págs. 9-12
págs. 13-22
págs. 23-37
Publicidad y ciudad: la construcción del universo simbólico. El caso de Nissan y Hugo Boss
págs. 39-46
págs. 47-54
La condición perfomática de la política: el caso teleanálisis (Chile, 1984/89)
págs. 55-59
Nuevas miradas sobre el territorio: Carlos Pérez Siquier y Joaquín del Palacio
págs. 61-67
En la calle, "Arte por horas": provocación, reutilización, performance
Rafael Casado Martínez, Luz Fernández-Valderrama Aparicio, Antonio Julio Herrero Elordi, Eva Luque García, Amanda Martín Mariscal
págs. 69-78
págs. 79-85
págs. 87-90
págs. 91-98
págs. 99-106
Publicidad exterior: paisaje urbano al servicio de las organizaciones
págs. 107-113
San Sebastián: el Festival Internacional de Cine como pieza clave de la marca ciudad
págs. 115-122
págs. 123-132
Arquitectos y diseñadores de interior en la ciudad digital: un reto en la formación online
págs. 133-137
Notas de escaparatismo en alimentación: la ciudad entre el consumo de hábitos y tendencias
María Aurora López López, Luis Rodrigo Martín, Isabel Rodrigo Martín
págs. 139-145
págs. 147-155
El discurso periodístico del conflicto en torno al Patrimonio urbano: el caso de el Cabanyal en Valencia
págs. 157-165
El París de Woody Allen: la ciudad narrada
págs. 167-171
págs. 173-178
El tratamiento de la ciudad en la industria musical: Björk y las influencias de su tierra natal
págs. 179-183
págs. 185-190
págs. 191-194
págs. 195-200
págs. 201-209
"Ciudad Halal", una nueva forma de comunicar la ciudad
Pilar Sánchez González, María del Carmen de la Orden de la Cruz, Graciela Padilla Castillo
págs. 211-216
págs. 217-222
págs. 223-228
págs. 229-234
págs. 235-241
Moda, lujo, "Rive Gauche": personalización y exposición del espacio urbano parisino en "Gossip Girl"
págs. 243-250
Apariciones y desapariciones: publicidad informal en el espacio público de Bogotá
págs. 251-258
págs. 259-266
págs. 267-273
págs. 275-281
Plaza Roosevelt, centro de São Paulo: un encuentro entre teatro, ciudad y prácticas culturales contemporáneas
págs. 283-290
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados