InstitucionesÁrea de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Dolores Sánchez Ros, Maria Victoria Labajo González
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 5, 2012, págs. 42-63
Tendencias en la modelización de cadenas de suministro: el enfoque referencial
Maria Victoria Labajo González, Martha Helena Carrillo Ramírez
Ingeniería industrial, ISSN 1025-9929, Nº. 29, 2011, págs. 73-100
Comercialización minorista de productos biológicos: ¿Está el marketing respondiendo a las necesidades de los consumidores?
Alix Dupupet, Carmen Valor Martínez, Maria Victoria Labajo González
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 20, Nº 112, 2010, págs. 63-64
Martha Helena Carrillo Ramírez, Maria Victoria Labajo González
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 79, 2010, págs. 115-132
Maria Victoria Labajo González, Pedro Cuesta Valiño
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 76, 2009 (Ejemplar dedicado a: Ventajas y riesgos de la sociedad de la información), págs. 127-150
Eficacia de programas de fidelización en supermercados: un enfoque comparativo de dos formas de conseguir la lealtad del cliente
Maria Victoria Labajo González, Antonio Tena Blázquez
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, n. 1, 2009, págs. 205-229
La inmigración como motor de innovación en la distribución comercial: el caso de la Comunidad de Madrid
Maria Victoria Labajo González
Economistas, ISSN 0212-4386, Año Nº 25, Nº 114, 2007 (Ejemplar dedicado a: El déficit exterior, ¿es sostenible?), págs. 91-100
El consumidor europeo ante los alimentos transgénicos.
Maria Victoria Labajo González
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 72, 2007, págs. 359-371
Carlos Ballesteros García, Maria Victoria Labajo González, Carmelina Vela García, Dulce Eloísa Saldaña Larrondo
Icade: Revista de la Facultad de Derecho, ISSN 1889-7045, Nº 69, 2006 (Ejemplar dedicado a: La inmigración en la España del siglo XXI.), págs. 317-335
El "trade marketing" desde el punto de vista del fabricante
Maria Victoria Labajo González, Pedro Cuesta Valiño
Distribución y consumo, ISSN 1132-0176, Año nº 14, Nº 77, 2004, págs. 38-52
Maria Victoria Labajo González
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 77, 2002, págs. 6-15
La mejora humana en los medios de comunicación. La publicidad en los mass media
Maria Victoria Labajo González
Cultura de la mejora humana y vida cotidiana / coord. por Francisco Javier de la Torre Díaz, 2016, ISBN 978-84-8468-618-7, págs. 107-124
Distribuidores VI: Merchandising y acciones de lineal relacionadas con las MDD
Maria Victoria Labajo González, Pedro Cuesta Valiño
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 184-189
Fabricantes I: estrategias de respuesta de los fabricantes para apoyar su marca
Maria Victoria Labajo González, Pedro Cuesta Valiño
Marcas de distribuidor: concepto, evolución, protagonistas y adaptación a los ciclos económicos / coord. por José Antonio Puelles Pérez, Mónica Gómez Suárez, María Puelles Gallo, 2011, ISBN 978-84-368-2467-4, págs. 192-204
El papel dinamizador de la inmigración en el sector de la distribución comercial de Madrid
Maria Victoria Labajo González
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 20
Antonio Tena Blázquez, Maria Victoria Labajo González
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 75
Semillas transgénicas y protección del medio ambiente: consideraciones legales y económicas
María del Carmen Fernández Díez (coord.), María de los Reyes Corripio Gil-Delgado (coord.), Iñigo Alfonso Navarro Mendizábal, Javier Gómez Lanz, Maria Victoria Labajo González
Universidad Pontificia Comillas, 2008. ISBN 978-84-8468-234-9
Nuevas tendencias de colaboración en las relaciones fabricante-distribuidor en el mercado español de bienes de gran consumo: las experiencias de los profesionales en primera persona
Maria Victoria Labajo González
Madrid : Compañía Española de Reprografía y Servicios, 2007
Trade marketing: la gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor
Maria Victoria Labajo González
Madrid : Pirámide, 2007
Trade marketing: La gestión eficiente de las relaciones entre fabricante y distribuidor
Maria Victoria Labajo González
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-2107-9
Nuevas tendencias de colaboración en las relaciones fabricante-distribuidor en el mercado español de bienes de gran consumo: las experiencias de los profesionales en primera persona
Maria Victoria Labajo González
Madrid : Compañía Española de Reprografía y Servicios, [2007]. ISBN 978-84-85592-94-4
Maria Victoria Labajo González
Tesis doctoral dirigida por Yolanda Yustas López (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2003).
Mujeres en la alta dirección: un estudio sobre el liderazgo transformacional y el fenómeno del impostor
Tesis doctoral dirigida por Maria Victoria Labajo González (dir. tes.), Jesús Labrador Fernández (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2022).
A journey to the world and a route to the future: the experiences of chinese travelers on the Camino de Santiago
Tesis doctoral dirigida por Maria Victoria Labajo González (dir. tes.), Almudena González del Valle Brena (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2022).
Tesis doctoral dirigida por Maria Victoria Labajo González (dir. tes.), María Eugenia Fabra Florit (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2020).
Tesis doctoral dirigida por María Eugenia Fabra Florit (dir. tes.), Maria Victoria Labajo González (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2017).
La figura del key account manager en las industrias españolas de bienes de gran consumo
Tesis doctoral dirigida por Maria Victoria Labajo González (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2015).
Tesis doctoral dirigida por Maria Victoria Labajo González (dir. tes.), María Puelles Gallo (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
El " do it yourself" como alternativa estratégica del comercio minorista de bricolaje
Tesis doctoral dirigida por Maria Victoria Labajo González (dir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2014).
Martha Helena Carrillo Ramírez
Tesis doctoral dirigida por Maria Victoria Labajo González (dir. tes.), Ignacio Soret Los Santos (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2012).
Gestión de marca para servicios de centros hospitalarios privados: un análisis empírico de la percepción de marca de los hospitales privados en la Comunidad de Madrid
Tesis doctoral dirigida por María Olga Bocigas Solar (dir. tes.), Maria Victoria Labajo González (codir. tes.). Universidad Pontificia Comillas (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados