págs. 193-208
págs. 209-226
El profesor universitario y su quehacer docente: la perspectiva comunitarista
págs. 227-242
págs. 245-262
¿Cómo encauzar la agresividad? Una propuesta de intervención a través de juegos y deportes
Ana María Macazaga López, Itziar Rekalde Rodríguez, María Teresa Vizcarra Morales
págs. 263-276
págs. 277-292
págs. 293-308
Aprender a comprender: actividades y estrategias de comprensión lectora en las aulas
Teresa Llamazares Prieto, Isabel Ríos García, Carmen Buisán Serradell
págs. 309-326
págs. 327-342
págs. 343-364
Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada
Es reseña de:
Filosofía de la educación: cuestiones de hoy y de siempre
María García Amilburu, Juan García Gutiérrez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, Servicio de Publicaciones : Narcea, 2012. ISBN 978-84-362-6435-7
págs. 369-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados