Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
¿Ha aumentado el interés por estudiar Medicina tras la pandemia?: Un análisis de los datos sobre solicitudes de admisión al grado universitario en Medicina en España
Conrado A. Fernández Rodríguez, Irene Lacruz Pérez, María Carmen Arenas Fenollar, Raúl Tárraga Mínguez
Educación médica, ISSN 1575-1813, Vol. 25, Nº. 1, 2024
Ángela Segura Pérez, Gabriela Acosta Escareño, Claudia Tatiana Escorcia Mora, Raúl Tárraga Mínguez
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 50, Nº. 1, 2024
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Irene Gómez Marí
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 22, Nº. 2, 2024
Análisis organizacional de las Escuelas de Segunda Oportunidad Acreditadas en España
Ignacio Martínez Morales, Fernando Marhuenda Fluixà
, María José Chisvert Tarazona
, Raúl Tárraga Mínguez
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 93-102
La orientación personal, vocacional y profesional en escuelas de segunda oportunidad
María José Chisvert Tarazona, Raúl Tárraga Mínguez, Fernando Marhuenda Fluixà, Davinia Palomares Montero
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 82-100
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez
, Irene Gómez Marí
, Pilar Sanz-Cervera
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 55, Nº 4, 2024, págs. 47-69
Francisco González Sala, Gemma Pastor Cerezuela
, Pilar Sanz-Cervera
, Raúl Tárraga Mínguez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 39, Nº. 1, 2023, págs. 81-87
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 25, Nº 1, 2023, págs. 109-130
Impacto de la docencia online en el rendimiento académico de estudiantes españoles de medicina
Conrado Antonio Fernández-Rodríguez, Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, María Carmen Arenas Fenollar
Educación Médica Superior, ISSN-e 1561-2902, ISSN 0864-2141, Vol. 37, Nº. 1, 2023
Rocío Castro Álvarez, Irene Gómez Marí
, Raúl Tárraga Mínguez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 41, Nº 1, 2023, págs. 107-128
Trends in autism spectrum-related motherhood research: a bibliometric study
Osvaldo Hernández González, Daniela González Fernández, Rosario Spencer Contreras, Raúl Tárraga Mínguez, Viviana Ponce Carrasco
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 13, Nº. 2, 2023, págs. 472-489
Irene Gómez Marí, Pilar Sanz-Cervera, Virginia Larraz Rada, Raúl Tárraga Mínguez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Nuevas tecnologías aplicadas a la Comunicación, educación y empleabilidad para la inclusión de las personas con discapacidad en la sociedad digital)
Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 294-302
Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 12, 2023, págs. 303-311
Irene Gómez Marí, Gemma Pastor Cerezuela
, Raúl Tárraga Mínguez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 26, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Juegos tradicionales y deportes para la inclusión), págs. 165-176
Escuelas de segunda oportunidad: una propuesta curricular dirigida al retorno educativo y la inserción profesional
Raúl Tárraga Mínguez, María José Chisvert Tarazona, Juan García Rubio, Alicia Ros Garrido
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Avances en investigación educativa (ter)), págs. 265-274
Analysis of Spanish Parents’ Knowledge about ASD and Their Attitudes towards Inclusive Education
Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 12, Nº. 7, 2022, págs. 870-881
El debate educativo de 1978 a través de Twitter: una experiencia de formación de profesorado
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí
IJNE: International Journal of New Education, ISSN-e 2605-1931, Nº. 10, 2022, págs. 127-143
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 39, Nº. 3, 2022, págs. 263-274
Concepciones docentes sobre educación inclusiva. Diferencias entre etapas educativas
Raúl Tárraga Mínguez, Laura Cebolla Tudela, Irene Gómez, Pilar Sanz-Cervera
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 98, 2022, págs. 44-62
El eco del autismo en la prensa española: una comparativa de tres décadas
Irene Lacruz Pérez, Antonio José Morales Hernández, Carlos Caurín Alonso, Raúl Tárraga Mínguez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital), págs. 117-141
La discapacidad es trending topic: análisis del impacto en Twitter de diez campañas de sensibilización
Irene Gómez Marí, Amparo Tijeras Iborra, Salvador Miguel Manzanera Hernández, Raúl Tárraga Mínguez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 36, 2022 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, Discapacidad y Empleabilidad en la Sociedad Digital), págs. 142-165
Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria: un análisis de guías didácticas
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 396 (Abril-Junio), 2022, págs. 235-260
Análisis del Trabajo Fin de Grado en Magisterio, Educación Social y Pedagogía en España
María José Chisvert Tarazona, Raúl Tárraga Mínguez, Alicia Ros Garrido, Davinia Palomares Montero
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 143-166
Tratamiento de los problemas verbales en los libros de texto de matemáticas
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez
Inventio, la génesis de la cultura universitaria en Morelos, ISSN-e 2448-9026, Vol. 17, Nº. 42, 2021
Educación inclusiva en Ecuador: perspectiva de directores, familias y evaluadores
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Magis: Revista Internacional de Investigación en Educación, ISSN-e 2027-1182, Vol. 14, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Volumen 14. magis, Revista Internacional de Investigación en Educación), págs. 1-21
La resolución de problemas en los libros de texto de matemáticas de Educación Primaria: del informe Cockcroft a la actualidad
Julio Tarín Ibáñez, Raúl Tárraga Mínguez
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 107 (Marzo 2021), 2021, págs. 35-54
Carla Moscoso José, Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 10, 2021, págs. 1-11
Análisis de conocimientos sobre aulas de comunicación y lenguaje de futuros/as maestros/as
Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 23, Vol. 1, 2021, págs. 53-63
Digital teaching competence evaluation of pre-service teachers in Spain: A review study
Raúl Tárraga Mínguez, Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 16, Nº. 1, 2021, págs. 70-76
Terapias y actividades asistidas con animales para niños con TEA: un estudio de revisión
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Rosa Peiró Estela, Pilar Sanz-Cervera
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 20, Nº. 1, 2021
Análisis de actitudes y autoeficacia percibida del profesorado ante la educación inclusiva
Alba Collado Sanchis, Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 56, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación para el desarrollo), págs. 509-523
Las actitudes del profesorado de educación primaria hacia la educación inclusiva en Ecuador
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 46, Nº. 1, 2020
Evaluación entre iguales a través de blogs en formación de maestros: Valoraciones de los estudiantes
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, Jordi Cano Fernández
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 6, Nº. 1, 2020, págs. 26-33
La evaluación multi-informante en el trastorno del espectro autista: Un estudio de revisión
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 41, Nº. 3, 2020, págs. 228-235
Lectura participativa en red en la formación de maestros/as #pedagogiaUV19
Cristóbal Suárez Guerrero, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, María José Sospedra Baeza
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 18, Nº. 2, 2020
Representación del TEA en los medios de comunicación: análisis de un periódico generalista
Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, ISSN 2530-0350, Vol. 51, Nº 1, 2020, págs. 73-87
El procesamiento sensorial de las niñas y los niños con TEA: Un gran reto para la escuela inclusiva
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 282, 2019, págs. 49-53
El processament sensorial dels infants amb TEA: Un gran repte per a l'escola inclusiva
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 455, 2019, págs. 51-55
Efectividad del uso de las tic en la intervención educativa con estudiantes con TEA
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 37, 2019 (Ejemplar dedicado a: Junio)
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CAMBIO CIENTÍFICO EN POSITIVO), págs. 55-62
Efectividad de las intervenciones basadas en metodología teacch en el trastorno del espectro autista: un estudio de revisión
Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 39, Nº. 1, 2018, págs. 40-50
Prácticas psicoeducativas basadas en la evidencia para trabajar con alumnos con TEA
Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 87, 2018
¿Qué estrategias de intervención funcionan en la educación de los niños con trastorno del espectro autista?: Revisión de evidencias en la literatura científica
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 7, 2018, págs. 279-287
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 297-298, 2017, págs. 29-34
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 20, Nº. 3 (Septiembre), 2017 (Ejemplar dedicado a: Formación y acción docente), págs. 107-116
Comorbilidad de TEA y TDAH: revisión sistemática de los avances en investigación
Jennifer Rico Moreno, Raúl Tárraga Mínguez
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 32, Nº. 3, 2016, págs. 810-819
Comparación de la eficacia de las intervenciones médica, psicológica, psicopedagógica y combinada en el tratamiento de niños y adolescentes con TDAH: Una revisión teórica
Ariana Gabriela García, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 206-222
La intervención en competencia social en estudiantes con TDAH: Un estudio de revisión
Gisela Rojo Amato, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 5, 2016, págs. 329-340
Formación inicial de maestros en Educación Inclusiva: una comparación entre Ecuador y España
Ximena Vélez Calvo, Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 3, 2016, págs. 75-94
Maria Calafat Selma, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 9, Nº. 3, 2016, págs. 95-108
Belén Roselló Miranda, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
e-CO: Revista digital de educación y formación del profesorado, ISSN 1697-9745, Nº. 12, 2015, pág. 15
Parenting stress in families of children with Autism Spectrum Disorder and ADHD
Ana Miranda Casas, Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Carla Colomer Diago, Gemma Pastor Cerezuela
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 82, Nº. 1, 2015, págs. 81-95
Incidencia de la dislexia en ecuador: relación con el ci, lateralidad, sexo y tipo de escuela
Ximena Vélez Calvo, Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Juan Vicente Blázquez Garcés, Amparo Tijeras Iborra
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 249-258
Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Ximena Vélez Calvo, Juan Vicente Blázquez Garcés, Raúl Tárraga Mínguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 311-322
Raquel Ruiz Aparicio, Raúl Tárraga Mínguez
Papeles del psicólogo, ISSN-e 1886-1415, ISSN 0214-7823, Vol. 36, Nº. 3, 2015 (Ejemplar dedicado a: Nuevas directrices sobre el uso de los tests), págs. 189-197
Dificultades de comprensión lectora: Evaluación e intervención psicoeducativa de un caso
Raúl Tárraga Mínguez, Alba Torrico García
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 80, 2015
Recursos educativos para estudiantes con altas capacidades
Raúl Tárraga Mínguez, Montse González Jorge, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 80, 2015
Intervención en la mejora de la atención en alumnos con discapacidad intelectual
Ingrid Esteve Jaumà, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 4, 2015, págs. 136-143
Yessenia Puche Iriondo, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 4, 2015, págs. 183-191
Lidia Ortiz Martínez, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 4, 2015, págs. 292-307
Análisis del conocimiento, uso y actitud de las TIC por parte de Maestros de Educación Especial
Lorena Galiano Barrocal, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 4, 2015, págs. 359-369
Raúl Tárraga Mínguez, Laura Mateos Minaya, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 8, Nº. 1, 2015, págs. 27-41
Raúl Tárraga Mínguez, Belén Roselló Miranda, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 8, Nº. 3, 2015, págs. 135-145
Diseño de actividades de iniciación a la lectoescritura con soporte TIC
Ximena Vélez Calvo, Paula Saá, Raúl Tárraga Mínguez
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 15, 2014, págs. 75-85
Revisión de los síndromes que comportan dificultades de aprendizaje en matemáticas: orientaciones para la intervención educativa
Patricia Balaguer Rodríguez, Raúl Tárraga Mínguez
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 3, 2014, págs. 323-333
Carla Colomer Diago, Raúl Tárraga Mínguez, Ana Miranda Casas, Carmen Berenguer Forner
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 58, Nº Extra 1, 2014, págs. 31-36
Herramientas TIC para la intervención educativa en estudiantes con altas capacidades
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 30, 2014
Josefa González Santos, José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Raúl Tárraga Mínguez, Claudia Grau Rubio
Trauma, ISSN 1888-6116, Vol. 25, Nº 4, 2014, págs. 196-199
Carla Colomer Diago, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 2, Nº. 5, 2013 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 7)
Funcionamiento ejecutivo y Tea: Estudio preliminar de la inhibición en una muestra de alumnos con Tea
María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 623-632
María Inmaculada Fernández Andrés, Raúl Tárraga Mínguez, Gabriela Acosta Escareño, Carla Colomer Diago
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia y Educación: Aspectos Positivos), págs. 633-641
Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela, Carla Colomer Diago
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 3, 2013
Revisión de herramientas de autor para el diseño de actividades educativas
Raúl Tárraga Mínguez, Carla Colomer Diago
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 25, 2013
Raúl Tárraga Mínguez, Claudia Grau Rubio, José Peirats Chacón
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 16, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado en el Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 55-72
Docencia universitaria y TIC: Materiales en línea para la formación cmap tools
Raúl Tárraga Mínguez, José Peirats Chacón, Ángel San Martín Alonso
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 13, 2013, págs. 263-282
La pizarra digital interactiva como herramienta de transmisión de información en el aula
Raúl Tárraga Mínguez
3 c TIC: cuadernos de desarrollo aplicados a las TIC, ISSN-e 2254-6529, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: 3C TIC - Edición nº 1)
Raúl Tárraga Mínguez
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 9, 2012 (Ejemplar dedicado a: Experiencias pedagógicas, innovación e investigación en ámbitos educativos universitarios), págs. 125-127
Los mapas conceptuales en el aula
Raúl Tárraga Mínguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 259-260, 2012, pág. 15
Raúl Tárraga Mínguez, Patricia Martínez Monfort, Rosa Gómez del Amo, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
IE Comunicaciones: Revista Iberoamericana de Informática Educativa, ISSN-e 1699-4574, Nº. 16 (Julio-Diciembre), 2012, págs. 69-77
Raúl Tárraga Mínguez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 23, 2012
Raúl Tárraga Mínguez
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 22, 2012
Evaluación e intervención en factores afectivo-motivacionales en estudiantes con dificultades del aprendizaje en matemáticas: ¿existe una brecha entre la teoría y la práctica?
Raúl Tárraga Mínguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2011, págs. 75-84
Ana Miranda Casas, María Inmaculada Fernández Andrés, Rosa García Castellar, Raúl Tárraga Mínguez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 31, Nº. 4, 2011, págs. 193-202
Sonia Jarque Fernández, Raúl Tárraga Mínguez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 4, 2009, págs. 517-530
Raúl Tárraga Mínguez
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 26, Nº. 1, 2008, págs. 143-148
Aplicacions didàctiques informatitzades a l'aula de pedagogia terapèutica: els programes d'autor
Raúl Tárraga Mínguez
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 348, 2008, págs. 60-63
Elaboración de cuentos con ayuda del ordenador
Raúl Tárraga Mínguez
Kikiriki. Cooperación educativa, ISSN 1133-0589, Nº 90, 2008, págs. 63-64
Recursos informáticos en el aula de pedagogía terapéutica
Raúl Tárraga Mínguez
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 222, 2007, págs. 27-31
Ana Miranda Casas, Raúl Tárraga Mínguez, J. Rosel Remírez, Gabriela Acosta Escareño, M.I. Fernández
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 40, Nº Extra 1, 2005, pág. 97
Belén Roselló Miranda, Rosa García Castellar, F. Mulas, Raúl Tárraga Mínguez
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 36, Nº Extra 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: V Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil), pág. 79
Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 153-154
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas / coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes, 2023, ISBN 978-84-18482-72-4
Creación de materiales curriculares para estudiantes con NEE: una experiencia de aprendizaje-servicio en la formación de maestros y maestras
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge / coord. por Rosabel Roig Vila, Fabrizio Manuel Sirignano, Jordi M. Antolí Martínez, 2023, ISBN 978-84-19690-97-5, págs. 169-169
La mujer y la niña en el espectro del autismo: el rol del profesorado en su detección
Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela, Raúl Tárraga Mínguez
Contradicciones del sistema educativo: análisis crítico y metamorfosis en una sociedad plural y diversa / coord. por Amparo Tijeras Iborra, Vicente Gabarda Méndez, María José Sospedra Baeza, 2022, ISBN 978-84-1122-261-7, págs. 109-118
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Irene Gómez Marí
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 298-299
Formación de futuros docentes en educación inclusiva: de la práctica a la teoría
Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez
Edunovatic 2022. Conference Proceedings: 7th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 14-15, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-7-7, págs. 337-338
Bullying y Trastorno del Espectro Autista. Una revisión derevisiones
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Francisco González Sala, Pilar Sanz-Cervera
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Ángel Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 974-983
Actitudes hacia la educación inclusiva en la formación deprofesorado. Una revisión de revisiones
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez, Silvia Inés Ferriols Jorge
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Ángel Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 1019-1025
Mejorando la coordinación docente: propuesta de actividades transversales en la formación de profesionales en el campo de la educación especial
Gemma Pastor Cerezuela, Irene Lacruz Pérez, Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 17-18
Escape rooms inclusivos para la formación de docentes
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Irene Lacruz Pérez, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, 2021, ISBN 978-84-124511-2-2, págs. 29-30
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Innovación educativa y transformación social / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Naiara Berasategi Santxo, Amaia Eiguren Munitis, 2021, ISBN 978-84-18058-80-6, págs. 43-53
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1218-1219
Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1220-1221
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1528-1531
Irene Gómez Marí, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1532-1537
Irene Lacruz Pérez, Gabriela Acosta Escareño, Raúl Tárraga Mínguez
Nuevas coordenadas para la formación y el aprendizaje / coord. por Pilar Sanz-Cervera, María Dolores Soto González, Juan García Rubio, 2021, ISBN 978-84-18627-08-8, págs. 63-72
Análisis de los conocimientos sobre las aulas de comunicación y lenguaje de futuros maestros/as
Raúl Tárraga Mínguez, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 964-969
Análisis de un experiencia de educación interprofesional de futuros maestros y psicólogos escolares
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
Bases para una docencia actualizada / coord. por José Francisco Durán Medina, Javier Puche Gil, Eloy López Meneses, 2020, ISBN 978-84-18534-48-5, págs. 433-442
Propuesta de material de autoformación de profesorado para diseñar actividades interactivas
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Contribuciones de la tecnología digital en el desarrollo educativo y social / coord. por REDINE, 2020, ISBN 978-84-09-22968-0, págs. 23-31
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 20-24
Evaluación, autoevaluación y coevaluación a través de la herramienta Kahoot: una experiencia de aula
Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez
Edunovatic 2020. Conference Proceedings: 5th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT, December 10 - 11, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22967-3, págs. 25-26
Estrategias educativas para favorecer la inclusión de estudiantes con TEA
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
La inclusión social y educativa como reto vital del siglo XXI: propuestas educativas / coord. por Iratxe del Palacio Totorikaguena, María Álvarez-Rementería Álvarez, Gorka Román Etxebarrieta, 2020, ISBN 978-84-09-24889-6, pág. 56
#pedagogiauv19: punto de encuentro para la lectura participativa en la formación de maestros/as
Cristóbal Suárez Guerrero, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 450-454
Formación en TIC aplicadas a la educación especial: expectativas y valoración de estudiantes de máster universitario
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 496-499
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1516-1519
Formación para el trabajo multidisciplinar en educación especial
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
¿Qué nos "enseña" Google sobre el trastorno del espectro autista?
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 112
¿Qué nos "enseña" Youtube sobre el trastorno del espectro autista?
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
3rd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation: CIVINEDU 2019 / coord. por REDINE, 2019, ISBN 9788409171743, pág. 123
Uso de los blogs para la elaboración del TFG en el grado de maestro/a en educación primaria
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 581
Uso de infografías como material de estudio en docencia universitaria
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 582
Material de autoformación de profesorado para diseñar actividades interactivas
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 37
Creación, análisis y exposición de fotografías: recurso docente para la formación de profesorado
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, pág. 259
Raúl Tárraga Mínguez, Verónica Moreno Campos, Amparo Tijeras Iborra, Gemma Pastor Cerezuela
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 269-278
¿Qué aportan las TIC a la educación de los niños con TEA?: una revisión de revisiones
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 154-159
¿Qué aportan las TIC a la educación de los niños con TDAH?: una revisión de revisiones
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez, Pilar Sanz-Cervera
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 160-165
Alumnat amb trastorn per dèficit d’atenció amb hiperactivitat
María Inmaculada Fernández Andrés, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 116-130
Alumnat amb trastorn de l’espectre autista
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 190-208
Raúl Tárraga Mínguez, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, Genoveva Ramos Santana, María Inmaculada Lafuente González
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 211-227
¿Cómo percibimos la educación inclusiva?: análisis de algunas controversias clásicas sobre el tema
Pilar Sanz-Cervera, Irene Lacruz Pérez, Raúl Tárraga Mínguez
Pedagogía y cambios culturales en el siglo XXI: Repensando la educación / coord. por Laura Monsalve Lorente, María Isabel Pardo Baldoví, María Isabel Vidal Esteve, 2019, ISBN 978-84-18083-18-1, págs. 171-181
Recursos pedagógicos para la intervención
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención / coord. por Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, 2018, ISBN 978-84-15204-68-8, págs. 151-162
Recursos tecnológicos para la intervención
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención / coord. por Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, 2018, ISBN 978-84-15204-68-8, págs. 163-174
Alumnado con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
María Inmaculada Fernández Andrés, Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 113-130
Alumnado con trastorno del espectro autista
Raúl Tárraga Mínguez, Gemma Pastor Cerezuela, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, María Inmaculada Fernández Andrés
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 187-207
Alumnado con altas capacidades
Raúl Tárraga Mínguez, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, Genoveva Ramos Santana, María Inmaculada Lafuente González
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 209-227
Proyección social del TEA a través de los medios de comunicación: Análisis de un periódico generalista
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra, María Inmaculada Fernández Andrés
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 819-828
Raúl Tárraga Mínguez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1129-1130
La formación del profesorado ante la educación de los niños con necesidades educativas especiales
Raúl Tárraga Mínguez, Pilar Sanz-Cervera
Retos de la educación en tiempos de cambio / coord. por Cristóbal Suárez Guerrero, Diana Marín Suelves, Davinia Palomares Montero, 2016, ISBN 978-84-16556-97-7, págs. 253-276
Perfil sensorial y sintomatología de Tdah en niños/as con Tea
Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Juan Vicente Blázquez Garcés, Raúl Tárraga Mínguez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 441
Juan Vicente Blázquez Garcés, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés, Pilar Sanz-Cervera, Raúl Tárraga Mínguez
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 443
Raúl Tárraga Mínguez, Ximena Vélez Calvo, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
La formación del profesorado frente a los desafíos del siglo XXI / Ana Belén Mirete Ruiz (ed. lit.), Micaela Sánchez Martín (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-697-0568-1, págs. 343-351
Escuela inclusiva: controversias en torno a discursos, políticas y actitudes
Raúl Tárraga Mínguez, Julio Tarín Ibáñez
A propósito de la inclusión educativa: una mirada ampliada de lo escolar / coord. por María José Chisvert Tarazona, Alicia Ros Garrido, Vicent Horcas López, 2013, ISBN 978-84-9921-494-8, págs. 27-53
Raúl Tárraga Mínguez, Claudia Grau Rubio, José Peirats Chacón
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 315-327
Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gemma Pastor Cerezuela
Las emociones en la enseñanza y el aprendizaje de las ciencias y las matemáticas / coord. por Vicente Mellado Jiménez, Lorenzo J. Blanco Nieto, Ana Belén Borrachero Cortés, Janeth Amparo Cárdenas Lizarazo, Vol. 1, 2013, ISBN 978-84-15090-10-6, págs. 103-116
El profesorado ante la eduación intercultural
Raúl Tárraga Mínguez, Joan Antoni Aparisi i Romero
Aprendiendo a ser iguales: manual de educación intercultural / coord. por Luis Díe Olmos, 2012, ISBN 978-84-9004-389-9, págs. 128-145
Aula Mentor: un programa de formación a distancia de personas adultas del Ministerio de Educación
Raúl Tárraga Mínguez, José Peirats Chacón
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente, 2012
Alicia Ros Garrido, Raúl Tárraga Mínguez
Competencias para una formación crítica: aprender a lo largo de la vida: II Congreso Internacional sobre Aprendizaje Permanente, 2012
Raúl Tárraga Mínguez, José Peirats Chacón
Mirant(-nos) l'educació: docència i recerca universitària des de didàctica i organització escolar = Mirando(nos) la educación : docencia e investigación universitaria desde didáctica y organización escolar / coord. por Elena Giménez Urraco, Clara Arbiol i González, Lucía Forcadell Aznar, 2011, ISBN 978-84-370-8746-7, págs. 117-148
Ana Miranda Casas, Raúl Tárraga Mínguez, Gabriela Acosta Escareño
Psicología y Educación: un lugar de encuentro / coord. por Julio Antonio González-Pienda García, José Carlos Pérez Núñez, 2008, ISBN 978-84-8317-692-4, págs. 1700-1706
Ana Miranda Casas, Sonia Jarque Fernández, Raúl Tárraga Mínguez
Factores de riesgo en psicopatología del desarrollo / coord. por Lourdes Ezpeleta, 2005, ISBN 84-458-1489-3, págs. 203-224
Ana Miranda Casas, María Jesús Presentación Herrero, Rosa García Cautelar, Raúl Tárraga Mínguez
La práctica psicopedagógica en educació formal / coord. por Antoni Badia Garganté, Teresa Mauri Majós, Carles Monereo i Font, 2004, ISBN 84-9788-008-0, págs. 493-510
Raúl Tárraga Mínguez
Política migratoria y educación social / coord. por José Luis Romero Moreno, Antonio Camacho-Herrera, 2002, ISBN 84-922325-9-5, págs. 209-226
Raúl Tárraga Mínguez, María Inmaculada Fernández Andrés, Gabriela Acosta Escareño
Tirant lo Blanch, 2009. ISBN 978-84-9876-528-1
¡Resuélvelo!: eficacia de un entrenamiento en estrategias cognitivas y metacognitivas de solución de problemas matemáticos en estudiantes con dificultades de aprendizaje
Raúl Tárraga Mínguez
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2008. ISBN 978-84-370-6997-5
Raúl Tárraga Mínguez
Tesis doctoral dirigida por Marjorie Montague (dir. tes.), Ana Miranda Casas (dir. tes.). Universitat de València (2007).
La representación social del trastorno del espectro autista: Implicaciones para la inclusión educativa y social
Tesis doctoral dirigida por Antonio José Morales Hernández (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (codir. tes.), Carlos Caurín Alonso (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Tesis doctoral dirigida por Raúl Tárraga Mínguez (dir. tes.), María Inmaculada Fernández Andrés (codir. tes.). Universitat de València (2019).
El trastorn de l'espectre autista i les aules de comunicació i llenguatge: coneixements dels futurs mestres, efectivitat de la metodologia teacch i anàlisi del perfil sensorial
Tesis doctoral dirigida por Raúl Tárraga Mínguez (dir. tes.), Gemma Pastor Cerezuela (codir. tes.), María Inmaculada Fernández Andrés (codir. tes.). Universitat de València (2018).
Tesis doctoral dirigida por María Inmaculada Fernández Andrés (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (codir. tes.), Gemma Pastor Cerezuela (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Estrés parental e impacto familiar del trastorno del espectro autista: factores psicosociales implicados
Tesis doctoral dirigida por María Inmaculada Fernández Andrés (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (codir. tes.), Gemma Pastor Cerezuela (codir. tes.). Universitat de València (2017).
Evolución del perfil cognitivo, metacognitivo, actitudinal y de rendimiento en estudiantes con dificultades de aprendizaje en matemáticas: un estudio longitudinal
Tesis doctoral dirigida por Ana Miranda Casas (dir. tes.), María Inmaculada Fernández Andrés (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Tesis doctoral dirigida por Ana Miranda Casas (dir. tes.), Raúl Tárraga Mínguez (codir. tes.), María Inmaculada Fernández Andrés (codir. tes.). Universitat de València (2013).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados