Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de un instrumento de medición de la satisfacción en destinos turísticos tradicionales en temporada baja

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universitat de les Illes Balears

      Universitat de les Illes Balears

      Palma de Mallorca, España

  • Localización: XXII Congreso Nacional de Marketing: Oviedo, del 22 al 24 septiembre de 2010 / Asociación Española de Marketing (aut.), 2010, ISBN 978-84-7356-711-4, pág. 214
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El trabajo presenta el diseño y validación de un instrumento de medición de la satisfacción turística en destinos turísticos tradicionales en temporada baja. A partir de la revisión de la literatura y de diferentes entrevistas en profundidad con expertos turísticos se desarrolla un instrumento de medición de la satisfacción de los turistas que visitan un destino turístico tradicional en temporada baja, posteriormente, este cuestionario se administra a una muestra representativa de turistas para su validación y modificación a partir de los resultados obtenidos. Del análisis de los resultados se extraen algunas implicaciones para la gestión de este tipo de destinos turísticos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno