Meritocracia, excelência e exclusão escolar: Uma scoping review
Marylin Regal Ferreira, José Matias Alves, Cristina Palmeirão
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Comunidades de aprendizagem: Efeitos e desafios – Uma scoping review
Generosa Pinheiro, José Matias Alves
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Meritocracia, excelência e exclusão escolar: Uma scoping review
Marylin Regal Ferreira, José Matias Alves, Cristina Palmeirão
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Culturas colaborativas e lideranças pedagógicas:: constrangimentos organizacionais, culturais e horizontes de possibilidades
Generosa Pinto Silva Vilela Pinheiro, José Matias Alves
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 49, Nº. 1, 2023
Teachers’ Perspectives on Planning for School Improvement: Processes, Critical Factors, and Perceived Outcomes
Marisa Carvalho, Ilídia Cabral, José Cortes Verdasca, José Matias Alves
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 36, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: July - December; e23039)
Os pais no Conselho Geral das escolas: Entre a retórica da ação estratégica e a subordinação múltipla.
José Matias Alves, Cristina Palmeirão, Ilídia Cabral, Rosário Serrão Cunha
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 34, Nº. 2, 2021
Challenges to the adoption of the internet of things in the classroom
A. Magalhães, José Matias Alves, A. Andrade
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. / Edulearn (dir. congr.), 2021, ISBN 978-84-09-31267-2, págs. 1430-1438
Creando relatos de vida para desarrollar líderes y contextos educativos
Mireia Tintoré Espuny, Rosário Serrão Cunha, Ilíada Cabral, José Matias Alves
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 56-64
Sílvia Amorim, Ilíada Cabral, José Matias Alves, Rosário Serrão Cunha
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 851-858
Nuevas estrategias para la formación de líderes educativos a partir de la investigación
Mireia Tintoré Espuny, Rosário Serrão, Ilídia Cabral, José Matias Alves
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 529
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados