Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio sobre la Intención emprendedora en estudiantes del grado en Trabajo Social: Intención emprendedora en estudiantes de Trabajo Social
María Esperanza García Uceda, Jesús Asín Gascón
TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Special Issue "Artificial Minds and Society")
Motivaciones para el emprendimiento social
María Esperanza García Uceda, Josefina Lucía Murillo Luna, Jesús Asín Lafuente
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº 40, 2019, págs. 219-245
Application of the Delphi Method for the Analysis of the Factors Determining Social Entrepreneurship
María Esperanza García Uceda, Josefina Lucía Murillo Luna, Jesús Asín Lafuente
Journal of Business, ISSN-e 2078-9424, Vol. 9, Nº. 1, 2017, págs. 43-66
María Esperanza García Uceda
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 7, 2016, págs. 684-706
Carmen Berné Manero, Margarita García-González, María Esperanza García Uceda, José Miguel Múgica Grijalba
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 19, Nº 2, 2013, págs. 90-101
Determinantes del comportamiento de consumo de televisión: un modelo estructural
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda, Víctor Orive Serrano
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 4, No. 2, 2013, págs. 209-224
Carmen Berné Manero, Margarita García-González, María Esperanza García Uceda, José Miguel Múgica Grijalba
Cuadernos de economía y dirección de la empresa, ISSN 1138-5758, Vol. 15, Nº 3, 2012, págs. 117-129
Determinantes del consumo de programas de televisión: un estudio aplicado al contexto de Aragón
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda, Víctor Orive Serrano
Revista de gestión pública y privada, ISSN-e 2387-0249, Nº 17-18, 2012-2013, págs. 7-32
La influencia de las TIC en la estructura del sistema de distribución turístico
Carmen Berné Manero, Margarita García González, José Miguel Múgica Grijalba, María Esperanza García Uceda
Cuadernos de turismo, ISSN 1139-7861, Nº. 28, 2011, págs. 9-22
El comportamiento del consumidor televisivo. La incidencia de los motivos de exposición al medio, de la afinidad al mismo y de la valoración de los contenidos sobre el consumo: un estudio exploratorio del caso de Aragón
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda, Víctor Orive Serrano
Revista de Estudios Empresariales. Segunda época, ISSN-e 1988-9046, Nº. 1, 2011, págs. 97-117
Ambar Green: la apuesta por la RSC de la Zaragozana
María Esperanza García Uceda, Josefina Lucía Murillo Luna, Pilar Rivera Torres
Revista de responsabilidad social de la empresa, ISSN 1888-9638, Nº. 8, 2011 (Ejemplar dedicado a: Responsabilidad Social de la Empresa, medio ambiente y cambio climático), págs. 137-150
Modelización de la actuación de los expositores en feria y sus efectos
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda
Revista europea de dirección y economía de la empresa, ISSN 1019-6838, Vol. 19, Nº 4, 2010, págs. 135-148
¿Por qué algunos minoristas no visitan ferias profesionales?
María Esperanza García Uceda, Carmen Berné Manero
Cuadernos aragoneses de economía, ISSN 0211-0865, Vol. 17, Nº 2, 2007, págs. 467-486
Las ferias de profesionales: creación de valor desde la red de negocio y la comunidad
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda
Mediterráneo económico, ISSN 1698-3726, Nº. 11, 2007 (Ejemplar dedicado a: Nuevos enfoques del marketing y la creación de valor / coord. por María Jesús Yagüe Guillén), págs. 375-396
Managerial user orientation and the effectiveness of public health services
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda, Jorge Alejandro Riveros Sudy
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing, ISSN 1812-0970, Vol. 4, Nº. 1-2, 2007, págs. 31-45
La evolución húngara en su 1100 aniversario
María Esperanza García Uceda, Juan Carlos Ramón-Soláns Prat
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº 14, 2002, págs. 89-114
María Esperanza García Uceda, Juan Carlos Ramón-Soláns Prat
Acciones e investigaciones sociales, ISSN 1132-192X, Nº 13, 2001, págs. 185-234
María Esperanza García Uceda, Bárbara Oliván Blázquez, César Sánchez Álvarez, Mario Samper
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 34
Intención emprendedora en estudiantes universitario del grado en trabajo social: Factores determinantes
María Esperanza García Uceda, Jesús Asín Lafuente
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2022, ISBN 978-84-09-43242-4, pág. 1207
Emprendimiento social: Análisis de redes del ecosistema de recursos de apoyo
Josefina Lucía Murillo Luna, María Esperanza García Uceda, María Pilar Latorre Martínez, Marta Ferrer Serrano
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 313-318
Fomentando el emprendimiento social en las aulas de futuros trabajadores sociales
María Esperanza García Uceda, Josefina Lucía Murillo Luna
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos / Ezequiel Herruzo Gómez (ed. lit.), R. Hernández Sánchez (ed. lit.), Giuseppina Maria Cardella (ed. lit.), José Carlos Sánchez García (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-379-5, págs. 319-325
Análisis de la efectividad de la gestión hospitalaria desde el usuario: casos en Chile
Carmen Berné Manero, María Esperanza García Uceda, Jorge Alejandro Riveros Sudy
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 39
María Esperanza García Uceda
Tesis doctoral dirigida por Carmen Berné Manero (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2005).
Marketing y televisión autonómica pública: una aplicación a la industria de la televisión en Aragón
Tesis doctoral dirigida por Carmen Berné Manero (dir. tes.), María Esperanza García Uceda (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados