Educación Supranacional y Educación Superior: claves de transformación global para sociedades complejas
págs. 10-25
Los organismos internacionales como sistemas marcadores de tendencias en la Universidad global
Soledad Rappoport, Bianca Thoilliez Ruano, Tania Alonso Sáinz
págs. 26-62
págs. 63-88
págs. 89-110
Universidad Iberoamérica 2030: la propuesta de la OEI para la educación superior en Iberoamérica
págs. 111-128
¿Quién le pone el cascabel al gato?: un análisis comparativo de las agencias de garantía de la calidad de la educación superior
págs. 129-152
págs. 153-173
La educación terciaria tecnológica en el Mercosur: caracterización desde una perspectiva comparada
págs. 174-191
págs. 192-210
Tendencias privatizadoras del modelo de financiación de la educación superior en Europa: propuestas de la Unión Europea y análisis del acceso asequible
págs. 211-233
La mercantilización de la Educación Superior a través del modelo universitario inglés: elementos clave, críticas y posibilidades
págs. 234-255
Las políticas supranacionales de educación superior ante la «tercera misión» de la Universidad: el caso del aprendizaje-servicio
págs. 256-280
Organizaciones y políticas supranacionales: una mirada desde la educación superior y la igualdad de género
págs. 281-298
La formación de los directores de centros docentes en España y en Estados Unidos: relación entre la educación superior y las recomendaciones supranacionales
págs. 299-321
La Música en Educación Infantil: Análisis comparativo de los currículos autonómicos de España
págs. 323-337
La Educación Musical en España dentro del currículo obligatorio de educación secundaria: estudio comparado entre comunidades autónomas
págs. 338-354
National Education Policy 2020: construyendo un nuevo sistema educativo en la India
págs. 356-370
Es reseña de:
El derecho a la educación: definiciones, normativas y políticas públicas revisadas
Buenos Aires : EDUDEB, 2020
págs. 372-375
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados