InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El pensamiento crítico en crisis. Una reconsideración pedagógica en tres movimientos
Paul Standish, Bianca Thoilliez Ruano
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 2, 2018, págs. 7-22
Paul Standish
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Etica y universidad), págs. 139-150
La enseñanza como exposición: La educación en negación
Paul Standish
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 373, 2016, págs. 109-129
Rethinking democracy and education with Stanley Cavell
Paul Standish
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 15, 2013 (Ejemplar dedicado a: Estados Unidos ante la educación), págs. 49-64
The Philosophy of Education, and the Education of Philosophy
Paul Standish
Bajo palabra. Revista de filosofía, ISSN-e 1887-505X, ISSN 1576-3935, Nº. 6 (Special Isssue), 2011 (Ejemplar dedicado a: Philosophy of Educacion), págs. 45-46
Paul Standish
Paedagogica Historica: International journal of the history of education, ISSN 0030-9230, Vol. 44, Nº. 6, 2008 (Ejemplar dedicado a: Focusing on method / coord. por Paul Smeyers, Marc Depaepe, Ning de Coninck-Smith), págs. 661-675
Concepciones rivales de la filosofía de la educación
Paul Standish
Encounters on education = Encuentros sobre educación = Recontres sur l'éducation, ISSN 1494-4936, Nº. 8 (OTOÑO), 2007, págs. 17-27
Towards an economy of higher education
Paul Standish
Critical quarterly, ISSN 0011-1562, Vol. 47, Nº 1, 2005, págs. 53-71
Economías de la enseñanza y el aprendizaje
Paul Standish
La profesionalización docente: debates y propuestas / coord. por Héctor Monarca, Bianca Thoilliez Ruano, 2017, ISBN 978-84-9171-045-5, págs. 31-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados