págs. 15-40
Transporte aéreo-energía-turismo: la evolución de las low cost, su impacto y ¿futuro?
págs. 41-64
Archipielagoes within the archipielago: patterns of transportation for tourists and residents in Aegean islands archipielago, Greece
págs. 65-85
El todo incluido: importancia y efectos en el modelo turístico de las Islas Canarias
págs. 86-124
Territorio y políticas turísticas en Gran Canaria: la planificación territorial del turismo
págs. 125-153
Turismo rural comunitario y cultivos energéticos: factores de complementariedad y conflicto en el desarrollo rural de América Latina. Casos: Colombia, Perú, México
págs. 154-191
Fuerteventura; el binomio "turismo y naturaleza"
Pablo Díaz Rodríguez, Pedro Ernesto Moreira Gregori, Agustín Santana Talavera, Alberto Jonay Rodríguez Darias
págs. 192-222
págs. 223-246
págs. 247-264
A digital repository for managing tourism on islands
Sofia Karampela, George Papapanos, Thanasis Kizos, Vasilis Kopsachilis, Michail Vaitis, Ioannis Spilanis
págs. 265-285
Turismo y sostenibilidad en el programa Comenius: el (in)viable tercer nivel de concreción y el caso del Sustainable Islands (SUSI) Project
págs. 286-312
págs. 314-337
Víctor Hugo Alonso Ferreras, Claudia Breede Eyzaguirre, Juan Manuel Benítez del Rosario, María Magdalena Castaño Trujillo
págs. 338-373
An exploratory analysis of customer satisfaction in the extrahotel industry
Juan Carlos Martín Hernández, Concepción Román García, Cira Mendoza León
págs. 374-400
Q de calidad y satisfacción del turista en el sector hotelero español
Estefanía Hernández Estárico, M. Lilibeth Fuentes Medina, Sandra Morini Marrero
págs. 401-435
Eco-sustainability and cooperation in tourism: cultural heritage as a source for competitive advantage
págs. 436-461
Agustín Dorta Rodríguez, Claudia Dorta González, Ana Belén Gorrín Marrero, Luis Gutiérrez Ruiz, Estephania Vale Frascione, Jorge Palenzuela Luis
págs. 462-487
págs. 488-509
págs. 510-543
La formation destinee aus metiers du tourisme et de l'hotellerie au Maroc: de nouvelles perspectives pour une meilleure competitivite
págs. 544-568
La gestion de la qualité des produits touristiques: importance et modele de gsetion de la qualité, cas des destinations touristiques cotieres
págs. 569-594
págs. 595-620
Propuesta de creación de un modelo de medida de la competitividad de los destinos turísticos
José Miguel Rodríguez Antón, María del Mar Alonso Almeida, Diego A. Barrado Timón, Javier Benayas del Álamo, Marisol Benito Rey, Lorenza Berlanga de Jesús, Sara Campo Martínez, Soledad Celemín Pedroche, Cristina Esteban Alberdi, Silvia Gil Conde, Juan Ignacio Martín Castilla, Patricio Morcillo Ortega, Luis Rubio Andrada, Filipa Maria Valido-Viegas de Paula Soares, María Villalba Salvador
págs. 621-639
Hacia un sistema de clasificación hotelera común a nivel europeo
Juana Teresa Aguiar Quintana, Sergio Moreno Gil, Miguel Ángel Suárez Acosta
págs. 640-670
págs. 671-696
Líneas estratégicas y operativas para la gestión en situaciones críticas: un análisis de los hoteles en Canarias
Marisa Hidalgo Peñate, Margarita Fernández Monroy, Lucía Melián Alzola
págs. 697-724
págs. 725-748
págs. 749-776
págs. 777-801
págs. 802-827
Intelligence économique dans les entreprises hôtelières: cas de la ville d'Agadir
págs. 828-857
Le développement du tourisme local: un enjeu economique pour la Wilaya de M'sila (Algérie). Réalité et perspectives
págs. 858-886
La responsabilité sociale des entreprises touristiques au Maroc: étude comparative entre 2008 et 2013 "cas des entreprises touristiques de la region Souss Massa
págs. 887-912
págs. 913-933
págs. 934-952
págs. 954-991
Valor de la fidelidad en los destinos turísticos: aproximación al cálculo de la vida útil de los turistas que visitan el destino Islas Canarias
págs. 992-1017
Contribución de los destinos a la satisfacción de los clientes de los hoteles
Jacques Bulchand Gidumal, Santiago Melián González, Beatriz González López-Valcárcel
págs. 1018-1040
La percepción de los riesgos del destino y su influencia en la intención de compra de timeshare
Agustín J. Sánchez Medina, José Manuel Arias Febles, Mónica Cabrera Torres
págs. 1041-1065
La imagen de Marruecos como destino turístico: percepción y comportamiento de los turistas españoles
págs. 1066-1101
Talasoplaya. Producto de innovación turística revitalizador de los destinos maduros de "sol y playa"
págs. 1102-1133
Los entes públicos-privados de gestión de destinos turísticos en España: una realidad minoritaria
págs. 1134-1159
págs. 1160-1185
Agadir destino turístico: diversificación y complementariedad
págs. 1186-1204
págs. 1205-1228
págs. 1229-1264
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados