Ha sido reseñado en:
Ana Costa París (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 31, 2012, págs. 434-437
págs. 11-12
págs. 13-18
págs. 23-36
págs. 37-40
Elogio del orador: un contrapunto retórico para la educación postmoderna
págs. 41-67
págs. 71-85
Las Institutionum Disciplinae: programa educativo para un noble godo
págs. 87-104
págs. 107-156
págs. 157-175
El P. maestro Ignacio y el ideal de su proyecto académico: colegios y universidades en la Compañía de Jesús
págs. 177-227
págs. 229-256
págs. 259-288
págs. 289-305
págs. 307-329
págs. 333-346
págs. 347-371
págs. 373-398
La formación, entre el amor y la plenitud: de J. W. Goethe a Joaquín Xirau
págs. 399-436
págs. 437-457
págs. 459-488
La infancia trabajadora en el escenario socioeducativo español del siglo XX: edad laboral y escolaridad obligatoria
págs. 491-520
Las mujeres como sujetos de adoctrinamiento: el ideal de la maternidad en España a finales del XIX y comienzos del XX
págs. 521-546
págs. 547-569
págs. 573-585
págs. 587-604
págs. 605-618
págs. 619-648
págs. 649-676
págs. 677-698
págs. 699-720
Mujer e islam: implicaciones educativas
págs. 721-732
págs. 733-754
págs. 755-768
Tendencia educativa en auge: la "omnipresencia" de la educación emocional
págs. 769-794
págs. 795-812
págs. 813-826
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados