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Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Las marcas de distribución: el desafío estratégico de los 90
E. M. Pacheco Tamayo
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 93, 1996, págs. 99-120
Las iniciativas intergubernamentales para el fomento de la cooperación empresa/universidad
E. M. Pacheco Tamayo
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (comp.), 1996, ISBN 84-606-2678-4, págs. 273-281
Las iniciativas intergubernamentales para el fomento de la cooperación empresa/universidad
E. M. Pacheco Tamayo
Administrando para la sociedad / Julio García del Junco (aut.), Emilio Pablo Díez de Castro (aut.), Vol. 1, Tomo 1, 1995 (Actas vol.1), págs. 230-245
Apuntes sobre introducción al marketing
Mario Castellanos Verdugo, F. J. Cossío Silva, Enrique Martín Armario, E. M. Pacheco Tamayo, Carlos Rodríguez Rad, Ángel Francisco Villarejo Ramos
Mergablum, 2010. ISBN 978-84-96378-57-5
Marketing: Aplicaciones en investigación comercial
Francisco Javier Landa Bercebal, Félix Velicia-Martín, E. M. Pacheco Tamayo, Isabel María Rosa Díaz
Ediciones Pirámide. ISBN 978-84-368-1651-8
Investigación y comercialización: aplicación de conceptos
Mario Castellanos Verdugo, David Martín Ruiz, E. M. Pacheco Tamayo, María Sancho Mejías, Manuela Vega Vázquez
Edición Digital @tres, 2001. ISBN 8495499401
El compromiso como antecedente de la lealtad del consumidor
E. M. Pacheco Tamayo
Tesis doctoral dirigida por Enrique Martín Armario (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2002).
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