InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Systemic Model of Educational Teacher Knowledge: Teacher Collaboration as the Main Key
Macarena Verástegui Martínez, Jorge Ubeda, Jesús Manso Ayuso
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 12, Nº. 2, 2023, págs. 149-174
Una revisión sobre programas de observación de la práctica educativa
Macarena Verástegui Martínez, Jorge Ubeda, Jesús Manso Ayuso
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 13, Nº. 2, 2022
El papel del conocimiento en la agencia docente: un modelo teórico de comprensión
Macarena Verástegui Martínez, Jorge Ubeda
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 34, Nº 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Universidad en problemas), págs. 237-255
Evaluación educativa y profesión docente
Jorge Ubeda, Macarena Verástegui Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 504, 2019, págs. 64-68
La feminización de la enseñanza en España: ¿un objeto de estudio obsoleto?
Macarena Verástegui Martínez
Indice: Revista de Estadística y Sociedad, ISSN-e 1696-9359, Nº. 73, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación), págs. 28-31
Pensadero de maestros: Una dinámica docente de práctica reflexiva
Macarena Verástegui Martínez, Patricia González Collado
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación de profesorado, Investigación y Justicia social), págs. 152-173
El conocimiento educativo de los docentes en la transformación y la mejora educativa.
Macarena Verástegui Martínez
Calidad de la educación: aportes de la investigación y la práctica / coord. por Héctor Monarca, Jorge M. Gorostiaga, Francisco Javier Pericacho Gómez, 2019, ISBN 978-84-9148-932-0, págs. 171-192
Pensadero de maestros: una experiencia de validación de la práctica profesional docente
Macarena Verástegui Martínez
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017 / coord. por Francisco Javier Murillo Torrecilla, 2017, ISBN 978-84-697-3649-4, págs. 175-178
Una guía de recursos didácticos desde el enfoque inclusivo y alternativo.
Macarena Verástegui Martínez
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 35, 2020 (Ejemplar dedicado a: Futuros posibles para las escuelas y la educación), págs. 162-163
Es reseña de:
Didáctica inclusiva y transformadora: el trabajo de los docentes
Joaquín Paredes Labra, Rosa María Esteban Moreno, María Pilar Rodrigo Moriche
Síntesis, 2019. ISBN 9788491712619
Macarena Verástegui Martínez
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 9, 2019 (Ejemplar dedicado a: PISA como evaluación educativa supranacional: luces y sombras en equidad), págs. 179-181
Es reseña de:
Formación inicial y acceso a la carrera docente en Brasil y España
Vlademir Marim (ed. lit.), Jesús Manso Ayuso (ed. lit.), Javier Manuel Valle López (pr.)
Universidad Autónoma de Madrid, UAM Ediciones, 2018. ISBN 9788483446744
Macarena Verástegui Martínez (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 30, Nº 1, 2018, págs. 320-321
Es reseña de:
La profesionalización docente: debates y propuestas / coord. por Héctor Monarca, Bianca Thoilliez Ruano
Síntesis, 2017. Psicología/Educación, 28. ISBN 978-84-9171-045-5
La emergencia del conocimiento educativo docente: El papel de las dinámicas colaborativas de interdependencia
Macarena Verástegui Martínez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Manso Ayuso (dir. tes.), Jorge Ubeda (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados