Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La internacionalización de las cooperativas agroalimentarias: Necesidad y problemática
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Juan B. Mir Piqueras
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 24, 2013 (Ejemplar dedicado a: El papel del cooperativismo agroalimentario en la economía mundial / coord. por Eduardo Baamonde Noche), págs. 61-76
In memoriam: Al amigo y gran profesional Carlos
Juan B. Mir Piqueras
Agricultura y cooperación, ISSN 9916-7328, Nº. 314, 2011, pág. 18
El éxito en la internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas: Propuesta de un modelo de estudio desde la perspectiva del marketing internacional
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan B. Mir Piqueras
CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa, ISSN 0213-8093, Nº. 72, 2011, págs. 43-72
La internacionalización de las cooperativas agroalimentarias españolas: revisión de los problemas encontrados
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Juan B. Mir Piqueras
Tierras: Agricultura, ISSN-e 2696-3752, ISSN 1889-0776, Nº. 186, 2011, págs. 128-133
Presente y futuro de la comercialización de cítricos
José María Planells, Juan B. Mir Piqueras
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 19, Nº 106, 2009, págs. 63-79
Eficiencia, competitividad y políticas de promoción empresarial: estudio del sector agroalimentario en España
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan B. Mir Piqueras
Economía industrial, ISSN 0422-2784, Nº 373, 2009 (Ejemplar dedicado a: Productividad, eficiencia y resultados empresariales en la industria), págs. 111-122
Los costes de la cadena de distribución de productos hortofrutícolas en fresco
Juan B. Mir Piqueras, Francisco Borras Escribá
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 18, Nº 98, 2008 (Ejemplar dedicado a: Mercados en origen de frutas y hortalizas), págs. 55-63
Tendencias actuales y futuras en la comercialización de productos agroalimentarios
Juan B. Mir Piqueras, Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García
Papeles de economía española, ISSN 0210-9107, Nº 117, 2008 (Ejemplar dedicado a: Economía agroalimentaria. Nuevos enfoques y perspectivas), págs. 142-156
Grupo empresarial ANECCOP: origen y desarrollo
José María Planells Ortí, Juan B. Mir Piqueras
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 6, 2004 (Ejemplar dedicado a: Economía social: la actividad económica al servicio de las personas / coord. por Juan Francisco Juliá Igual), págs. 386-402
Seguridad alimentaria en Anecoop: Trazabilidad y "Naturane"
Mar Vilanova Amat, Benito Orihuel Iranzo, Juan B. Mir Piqueras
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 12, Nº 62, 2002, págs. 28-32
Valoración de las políticas de promoción de la internacionalización del sector agroalimentario
Haydeé Calderón García, Teresa Fayos Gardó, Juan B. Mir Piqueras
La dirección de empresas ante los retos del siglo XXI: homenaje al profesor Juan José Renau Piqueras / coord. por Martina Menguzzato; Juan José Renau Piqueras (hom.), 2009, ISBN 978-84-370-7533-4, págs. 465-474
El perfil del directivo y la promoción pública de la internacionalización
Teresa Fayos Gardó, Haydeé Calderón García, Juan B. Mir Piqueras
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 16
Perspectivas de la comercialización y distribución hortofrutícola
José María Planells Ortí, Juan B. Mir Piqueras
Innovaciones en el sector hortofrutícola español / coord. por José Álvarez Ramos, Francisco Camacho Ferre, 2003, ISBN 84-491-0577-3, págs. 129-145
Experiencias de integración cooperativa y de grupos de economía social
Patxi Ormazabal Zamakona, Joaquín Añó Montalva, José Luis Cabrita, Juan B. Mir Piqueras, Juan Carlos Ramiro, Joan Gandía i Oltrá, Pascual Romero Martínez
Integración empresarial cooperativa : posibilidades, ventajas e inconvenientes : [ponencias del II Coloquio Ibérico de Cooperativismo y Economía Social] / coord. por Rui Namorado, Rafael Chaves Ávila, Gemma Fajardo García, 2003, ISBN 84-95003-31-7, págs. 225-316
Estrategias de marketing para el sector hortofrutícola valenciano
Juan B. Mir Piqueras, Alejandro Mollá Descals, José Agustín Martínez José
Valencia : Conselleria d'Agricultura, Pesca i Alimentació, D.L. 1995. ISBN 84-482-1009-3
La venta domiciliaria: del puerta a puerta al multinivel
Juan B. Mir Piqueras
Díaz de Santos, 1993. ISBN 84-7978-116-5
Marketing de productos hortofrutícolas en fresco de la Comunidad valenciana
Juan B. Mir Piqueras
Tesis doctoral dirigida por Alejandro Mollá Descals (dir. tes.). Universitat de València (1998).
La evaluación de la promoción pública de la internacionalización: implicaciones sobre las empresas exportadoras de la Comunidad Valenciana
Tesis doctoral dirigida por Juan B. Mir Piqueras (dir. tes.), Haydeé Calderón García (dir. tes.). Universitat de València (2003).
Estrategias de comunicación en los productos hortofrutícolas valencianos
Tesis doctoral dirigida por Juan B. Mir Piqueras (dir. tes.), Luis Vicente Barceló Vila (codir. tes.). Universitat Politècnica de València (2003).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados