Periodo de publicación recogido
|
|
|
Influencia de la organización de eventos en la imagen de las ciudades: el caso de Expo Zaragoza 2008
Luis V. Casaló Ariño, Jesús Cisneros, Miguel Guinalíu Blasco, Carlos Orús Sanclemente
Proceedings of the 6th International Congress on Public and Non Profit Marketing: University of Minho, Braga, Portugal, 14-15th june 2007, 2007, pág. 33
Redes ciudadanas en el marketing de grandes eventos: el caso de Expo Zaragoza 2008
Luis V. Casaló Ariño, Jesús Cisneros, Miguel Guinalíu Blasco, Carlos Orús Sanclemente
XIX Encuentro de profesores universitarios de marketing [Recurso electrónico]: Vigo. 19, 20 y 21 de septiembre de 2007, 2007, ISBN 978-84-7356-512-7, pág. 91
La comercialización en Cuba: la introducción de la empresa española
Jesús Cisneros
La actual economía cubana a debate : homenaje a Julián Alienes Urosa / Manuel Martín Rodríguez (ed. lit.), Francisco Javier Sáez Fernández (ed. lit.), Manuel García Díaz (ed. lit.), 2001, ISBN 84-338-2786-3, págs. 219-228
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados