Campo Martínez, Sara

Doctor/a por la Universidad Autónoma de Madrid con la tesis Las promociones en precios en el mercado turístico efectos sobre la formación de la lealtad del consumidor a la marca y al punto de venta (2004) .

Universidad Autónoma de Madrid ECONOMÍA

Comercialización e Investigación de Mercados

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Ámbito Citas
ECONOMÍA 29
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Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 0
2023 7
2022 4
2021 7
2020 3
2019 5
2018 11
2017 7
2016 3
2015 2
2014 2
2013 1
2012 1
2011 0
2010 2
2009 1
2008 0
2007 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 5 5
2018 7 3
2016 4 18
2015 4 1
2013 4 1
2012 2 8
2011 3 6
2010 1 3
2009 2 2
2008 4 7
2007 0 2
2014 2 0
2017 2 0
2019 1 0
2020 1 0
2021 1 0
2023 0 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
24 Artículo de revista 54
24 Capítulo de libro 2
1 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2016 Marketing Experiencial en FITUR
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Artículo ARTICULO 8
2022 Airbnb y la turistificación de los barrios en las ciudades: un análisis de segmentación por barrios de alojamiento extrahotelero en Madrid
Artículo ARTICULO 5
2010 The generation of tourism destination satisfaction
Artículo 3
2018 Destination website quality, users’ attitudes and the willingness to participate in online co-creation experiences
Artículo ARTICULO 3
2016 Calidad percibida de los servicios
Artículo ARTICULO 3
2008 Research note: Effects of price on tourist satisfaction
Artículo 3
2011 Servicios turísticos a través del móvil
Artículo ARTICULO 3
2011 Los precios de referencia en la evaluación online del servicio hotelero
Artículo ARTICULO 3
2009 Análisis de la influencia del precio en la formación de la satisfacción
Artículo ARTICULO 2
2008 The influence of nationality on the generation of tourist satisfaction with a destination
Artículo 2
2008 Beneficios y costes del uso de las TIC para las empresas minoristas de distribución de electrodomésticos
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2007 Efectos de las promociones en precios sobre la satisfacción del turista
Artículo ARTICULO 2
2016 La formación de capital humano y de capital directivo
Capítulo 2
2013 La propensión al cotilleo sobre la transmisión de información promocional en las redes sociales
Artículo ARTICULO 1
2015 Percepción de imagen país
Artículo ARTICULO 1

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