Formación docente del profesorado universitario: una perspectiva internacional
Graduate Teacher Training in the U.S.: Snapshots from the Landscape
Teaching at the University of Leuven: a case of Teacher Training in Higher Education in Flanders, Belgium
El desarrollo docente en España: el optimismo de voluntad en un modelo de caja negra
Joan Rué, Ana Arana Navarro, María González de Audícana Amenábar, Ana Rosa Abadía Valle, Fernando Blanco Lorente
Research-based teaching and learning (RBTL): a paradigm for enhancing teaching and learning at research universities
¿Cómo medir la transferencia de la formación en Educación Superior?: el Cuestionario de Factores de Transferencia
Mònica Feixas i Condom, Maria del Mar Duran Bellonch, Idoia Begoña Fernández Fernández, Amparo Fernández (fot.), María José García San Pedro
Mejorar la formación en creatividad como antecedente del emprendimiento: una experiencia de evaluación en la Universidad de Cantabria
Ignacio Haya Salmón, Adelina Calvo Salvador, María Concepción López Fernández, Ana María Serrano Bedia
Lenguaje del arquitecto: diagnóstico y propuestas académicas
La transición y el proceso de adaptación en la Educación Superior: un estudio con estudiantes de una escuela de enfermería de una escuela de educación
Rita de Sousa, Maria Amélia da Costa Lopes, Elisabete Ferreira
Trabajo Fin de Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE): De la teoría a la experiencia de la Facultad de CC. Empresariales y Turismo del campus de Ourense (Universidad de Vigo)
Agencia Europea para el Desarrollo de la Educación del Alumnado con Necesidades Educativas Especiales (2011): La formación del profesorado para la Educación Inclusiva en Europa, retos y oportunidades
Domingo Roget, A. (2013) Práctica reflexiva para docentes: de la reflexión ocasional a la reflexión metodológica
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados