págs. 15-19
Algunos aspectos de la formación universitaria de postgrado en la UPV/EHU en las áreas empresariales
Andrés Araujo de la Mata, Jon Barrutia Guenaga, Jon Landeta Rodríguez
págs. 23-39
El acceso a un puesto directivo y la formación del individuo: una aproximación empírica
págs. 41-51
págs. 53-68
págs. 69-77
La formación universitaria: un producto ofertado a las empresas. El caso de la licenciatura de publicidad y RRPP y el sector publicitario enl la localidad de Sevilla
págs. 79-91
págs. 93-108
La preparación académica y la percepción de su utilidad en el puesto de trabajo: el caso de los alumnos de la Facultad de Ciencias Empresariales
págs. 109-119
Capital humano: su formación universitaria y la adecuación a las necesidades empresariales
págs. 121-134
Los graduados sociales en el mundo empresarial: un análisis descriptivo de opiniones sobre su formación desde el ámbito universitario y profesional
Ana María Casquete de Prado Sagrera, María Elena Robles Rábago, María Lucía Rodríguez Félix
págs. 137-156
Una aproximación empírica a las perspectivas de los estudiantes de ciencias empresariales
Fernando Criado García-Legaz, Félix Velicia-Martín, Adolfo E. Vázquez-Sánchez
págs. 157-166
La enseñanza universitaria vista por alumnos y empresarios en el marco del cambio social actual
Norberto Muñiz Martínez, José Ángel Miguel Dávila, J. L. Vázquez Burguete
págs. 167-176
Empresarios universitarios: las "juniors empresas"
págs. 177-188
págs. 189-200
págs. 203-215
págs. 217-232
págs. 233-245
El programa ALFA de la comisión europea: balance de los trabajos realizados por el Comité de Expertos de la Organización de estados iberoaméricanos en materia de armonización curricular en los estudios de ciencias empresariales
págs. 247-272
págs. 273-281
págs. 283-298
págs. 299-310
págs. 311-329
págs. 331-341
págs. 345-355
págs. 357-368
págs. 369-380
págs. 383-405
La inversión publicitaria como motor de la economía
Mario Castellanos Verdugo, María de los Ángeles Oviedo García
págs. 407-418
págs. 419-431
págs. 433-441
Perfil estrátegico y análisis económico-financiero: aplicación a cuatro grandes empresas españolas
págs. 443-452
págs. 453-461
Agricultura extremeña: hacia un modelo competitivo. El caso Acorex SCL
págs. 463-477
Relationship of organizational culture to size and industry sector: a study of andalusian companies (Spain)
págs. 479-485
La identification de la marque: un instrument de estratégie de marketing
págs. 487-518
págs. 519-532
Factores y condicionantes en el proceso de elección de un medio escrito: aplicación de un estudio empírico al caso del periódico
págs. 533-545
Una clara orientación al cliente: el marketing directo
págs. 547-558
págs. 559-573
págs. 575-586
Foreing direct e investiment: a tool or a target for industrial policy in eastern contriest? Reflexions upon empirical evidence from Hungary, Poland and Bulgaria
págs. 587-614
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