Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Fostering historical learning in elementary education through whole class shared reading activities
Raquel de Sixte Herrera, Manuel Lucero Fustes, Javier Rosales Pardo, Vasiliki Konitopoulou
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 35, Nº 2, 2023, págs. 501-533
Student-teacher interaction in CLIL and non-CLIL elementary education: A case study of verbal-pedagogical strategies and participation during read alouds in a Natural Science classroom
Rafael Alejo González, Manuel Lucero Fustes, Mary Schleppegrell, Ana Sánchez
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 11, Nº. 1, 2023, págs. 4-28
La evidencia en la práctica: Mapas conceptuales colaborativos en entornos virtuales de aprendizaje
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Cristina Amante Botello
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 109, 2022, págs. 1003-1004
Ordena2: lectura colaborativa de textos expositivos
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Cristina Amante Botello
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 108, 2022, págs. 1003-1004
¿Cómo ayudan los compañeros de trabajo a los empleados con discapacidad intelectual?: Una experiencia de coaching laboral en empleo con apoyo
María Teresa Becerra Traver, Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 28, Nº 1, 2017, págs. 51-71
Análisis de la interacción verbal entre profesores y estudiantes de enfermería en contextos de aula y hospital: un estudio descriptivo
María José Benavente Sanguino, Manuel Lucero Fustes, Sixto Cubo Delgado
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica, ISSN-e 2386-3927, ISSN 2386-3927, Nº 32, 1, 2014, págs. 117-139
Coevaluación iterativa con rúbrica de textos narrativos en la Educación Primaria
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, María Jesús Fernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 37, Nº 1, 2014, págs. 199-220
Manuel Lucero Fustes, María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Fernández
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 45, Nº 251, 3, 2014, págs. 62-76
Análisis del discurso síncrono y asíncrono en entornos virtuales de aprendizaje universitario
Diana Rodríguez, Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 11, Nº. 2, 2013, págs. 243-256
Programas de orientación y empleo con apoyo de personas con discapacidad intelectual: modelos y estrategias de intervención
María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 23, Nº 3, 2012, págs. 9-27
Buenas prácticas en el desarrollo de trabajo colaborativo en materias TIC aplicadas a la educación.
Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Sixto Cubo Delgado, Manuel Lucero Fustes
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 180-194
E-learning como agente de cambio. Diseño pedagógico de un proceso de formación
Manuel Lucero Fustes, Laura Alonso Díaz, Florentino Blázquez Entonado
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 11, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Buenas prácticas de enseñanza con TIC), págs. 69-95
La casualidad histórica en las explicaciones de los profesores de Secundaria
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, José M. Méndez
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 20, Nº 2, 2008 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza y aprendizaje de la historia), págs. 161-180
La explicación multicausal en el aula de Historia: Tres experiencias de asesoramiento pedagógico
Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 31, Nº 1, 2008, págs. 45-66
Enseñanza de contenidos históricos mediante diagramas multicausales
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, José Manuel Méndez Pérez
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 66, Nº 239, 2008, págs. 27-48
María Teresa Becerra Traver, Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, Emilia González Fonseca
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 39, Nº 226, 2008, págs. 5-17
Discurso casual en la enseñanza de la Historia
Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Vol. 25, Nº 1, 2006, págs. 89-102
Perspectiva pedagógica de los multimedia
Manuel Lucero Fustes, José Juan González Gómez, Sixto Cubo Delgado
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 61, Nº 225, 2003, págs. 309-336
Florentino Blázquez Entonado, Manuel Lucero Fustes, Silvia González Chaves
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 22, 2002, págs. 59-76
Las imágenes dinámicas en las presentaciones multimedia
Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Nº. 14, 2002, págs. 137-148
De las organizaciones que enseñan a las organizaciones que aprenden
Florentino Blázquez Entonado, Manuel Lucero Fustes
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 20, 2001, págs. 47-64
Propuesta de evaluación de Practicum de Orientación Educativa y Psicopedagógica de Extremadura
Manuel Lucero Fustes, Sonia Rodríguez Salguero, María Teresa Hernández Zambrano, María del Mar Sierra Ayago
Campo abierto: Revista de educación, ISSN 0213-9529, Nº 18, 2000, págs. 229-248
El diario como herramienta clave en los grupos interactivos
Pilar Guisado Orantos, Manuel Lucero Fustes
Making of... Construcciones etnográficas de la educación / coord. por Héctor Gonzalo Cárcamo Vásquez, 2014, págs. 115-122
Manuel Lucero Fustes (pr.)
Ética en la universidad: Transversalizar las competencias éticas en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Emilia Carmen Botello Cambero, José Moreno Losada, Jesús Sánchez Martín, Francisco Zamora Polo, 2013, ISBN 978-84-8198-876-5, págs. 11-12
María Teresa Becerra Traver, Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández
La escuela inclusiva desde la innovación docente / coord. por Prudencia Gutiérrez Esteban, Rocío Yuste Tosina, Raquel Borrero López, 2012, ISBN 978-84-8319-728-8, págs. 215-236
El asesoramiento curricular para el diseño de competencias en los nuevos Títulos de Grado: una nueva demanda para los orientadores universitarios
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, María Teresa Becerra Traver
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-4
El asesoramiento curricular para el diseño de competencias en los nuevos títulos de grado: una nueva demanda para los orientadores universitarios
Manuel Montanero Fernández, Manuel Lucero Fustes, María Teresa Becerra Traver
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-4
Plan de acogida y tutoría en la Universidad de Extremadura: diseño, desarrollo y evaluación de una experiencia en la titulación de maestro en Educación Especial
Manuel Lucero Fustes, Manuel Montanero Fernández, María Teresa Becerra Traver
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-10
Manuel Lucero Fustes, María Rosa Oria Segura, María Paz González Rodríguez, J. Inmaculada Sánchez Casado, Ana María Piquer Píriz
Experiencias de implantación de metodologías ECTS en cursos piloto completos: II Jornadas Nacionales de Metodologías ECTS. Badajoz, 19, 20 y 21 de septiembre de 2007 / Vidal L. Mateos (aut.), Santiago Salamanca Miño (aut.), Valentín Gómez Escobar (aut.), Manuel Montanero Fernández (aut.), Manuel Montanero Morán (aut.), 2007, ISBN 978-84-7723-790-7
La educación española durante la Segunda República como campo de investigación
Luis Miguel García Domínguez, Manuel Lucero Fustes, Roberto C. Montañés Pereira
Relaciones internacionales en la Historia de la Educación : Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación, Guadalupe (Cáceres) del 25 al 28 de junio de 2007 / coord. por Felicidad Sánchez Pascua, Francisco Javier Alejo Montes, Gaspar Félix Calvo Población, Manuel Lucero Fustes, María Rosa Oria Segura, Enrique Iglesias Verdegay, Vol. 2, 2007, ISBN 8492373415, págs. 457-470
María Paz González Rodríguez, Manuel Lucero Fustes
Relaciones internacionales en la Historia de la Educación : Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación, Guadalupe (Cáceres) del 25 al 28 de junio de 2007 / coord. por Felicidad Sánchez Pascua, Francisco Javier Alejo Montes, Gaspar Félix Calvo Población, Manuel Lucero Fustes, María Rosa Oria Segura, Enrique Iglesias Verdegay, Vol. 2, 2007, ISBN 8492373415, págs. 493-506
Métodos alternativos para la enseñanza en la universidad
Florentino Blázquez Entonado, Manuel Lucero Fustes
La formación de los profesores noveles universitarios / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Juan Ignacio Maynar Mariño, Manuel Montanero Fernández, 2004, ISBN 84-86782-50-3, págs. 115-139
Los medios y recursos en el proceso didáctico
Florentino Blázquez Entonado, Manuel Lucero Fustes
Didáctica general / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Francisco Salvador Mata, 2002, ISBN 84-205-3452-8, págs. 183-213
La evaluación: principios, modelos y ámbitos
Florentino Blázquez Entonado, Manuel Lucero Fustes
Didáctica general / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Francisco Salvador Mata, 2002, ISBN 84-205-3452-8, págs. 301-324
Modelos y técnicas de evaluación didáctica
Florentino Blázquez Entonado, Manuel Lucero Fustes
Didáctica general / coord. por Antonio María Medina Rivilla, Francisco Salvador Mata, 2002, ISBN 84-205-3452-8, págs. 325-345
Discurso causal y aprendizaje de la historia
Manuel Lucero Fustes
Tesis doctoral dirigida por Manuel Montanero Fernández (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2006).
Co-evaluación de textos narrativos en la educación obligatoria
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lucero Fustes (dir. tes.), Manuel Montanero Fernández (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2017).
Apoyo laboral a trabajadores con discapacidad intelectual en tareas que requieren autorregulación
Tesis doctoral dirigida por Manuel Lucero Fustes (dir. tes.), Manuel Montanero Fernández (dir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
Relaciones internacionales en la Historia de la Educación : Junta para Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación, Guadalupe (Cáceres) del 25 al 28 de junio de 2007
coord. por Felicidad Sánchez Pascua, Francisco Javier Alejo Montes, Gaspar Félix Calvo Población, Manuel Lucero Fustes, María Rosa Oria Segura, Enrique Iglesias Verdegay
Sociedad Española de Historia de la Educación [etc.]. ISBN 84923734-1-5
Relaciones internacionales en la Historia de la Educación. Junta para la Ampliación de Estudios e Investigaciones Científicas (1907-2007): XIV Coloquio de Historia de la Educación. Guadalupe (Cáceres), del 25 al 28 de junio de 2007
coord. por Felicidad Sánchez Pascua, Francisco Javier Alejo Montes, Gaspar Félix Calvo Población, Manuel Lucero Fustes, María Rosa Oria Segura, Enrique Iglesias Verdegay
Sociedad Española de Historia de la Educación [etc.]. ISBN 84-923734-1-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados