Variables fundamentales para el desarrollo positivo del menor
Pilar Royo García, Carmen Prado Novoa, Inmaculada Maíllo Urones
págs. 13-29
págs. 31-47
Bilingual degree teachers' beliefs: a case study in a tertiary setting
págs. 49-74
Las creencias del profesorado de Grado bilingüe: un estudio de caso en el ámbito universitario
págs. 49-74
Formando profesionales reflexivos en el EEES: el caso de la Teoría de la Educación en las universidades españolas
págs. 75-108
págs. 109-129
El Prácticum en la formación inicial de los maestros en las nuevas titulaciones de Educación Infantil y Primaria: el punto de vista de profesores y estudiantes
págs. 131-154
La composición combinatoria: un procedimiento para fomentar la motivación y la creatividad artística en E.S.O.
págs. 159-176
Proyecto «Educ-arte-Educa(r)t»: espacio híbrido
Glòria Jové Monclús, Ester Betrián Villas, Helena Ayuso Moli, Lola Vicens Balagueró
págs. 177-196
págs. 197-211
La evaluación formativa: ¿la utopía de la Educación Superior?
págs. 215-229
Creating tomorrow's schools today: education, our children, their futures
Raquel Fernández Fernández (res.)
Es reseña de:
Creating tomorrow's schools today: education - our children - their futures
London, New York : Continuum International Publishing Group, 2010. ISBN 978-1-85539-394-3
págs. 233-235
L' activitat docent: intervenció, innovació, investigació
Remigi Morant Navasquillo (res.)
Es reseña de:
L'activitat docent: intervenció, innovació, investigació / Joan Vallès Villanueva (ed. lit.), María Dolores Álvarez Rodríguez (ed. lit.), René Rickenmann del Castillo (ed. lit.)
Documenta Universitaria, 2011. ISBN 978-84-92707-75-1
págs. 237-240
"Mujeres maestras: identidades docentes en Iberoamérica"
Germán Navarro Espinach (res.)
Es reseña de:
Mujeres maestras: identidades docentes en Iberoamérica
Barcelona : Graó, 2012. ISBN 978-84-9980-411-8
págs. 241-244
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados