Elementos artísticos en la historia de la educación: las prácticas artísticas en los espacios educativos
págs. 1-14
págs. 15-72
Imágenes e historia de la educación popular: representaciones fotográficas de las Misiones Pedagógicas en la Región de Murcia
págs. 73-156
Literatura, formación y república. André Maurois y el instinto de felicidad burgués (Primera parte)
Raquel de la Arada Acebes, Jordi Garcia Farrero, Conrad Vilanou Torrano
págs. 157-190
Del «arte povera» a la pedagogía póvera: El arte de trasmudar lo efímero en intensidad
págs. 191-216
El pensamiento estético-pedagógico de Joseph Beuys: entre la memoria y la performance
págs. 217-237
págs. 239-281
Socialización política, afectividad y ciudadanía: la cultura política democrática en el cine de la Transición española
págs. 283-322
Teatro y currículo: el caso de la educación básica en México
págs. 323-336
págs. 337-384
págs. 385-400
págs. 401-422
págs. 422-440
págs. 441-467
págs. 469-487
Stories of school and childhood: video testimonies for a bottom-up narrative
págs. 489-502
El arte infantil. Conocer al niño a través de sus dibujos por Aureliano Sáinz Martín. Madrid: Eneida
Es reseña de:
El arte infantil: conocer al niño a través de sus dibujos
Madrid : Eneida, 2003. ISBN 84-95427-97-4
págs. 503-508
Educational Research: Material Culture And Its Representation
Eulàlia Collelldemont Pujadas, Pilar Prat Viñolas
Es reseña de:
Educational Research: Material Culture And Its Representation
Paul Smeyers (ed. lit.), Marc Depaepe (ed. lit.)
Cham : Springer International Publishing, 2014
págs. 509-514
Es reseña de:
Theater als intervention. Politiken ästhetischer praxis
Matthias Warstat, Julius Heinicke, Joy Kristin Kalu, Janina Möbius, Natascha Siouzouli
Berlín : Theater der Zeit, 2015
págs. 515-520
Es reseña de:
The black box of schooling. A cultural history of the classroom
Sjaak Braster (ed. lit.), Ian Grosvenor (ed. lit.), María del Mar del Pozo (ed. lit.)
Bruselas : P. I. E - Peter Lang, 2011
págs. 521-530
Es reseña de:
Vozes ao alto. Cantar em coro em Portugal (1880-2014): protagonistas, contextos e percursos
Maria do Rosário Pestana (coord.)
Lisboa : Movimento Patrimonial pela Música Portuguesa, 2015
págs. 531-539
El alumno Gerber (Viena,1929): algo más que un novela escolar
Raquel Cercós i Raichs, Conrad Vilanou Torrano
Es reseña de:
Friedrich Tomberg, Marina Bornas Montaña (trad.)
Acantilado, 2016. ISBN 978-84-16011-91-9
La ciudad sin judios: novela de pasado mañana
Hugo Bettauer, Richard Gross (trad.)
Cáceres, Periférica, 2015. ISBN 978-84-16291-23-6
La tía Jolesch, o la decadencia de Occidente en anécdotas
Friedrich Tomberg, María Isabel Hernández González (trad.)
Alba, 2014. ISBN 978-84-8428-996-8
págs. 541-559
Desescolarizar la vida. Ivan Illich y la crítica de la instituciones educativas
Es reseña de:
Desescolarizar la vida: Ivan Illich y la crítica de las instituciones educativas
Madrid : Enclave de libros, 2016. ISBN 978-84-944529-1-8
págs. 561-566
Es reseña de:
DBE. Dizionario Biográfico dell’Educazione
Giorgio Chiosso (dir.), Roberto Sani (dir.)
Milano : Editrice Bibliográfica, 2013
págs. 567-575
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados