Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
TIC y gestión del conocimiento en estudiantes de Magisterio e Ingeniería
Elena Ferrero de Lucas, Isabel Cantón Mayo, Marta Menéndez Fernández, Adrián Escapa González, Antonio Bernardo Sánchez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 66, 2021 (Ejemplar dedicado a: Escuelas públicas para la transformación en la Sociedad del Conocimiento.), págs. 57-67
Evaluación de la Gestión del Conocimiento y la Satisfacción en Futuros Maestros
Elena Ferrero de Lucas, Marta Soledad García Rodríguez, Isabel Cantón Mayo
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 49, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación Patrimonial), págs. 75-82
Elena Ferrero de Lucas, Isabel Cantón Mayo
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 59, 2020, págs. 65-96
Ciberacoso: revisión de la literatura educativa en español
Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado, Elena Ferrero de Lucas
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 17, Nº. 2, 2018, págs. 87-99
La gestión del conocimiento en revistas de educación
Isabel Cantón Mayo, Elena Ferrero de Lucas
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Investigación en educación universitaria), págs. 401-422
La gestión del conocimiento en estudiantes de magisterio.
Isabel Cantón Mayo, Elena Ferrero de Lucas
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 24, 2014, págs. 307-326
PONENCIA 4. Diseño de mejora de la evaluación formativa apoyada en tecnología Kahoot
Marta Soledad García Rodríguez, Elena Ferrero de Lucas
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 801-801
Diseño de mejora de la evaluación formativa apoyada en la tecnología Kahoot
Marta Soledad García Rodríguez, Elena Ferrero de Lucas
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1082-1088
Diseño de mejoras en gestión del conocimiento en estudiantes universitarios a través de proyectos
Elena Ferrero de Lucas
Diseño de mejoras educativas: formación, gestión del conocimiento y tecnología / coord. por Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Mario Grande de Prado, 2020, ISBN 978-84-17865-76-4, págs. 163-190
Gestión para el éxito académico
Isabel Cantón Mayo, Elena Ferrero de Lucas, Marta Quiroga Lobos, Víctor González, Mario Martín Bris
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, págs. 309-350
La gestión del conocimiento en la educación superior: una comparativa entre la percepción de alumnos de Magisterio e Ingeniería
Elena Ferrero de Lucas, Isabel Cantón Mayo, Marta Menéndez Fernández, Antonio Bernardo Sánchez, Adrián Escapa González
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 56-61
Liderazgo y gestion del conocimiento en educación: producción reciente en la literatura cientifica en español
Mario Grande de Prado, Elena Ferrero de Lucas, Víctor Abella García
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8
Gestión del talento y learnability
Isabel Cantón Mayo (coord.), Mario Grande de Prado, Elena Ferrero de Lucas, Ana Rosa Arias Gago, Ruth Cañón Rodríguez, Sheila García Martín, Mireia Tintoré Espuny, Antoni Arasanz, Begoña Ladrón de Guevara Pascual, Ramón Pérez Pérez, Marta Soledad García Rodríguez
Liderazgo y gestión del talento en las organizaciones / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Cristina Mercader Juan (dir.), 2018, ISBN 978-84-9987-186-8, 126 págs.
La gestión del conocimiento como herramienta eficaz para el éxito educativo en el Programa Mare
Isabel Cantón Mayo, Elena Ferrero de Lucas, Sheila García Martín
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 1401-1409
Aprendizaje experiencial situado e informal en el prácticum de maestros
Isabel Cantón Mayo (coord.), Ruth Cañón Rodríguez, Elena Ferrero de Lucas, Ana Rosa Arias Gago, Mario Grande de Prado, Jorge Fernández González, Mireia Tintoré Espuny, Xavier Ureta Buxeda, Ramón Pérez Pérez
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 569
Aprendizaje experiencial y gestión del conocimiento en el prácticum de maestros
Isabel Cantón Mayo, Ruth Cañón Rodríguez, Elena Ferrero de Lucas
Aprendizaje situado y aprendizaje conectado: implicaciones para el trabajo / Joaquín Gairín Sallán (dir.), 2016, ISBN 978-84-9987-175-2, pág. 573
Satisfacción profesional del profesorado que acoge alumnos de magisterio en prácticas
Isabel Cantón Mayo, Elena Ferrero de Lucas, Jorge Fernández González
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 687-703
Gestión del conocimiento en futuros profesores de Primaria y Secundaria
Isabel Cantón Mayo (coord.), Elena Ferrero de Lucas, Roberto Baelo Álvarez, Ana Rosa Arias Gago, Ruth Cañón Rodríguez, Ramón Pérez Pérez, Marta Soledad García Rodríguez
Organizaciones que aprenden y generan conocimiento / Joaquín Gairín Sallán (dir.), Aleix Barrera Corominas (dir.), Vol. 2, 2014 (Organizaciones que aprenden y generan conocimiento (CD-ROM)), ISBN 978-84-9987-165-3, pág. 3
Elena Ferrero de Lucas
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 16, Nº. 2, 2018, 297 págs.
Es reseña de:
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
Las escuelas de la comarca de la Cepeda
Elena Ferrero de Lucas
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 76, Nº. Extra 1, 2018, págs. 150-152
Es reseña de:
Las escuelas de la comarca de La Cepeda
Isabel Cantón Mayo (coord.), Sheila Hidalgo González, Cristina González García
Eolas, 2016. ISBN 978-84-16613-34-2
Elena Ferrero de Lucas
Tesis doctoral dirigida por Isabel Cantón Mayo (dir. tes.). Universidad de León (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados