Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Investigar la Comunicación en el Departamento de Administración de Empresas y Marketing de la Universidad de Sevilla

    1. [1] Universidad de Sevilla

      Universidad de Sevilla

      Sevilla, España

  • Localización: Admira: Análisis de Medios, Imágenes y Relatos Audiovisuales, ISSN-e 1989-6972, Nº. 1, 2009, págs. 322-346
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este trabajo recoge las principales investigaciones sobre comunicación llevadas a cabo por los profesores del Departamento de Administración de Empresas y Marketing. Se ha hecho una revisión de las publicaciones de los últimos 20 años y se han extraído y agrupado por tópicos los trabajos de investigación realizados. Se ha tenido en cuenta la pertenencia a las dos áreas específicas del Departamento “Organización de Empresas” y “Marketing”. Este estudio pone de manifiesto la importancia de la comunicación en la investigación de administración de empresas y la involucración del profesorado adscrito a la Facultad de Comunicación, que centran parte de su labor investigadora en los conocimientos específicos que se imparten en el centro.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno