Ha sido reseñado en:
HERNÁNDEZ DÍAZ, José María (coord.). "Influencias francesas en la educación española e iberoamericana (1808-2008). Actas de las III Conversaciones Pedagógicas de Salamanca": Villares de la Reina (Salamanca): Anthema, 2008
Sara González Gómez (res.)
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 10, 2008, págs. 510-512
Eulalia Torrubia Balagué (res.)
Historia de la educación: Revista interuniversitaria, ISSN-e 2386-3846, ISSN 0212-0267, Nº 27, 2008, págs. 518-519
Iván Pérez Miranda (res.)
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 15, 2009, págs. 264-266
págs. 17-32
págs. 33-40
págs. 41-50
págs. 51-66
Maestros comprometidos: el movimiento Freinet durante el tardofranquismo y la transición a la democracia en España
págs. 67-80
págs. 81-92
págs. 93-110
págs. 111-120
págs. 121-132
págs. 133-146
Francia en el punto de mira: el material científico para la enseñanza de la física y química en los institutos de segunda enseñanza a partir del Plan de 1845
págs. 147-160
págs. 161-174
págs. 175-188
págs. 189-198
págs. 199-212
El "cuaderno diario": sus raíces en la Pedagogía popular francesa. Freinet
págs. 213-224
Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul: incidencia de su pedagogía en las escuelas de párvulos españolas
págs. 225-240
La educación física en Francia: influencias de Le Boulch, Parlebas y otros autores en la metodología de la educación física en España
Galo Sánchez Sánchez, Javier Coterón López, Alfredo Larraz Urgelés
págs. 241-252
págs. 253-264
págs. 265-274
págs. 275-288
págs. 289-300
Eugeni d'Ors y "La Ben Plantada": la construcción de una identidad totalitaria
págs. 301-318
págs. 319-330
La enseñanza popular y los Hermanos de la Salle. El caso de Guipúzcoa (1904-1936)
Paulí Dávila Balsera, Luis María Naya Garmendia, Hilario Murua Cartón
págs. 331-344
págs. 345-358
Influencia en España del modelo educativo francés creado por Pierre Vellas: el caso de las Aulas de la Tercera Edad y los actuales Programas Universitarios para mayores de 55 años
págs. 359-370
págs. 371-384
págs. 385-396
Aportaciones francesas a la instauración de una innovación educativa: las primeras colonias escolares en España (1887-1897)
págs. 397-412
págs. 413-424
págs. 425-438
La enseñanza de la historia en el Colegio de Pedro II en el siglo XIX: bajo la égida de las ideas francesas
págs. 439-448
págs. 449-458
págs. 459-468
págs. 469-482
págs. 483-494
págs. 495-506
págs. 507-518
Contribución francesa al fomento y difusión de la educación física y el deporte en Cuba: (1806-1901)
págs. 519-530
págs. 531-544
págs. 545-554
El Colegio Imperial de Pedro II: una institución de enseñanza de marca francesa en Brasil
págs. 555-566
A influência dos naturalistas franceses nos manuais escolares portugueses de ciencias naturais: o caso das teorías da origem das especies
págs. 567-584
La influencia de Freinet en Portugal: el caso de la Escuela Moderna Portuguesa
págs. 585-592
A influência francesa na educaçao feminina em Portugal: modelos, discursos e representaçoes
págs. 593-606
págs. 607-620
A educaçäo como uma Obra Mundial: O modelo de referencia francês. O caso português
págs. 621-639
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados