Periodo de publicación recogido
|
|
|
Can marketing narrow health inequalities in diet?: an investigation into the potential of marketing to encourage healthier food purchasing behaviour by low income consumers
Martine Stead, Anne Marie Mackintosh, Douglas Eadie, Leigh Sparks, Annie Anderson
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 36
La transformación de la logística en la venta al detalle
Leigh Sparks
Logística y gestión de la venta : cómo han logrado los principales minoristas del mundo establecer la cadena proveedor-minorista-cliente / coord. por John Fernie, Leigh Sparks, 2001, ISBN 84-7577-864-X, págs. 27-52
coord. por John Fernie, Leigh Sparks
Ediciones Juan Granica, 2001. ISBN 84-7577-864-X
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados