InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Realidad aumentada: uso estratégico en comercialización y educación
Roberto Arturo Berrios Zepeda
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 24, n. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevas narrativas del marketing de influencia en moda. Perfiles profesionales y modelos de consumo), págs. 217-237
El poder de los comentarios on-line en la Calidad del servicio hotelero de León de Nicaragua
Sara Campo Martínez, Roberto Arturo Berrios Zepeda
Pasos: Revista de Turismo y Patrimonio Cultural, ISSN-e 1695-7121, Vol. 16, Nº. 2, 2018, págs. 309-320
Calidad percibida de los servicios: Una aplicación a los servicios de hospedaje en León de Nicaragua
Roberto Arturo Berrios Zepeda, Sara Campo Martínez
Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico, ISSN 1885-2564, Nº. 21, 2016, págs. 42-50
Percepción de imagen país: Una aplicación a Nicaragua
Roberto Arturo Berrios Zepeda, Sara Campo Martínez
TURYDES: Revista sobre Turismo y Desarrollo local sostenible, ISSN-e 1988-5261, Vol. 8, Nº. 18, 2015
Percepción del destino turístico e imagen país: una aplicación a Nicaragua
Roberto Arturo Berrios Zepeda
Tesis doctoral dirigida por Sara Campo Martínez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados