Ha sido reseñado en:
págs. 17-40
págs. 41-58
El discurso de la movilización ciudadana: análisis de la evolución de los mensajes de "Democracia Real Ya" (2011-2013)
Celia Berná Sicilia, Helena Martínez Martínez, Rocío Zamora Medina
págs. 59-82
Publicidad y sostenibilidad: el caso de los "E-car" como estrategia de "acción por el clima"
Jordi Botey López, Ramón Francisco Martín-Guart, Josep A. Rom Rodríguez
págs. 83-104
Crisis económica, redes sociales y nuevos valores en el discurso publicitario
Araceli Castelló-Martínez, Irene Ramos Soler, Cristina del Pino Romero
págs. 105-126
págs. 127-144
Competencia emocional y creatividad: (el juego teatral como herramienta para el desarrollo de la competencia emocional en educación infantil)
págs. 145-168
Evolución de la comunicación al cliente financiero: nuevas perspectivas: banca islámica
María del Carmen de la Orden de la Cruz, Graciela Padilla Castillo, Pilar Sánchez González
págs. 169-200
La construcción de marcas territoriales a través de las distinciones UNESCO: un estudio de caso : la Comarca del Priorat (Tarragona)
Jordi de San Eugenio Vela, Xavier Ginesta, Salvador Simó Algado
págs. 201-220
págs. 221-242
págs. 243-260
Trueque y educación: claves para el fin de una economía ficticia de consumo suicida
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
págs. 261-284
Relaciones públicas y creación de espacios web para periodistas en museos internacionales
Guillem Marca Francés, Kathy Matilla, Santos M. Mateos Rusillo
págs. 285-302
Influencia de la comunicación institucional en la selección de estudios universitarios
Eva Martín Fuentes, Eduard Cristóbal Fransi, Natalia Daries Ramón
págs. 303-324
págs. 325-344
págs. 345-368
págs. 369-388
págs. 389-394
págs. 395-416
La competencia mediática en la etapa de Bachillerato: ¿nativos o pasivos digitales?
María del Mar Rodríguez Rosell, Inmaculada Berlanga Fernández, Ana María Sedeño Valdellós
págs. 417-438
La divulgación de la cardiopatía isquémica desde un enfoque de género
María José Ruiz Somavilla, Gabriel Narbona Carrión, Carmen Agüera Urbano
págs. 439-458
Evaluación de conocimiento y comunicación: la reserva de la biosfera de la mancha húmeda en las facultades de educación
págs. 459-480
págs. 481-498
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados