or not: Influencer-product-follower congruence on Instagram
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Marta Flavián, Sergio Ibáñez Sánchez
Omni-Channel communication: Delivering unified communications across all branded touch-points: Conference proceedings / coord. por Lucía Porcu, Salvador del Barrio García, 2021, ISBN 9788433868312, págs. 141-145
El papel de la familiaridad con la marca en el eWOM dentro del sector de la hostelería: un análisis exploratorio sobre hoteles y restaurantes
Daniel Ruiz Equihua, Jaime Romero de la Fuente, Luis V. Casaló Ariño
Buscando nuevos enfoques de marketing para afrontar los cambios / coord. por Juan Antonio Trespalacios Gutiérrez, Eduardo Estrada Alonso, Celina González Mieres, 2020, ISBN 978-84-8367-694-3, págs. 117-134
María José Barlés Arizón, Luis V. Casaló Ariño, Ana Utrillas Acerete, Carlos Orús Sanclemente
El turismo desde una perspectiva sostenible y el riesgo de la covid-19: impactos, análisis y posibles intervenciones / coord. por Melania Mur Sangrá, María Victoria Sanagustín Fons, 2020, ISBN 978-84-460-5043-8, págs. 11-31
Eduardo Ortas Fredes, Luis V. Casaló Ariño, Silvia Abella Garcés, Carla Rodríguez-Sánchez, Franco Sancho Esper, María José Barlés Arizón, Cristina Fernández Fernández, Joaquín Mairal Lasaosa, José Antonio Mateos Royo, Ana María Monclús Salamero, José Antonio Moseñe Fierro, Jaime Romero de la Fuente, María Victoria Sanagustín Fons, Ana Utrillas Acerete
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2020, ISBN 978-84-18348-11-2, págs. 1074-1083
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Sergio Ibáñez Sánchez, Carlos Orús Sanclemente, Alfredo Pérez Rueda
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2018 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2019, ISBN 978-84-17873-44-8, págs. 113-123
El papel de las emociones y la personalidad en las actividades de aprendizaje activo con YouTube
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Orús Sanclemente, Alfredo Pérez
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 195-204
El papel de las emociones y la personalidad en las actividades de aprendizaje activo con YouTube
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Carlos Orús Sanclemente, Alfredo Pérez Rueda
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2017 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2018, ISBN 978-84-17358-44-0, págs. 195-204
Nuevas tecnologías y aprendizaje activo en el máster universitario en Dirección y Planificación del Turismo: aplicación a las asignaturas de Comercialización e Investigación de Mercados y Organización de Empresas
María José Barlés Arizón, Lorena Blasco Arcas, Luis V. Casaló Ariño, Jorge Matute Vallejo, Carlos Orús Sanclemente
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2015 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16515-65-3, págs. 75-84
Creación de un canal de YouTube para el aprendizaje en marketing: ventajas de la participación activa de los estudiantes
Carlos Orús Sanclemente, María José Barlés Arizón, Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Elena Fraj Andrés, Raquel Gurrea Sarasa
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2014 / José Luis Alejandre Marco (dir.), 2015, ISBN 978-84-16272-97-6, págs. 315-324
Trabajo en equipo y coordinación docente. La matriz de contextualización de Grado
M. Mur, Luis V. Casaló Ariño, J. A. Mateos
El trabajo en equipo, una herramienta para el aprendizaje, 2015, ISBN 9788460660491, págs. 267-271
Melania Mur Sangrá, Luis V. Casaló Ariño, José Antonio Mateos Royo, Jorge Matute Vallejo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2013 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2014, ISBN 978-84-16028-97-9, págs. 281-290
Comunidades virtuales de marca, ¿aspectos clave en la lealtad del consumidor?
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 113
Gestión de la confianza en servicios públicos online: un aspecto clave en la estrategia de e-government
Daniel Belanche Gracia, Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 165
Redes sociales virtuales en el sector turístico: un análisis de la decisión de participación y sus consecuencias en la lealtad del consumidor
Luis V. Casaló Ariño, Miguel Guinalíu Blasco
XX Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing [Recurso electrónico]: Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, 17-18-19 de septiembre de 2008, 2008, ISBN 978-84-7356-565-3, pág. 73
Influencia de la organización de eventos en la imagen de las ciudades: el caso de Expo Zaragoza 2008
Luis V. Casaló Ariño, Jesús Cisneros, Miguel Guinalíu Blasco, Carlos Orús Sanclemente
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 33
Redes ciudadanas en el marketing de grandes eventos: el caso de Expo Zaragoza 2008
Luis V. Casaló Ariño, Jesús Cisneros, Miguel Guinalíu Blasco, Carlos Orús Sanclemente
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 91
M-government: un paso adelante en el desarrollo del gobierno electrónico y en la relación sector público-ciudadano
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco, Miguel Guinalíu Blasco
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 112-127
El papel de las comunidades virtuales en la estrategia de e-government
Luis V. Casaló Ariño, Carlos Flavián Blanco
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo / Juan José Mier-Terán Franco (dir. congr.), César Serrano Domínguez (dir. congr.), 2005, ISBN 84-689-2155-6, págs. 141-150
Antecedentes y consecuencias de la participación del consumidor en redes sociales virtuales: el caso del sector turismo
Luis V. Casaló Ariño
Tesis doctoral dirigida por Carlos Flavián Blanco (dir. tes.), Miguel Guinalíu Blasco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2008).
The impact of online review valence on customer responses in the hospitality industry: moderating factors
Tesis doctoral dirigida por Jaime Romero de la Fuente (dir. tes.), Luis V. Casaló Ariño (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2022).
Nuevos retos de la administración pública centrada en los ciudadanos: adopción y uso de servicios públicos con base tecnológica
Tesis doctoral dirigida por Luis V. Casaló Ariño (dir. tes.), Carlos Flavián Blanco (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados