Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estereotipos sobre género del deporte entre la población guipuzcoana
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 51, 2024, págs. 1226-1233
Mujeres deportistas: poca visibilidad y mucho estereotipo
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Cuadernos de psicología del deporte, ISSN-e 1989-5879, ISSN 1578-8423, Vol. 21, Nº. 3, 2021, págs. 269-283
Un modelo predictivo del comportamiento de la práctica deportiva entre la generación Millennial
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, ISSN-e 1988-2041, ISSN 1579-1726, Nº. 39, 2021, págs. 129-136
Un estudio sobre hábitos de consumo de información en la era digital
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº. Extra 0, 2020, págs. 31-46
La comunicación integrada de marketing (CIM) en la educacion superior (ES) en tiempos de pandemia
Janire Gordon Isasi, Lorea Narvaiza Cantín, Juan José Gibaja Martíns
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Número 2/2020, Época 2), págs. 53-69
¿cómo funciona el autocontrol? un análisis de la compra por impulso
Meysam Moayery, Lorea Narvaiza Cantín, Juan José Gibaja Martíns
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 40, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: EVOLUCIÓN DEL CÓDIGO MEMÉTICO EN PSICOTERAPEUTASS), págs. 149-156
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Miren Berasategi, Alazne Mujika Alberdi
adComunica: revista científica de estrategias, tendencias e innovación en comunicación, ISSN 2174-0992, Nº. 16, 2018 (Ejemplar dedicado a: Comunicación política y medios sociales), págs. 135-155
Incidencia de la carrera Behobia-San Sebastián en el fomento de estilo de vida saludable
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Apunts: Educación física y deportes, ISSN-e 2014-0983, ISSN 1577-4015, Nº 131, 2018, págs. 34-48
Opinión de la población guipuzcoana sobre la figura de las mujeres políticas
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Anàlisi: Quaderns de comunicació i cultura, ISSN-e 2340-5236, ISSN 0211-2175, Nº 56, 2017, págs. 49-70
Who is at the cutting-edge of market trends?: development of a scale for identifying "Lead-users"
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Cuadernos de economía: Spanish Journal of Economics and Finance, ISSN 0210-0266, ISSN-e 2340-6704, Vol. 38, Nº. 107, 2015, págs. 107-122
Evaluación de la fragmentación en los Sistemas Regionales de Innovación: una tipología para el caso de España
Xabier Alberdi Pons, Juan José Gibaja Martíns, Mario Davide Parrilli
Investigaciones Regionales = Journal of Regional Research, ISSN-e 2340-2717, ISSN 1695-7253, Nº. 28, 2014, págs. 7-35
Metodología de benchmarking territorial: la necesidad de identificación de las regiones de referencia
Mikel Navarro, Susana Franco Rodríguez, Asier Murciego Alonso, Juan José Gibaja Martíns
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 869, 2012 (Ejemplar dedicado a: Innovación y competividad), págs. 115-132
Credibilidad de las fuentes de información sobre responsabilidad social corporativa
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 10, 2012, págs. 59-78
Las tipologías en los sistemas regionales de innovación: el caso de España
Mikel Navarro, Juan José Gibaja Martíns
Ekonomiaz: Revista vasca de economía, ISSN 0213-3865, Nº. 70, 2009 (Ejemplar dedicado a: Sistemas regionales de innovación), págs. 240-281
Un estudio sobre el endeudamiento del consumidor
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Estudios de economía aplicada, ISSN 1133-3197, ISSN-e 1697-5731, Vol. 27, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Bienestar y pobreza), págs. 463-499
La actitud hacia la publicidad (1999-2004)
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº. 121, 2006, págs. 80-90
Un estudio comparativo en el tiempo de la actitud hacia la publicidad
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Mundaiz, ISSN 0213-3040, Nº 68, 2004, págs. 9-32
Factores determinantes en el uso de espacio naturales: el caso del Parque Natural de Peñas de Aia
Angel Gundín, Marina Abad Galzacorta, Aurkene Alzua Sorzabal, Juan José Gibaja Martíns
Lurralde: Investigación y espacio, ISSN 0211-5891, Nº 26, 2003, págs. 23-44
Peñas de Aia: estimación de la demanda recreativa y valoración económica
Angel Gundín, Marina Abad Galzacorta, Aurkene Alzua Sorzabal, Juan José Gibaja Martíns
Lurralde: Investigación y espacio, ISSN 0211-5891, Nº 26, 2003, págs. 45-62
Gehiegi zorpetutako Euskadiko Autonomi Erkidegoko familiaren profila
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Mundaiz, ISSN 0213-3040, Nº 65, 2003, págs. 113-129
Euskara y publicidad: un estudio sobre la validez de la Teoría de la Acomodación
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Mundaiz, ISSN 0213-3040, Nº 63, 2002 (Ejemplar dedicado a: Comunicación), págs. 105-134
El uso de la información de la investigación de mercados en las organizaciones
Juan José Gibaja Martíns
Estudios empresariales, ISSN 0425-3698, Nº 100, 1999, págs. 76-85
Las plataformas virtuales de running, nuevas modalidades de participación y nuevos participantes
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
La sociedad post-Covid: Una mirada multidisciplinar / coord. por Joseba Doistua Nebreda, Maria J. Pando Canteli, 2021, ISBN 978-84-7074-935-3, págs. 202-220
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Representaciones artísticas y sociales del envejecimiento / coord. por María Pilar Rodríguez Pérez, Txetxu Aguado, 2018, ISBN 978-84-9148-614-5, págs. 219-240
Innovation Gaps: a typology for Spain
Xabier Alberdi Pons, Juan José Gibaja Martíns, Mario Davide Parrilli
Innovation drivers and regional innovation strategies / Mario Davide Parrilli (ed. lit.), Rune Dahl Fitjar (ed. lit.), Andrés Rodríguez Pose (ed. lit.), 2016, ISBN 9781138945326, págs. 45-65
El boicot a productos y marcas como expresión del consumo político: una aproximación a la realidad europea
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Perspectivas en el estudio de la Responsabilidad Social Corporativa: Aplicaciones prácticas en Uruguay y España / coord. por J. L. Vázquez Burguete, Oscar Daniel Licandro, Ana Lanero Carrizo, 2014, ISBN 978-9974-8491-1-2, págs. 165-184
Los datasexuales: una nueva tribu urbana
Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 220-227
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 316-321
Caso 8. Con los biberones no se juega
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Casos de comportamiento del consumidor: reflexiones para la dirección de marketing / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Ildefonso Grande Esteban, 2013, ISBN 978-84-7356-956-9, págs. 358-359
Territorial Benchmarking Methodology: The Need to Identify Reference Regions
Mikel Navarro, Juan José Gibaja Martíns, Susana Franco Rodríguez, Asier Murciego Alonso
Innovation, global change and territorial resilience / coord. por Philip Cooke, Mario Davide Parrilli, José Luis Curbelo, 2012, ISBN 978-0-85793-574-8, págs. 99-133
Typologies of innovation based on statistical analysis for European and Spanish regions
Mikel Navarro, Juan José Gibaja Martíns
Interactive learning for innovation: A key driver within clusters and innovation systems / coord. por Bjorn T. Asheim, Mario Davide Parrilli, 2012, ISBN 978-1-349-33500-8, págs. 234-274
Opinión de la juventud universitaria guipuzcoana sobre la figura de la «mujer política»
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Representaciones de las mujeres políticas en la prensa / coord. por María Pilar Rodríguez Pérez, 2012, ISBN 978-84-9830-358-2, págs. 143-176
Activismo y participación ciudadana a favor del comportamiento empresarial socialmente responsable: el caso de Gipuzkoa
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Gestión socialmente responsable / coord. por José María Guibert Ucín, 2011, ISBN 978-84-9830-293-6, págs. 259-339
Mikel Navarro, Juan José Gibaja Martíns, Susana Franco Rodríguez, Asier Murciego Alonso
Indicadores de innovación y benchmarking: reflexión y propuesta para el País Vasco / coord. por Mikel Navarro, 2011, ISBN 978-84-694-1712-6, págs. 298-370
Metodología de Benchmarking territorial: Necesidad de identificación de las regiones de referencia
Mikel Navarro, Juan José Gibaja Martíns, Susana Franco Rodríguez, Asier Murciego Alonso
Territorios innovadores y competitivos / coord. por José Luis Curbelo, Mario Davide Parrilli, Francisco Alburquerque, 2011, ISBN 978-84-9768-896-3, págs. 343-373
Tipologías de innovación basadas en análisis estadísticos para las regiones europeas y españolas
Mikel Navarro, Juan José Gibaja Martíns
Innovación y aprendizaje: lecciones para el diseño de políticas / coord. por Mario Davide Parrilli, 2010, ISBN 978-84-693-3526-0, págs. 158-205
Relación entre RS y competitividad
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Responsabilidad social empresarial: competitividad y casos de buenas prácticas en pymes / coord. por José María Guibert Ucín, 2009, ISBN 978-84-9830-197-7, págs. 21-54
Papelería Tamayo: El marketing social y humanista en el comercio
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Responsabilidad social empresarial: competitividad y casos de buenas prácticas en pymes / coord. por José María Guibert Ucín, 2009, ISBN 978-84-9830-197-7, págs. 237-260
Medición de la eficiencia en la red de oficinas bancarias venezolanas a través del método DEA
Norma Consuelo Ortiz Silva, Juan José Gibaja Martíns
Anales de economía aplicada 2007 / coord. por Pedro Benito Moyano Pesquera, Noelia Somarriba Arechavala; Josefa E. Fernández Arufe (dir.), José Luis Rojo García (dir.), Vol. 4, 2007 (Áreas IV y IX : Economía industrial y de los servicios. Economía de la información y el conocimiento), ISBN 84-96477-93-2, págs. 87-107
Opinión del consumidor guipuzcoano sobre la Responsabilidad Social Corporativa
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Empresa y responsabilidad social en Gipuzkoa / coord. por José María Guibert Ucín, 2007, ISBN 978-84-9830-707-8, págs. 137-172
Un estudio de la notoriedad del comercio justo entre los consumidores
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 50
Iñaki García Arrizabalaga, Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 349-360
Cuestión de kilos...y de salud
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Comportamientos de compra del consumidor: 29 casos reales / coord. por Ildefonso Grande Esteban, Salvador Ruiz de Maya, 2006, ISBN 84-7356-443-X, págs. 361-372
Iñaki García Arrizabalaga, Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns
Vth Congress of the Public and Non lucrative Marketing International Association: Cluj-Napoca, Romania / Alexandru Naghiu (dir. congr.), 2006, ISBN 978-973-751-241-3, págs. 170-185
Marketing con causa: ¿oportunismo o buenas intenciones?
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy: In memoriam de Juan Plazaola Artola / coord. por José María Guibert Ucín, José Luis Orella Unzué, 2005, ISBN 84-9830-013-4, págs. 201-207
Moralidad, inmoralidad y amoralidad del marketing
Iñaki García Arrizabalaga, Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns
Preguntas éticas en cuestiones disputadas hoy: In memoriam de Juan Plazaola Artola / coord. por José María Guibert Ucín, José Luis Orella Unzué, 2005, ISBN 84-9830-013-4, págs. 209-213
Un estudio del sobreendeudamiento del consumidor
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas, 2003, ISBN 84-95480-92-1, págs. 221-234
Los cigarrillos Fortuna y la campaña For 0,7
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 313-328
Adelgazar no siempre es inocuo
Alazne Mujika Alberdi, Juan José Gibaja Martíns, Iñaki García Arrizabalaga
Experiencias y casos de comportamiento del consumidor / coord. por Salvador Ruiz de Maya, Javier Alonso Rivas, 2001, ISBN 84-7356-265-8, págs. 329-341
Un estudio sobre el perfil de hogares endeudados y sobreendeudados: el caso de los hogares vascos
Alazne Mujika Alberdi, Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Notas técnicas: [continuación de Documentos de Trabajo FUNCAS], ISSN-e 1988-8767, Nº. 458, 2009
Patterns of innovation in the EU-25 regions: a typology and policy recommendations
Mikel Navarro, Juan José Gibaja Martíns, Ricardo Aguado Muñoz, Beñat Bilbao Osorio
Orkestra Working Paper Series in Territorial Competitiveness, ISSN-e 1989-1288, Nº. 4, 2008
Regional benchmarking in the smart specialisation process: Identification of reference regions based on structural similarity
Mikel Navarro, Juan José Gibaja Martíns, Susana Franco Rodríguez, Asier Murciego Alonso, Carlo Gianelle, Fatime Barbara Hegyi, Alexander Kleibrink
Comisión Europea = European Commission, 2014
Global Entrepreneurship Monitor. Comunidad Autónoma del País Vasco: informe ejecutivo 2009
Iñaki Peña Legazkue, José Luis González Pernía, Aloña Martiarena Arrizabalaga, Saioa Arando Lasagabaster, Iosu Lizarralde Aiastui, Jon Hoyos Iruarrizaga, María Saiz Santos, Juan José Gibaja Martíns
Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad : Sociedad de Estudios Vascos = Eusko Ikaskuntza, 2010
Global Entrepreneurship Monitor. Comunidad Autónomoa del País Vasco: informe ejecutivo 2008
Iñaki Peña Legazkue (dir.), Saioa Arando Lasagabaster, Iosu Lizarralde Aiastui, José Luis González Pernía, Aloña Martiarena Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns, Andrés Araujo de la Mata, Jon Hoyos Iruarrizaga, María Saiz Santos
Orkestra-Instituto Vasco de Competitividad : Sociedad de Estudios Vascos = Eusko Ikaskuntza, 2009
Indicadores y análisis de competitividad local en el País Vasco
Mikel Navarro (dir.), Miren Larrea Aranguren (dir.), Mari Jose Aranguren, Juan José Gibaja Martíns, Alazne Mujika Alberdi, Francisco José Olarte Marín
Gobierno Vasco, Servicio Central de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzu Nagusia, 2007. ISBN 978-84-457-2642-6
Un estudio acerca del uso de la información de la investigación de mercados en las organizaciones: el caso de MCC
Juan José Gibaja Martíns
Bilbao : Universidad de Deusto, Departamento de Publicaciones, 2001. ISBN 84-7485-724-4
Estimación de parámetros en el muestreo aleatorio simple
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1996. ISBN 84-89062-08-0
Distribuciones muestrales de probabilidad en el muestreo aleatorio simple
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1996. ISBN 84-89062-06-4
Tablas de contingencia y pruebas de bondad de ajuste
Iñaki García Arrizabalaga, Juan José Gibaja Martíns
Universidad de Deusto = Deustuko Unibertsitatea, Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua, 1996. ISBN 84-89062-07-2
Un estudio acerca del uso de la información de la investigación de mercados en las organizaciones: el caso de MCC
Juan José Gibaja Martíns
Tesis doctoral dirigida por Iñaki García Arrizabalaga (dir. tes.). Universidad de Deusto (2000).
La incorporación del periodismo de datos a los grados de Comunicación: una propuesta desde la consideración de la ansiedad matemática y su efecto en el rendimiento
Tesis doctoral dirigida por Juan José Gibaja Martíns (dir. tes.), María Pilar Rodríguez Pérez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2020).
Revisiting Integrated Marketing Comunication (IMC): Assessment of IMC and Performance in Higher Education (HE)
Tesis doctoral dirigida por Lorea Narvaiza Cantín (dir. tes.), Juan José Gibaja Martíns (dir. tes.). Universidad de Deusto (2020).
Reflective and impulsive predictors of impulse buying: a multidisciplinary approach
Tesis doctoral dirigida por Lorea Narvaiza Cantín (dir. tes.), Juan José Gibaja Martíns (dir. tes.). Universidad de Deusto (2019).
Factores que favorecen el comportamiento innovador de los trabajadores
Tesis doctoral dirigida por Juan José Gibaja Martíns (dir. tes.), Amaia Arizkuren Eleta (dir. tes.). Universidad de Deusto (2017).
Public policy actors, processes, decisions and evaluation: the case of FLOSS in Spain (2003-2013)
Tesis doctoral dirigida por Jesus Gonzalez Barahona (dir. tes.), Juan José Gibaja Martíns (dir. tes.). Universidad de Deusto (2016).
Política clúster en Uruguay 2005 - 2013: ciclo reflexivo, factores críticos y fallos de intervención
Tesis doctoral dirigida por Mari Jose Aranguren (dir. tes.), Juan José Gibaja Martíns (dir. tes.). Universidad de Deusto (2015).
The role of intermediaries in solving system problems in regional innovation systems
Tesis doctoral dirigida por Mario Davide Parrilli (dir. tes.), Juan José Gibaja Martíns (dir. tes.). Universidad de Deusto (2014).
Tesis doctoral dirigida por Juan José Gibaja Martíns (dir. tes.). Universidad de Deusto (2013).
Norma Consuelo Ortiz Silva
Tesis doctoral dirigida por Juan José Gibaja Martíns (dir. tes.). Universidad de Deusto (2008).
La integración de la gestión de prevención de riesgos laborales en la gestión de la empresa
Tesis doctoral dirigida por Juan José Gibaja Martíns (dir. tes.). Universidad de Deusto (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados