Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Validation of a scale of attention to diversity for university teachers
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Ana Moral Mora
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 121-142
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, Ana Moral Mora, Amparo Pérez Carbonell
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 19, Nº. 1, 2021
Comparative Inclusion: What spanish higher education teachers assert
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, María Jesús Martínez Usarralde
Social Inclusion, ISSN-e 2183-2803, Vol. 9, Nº. 3, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Inclusive Universities in a Globalized World), págs. 94-105
Els estils educatius parentals i les relacions de parella
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Ana Mª Alfaro Cánoves
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educació social i drets humans), págs. 123-142
Los estilos educativos parentales y las relaciones de pareja
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Ana Mª Alfaro Cánoves
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 68, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación social y derechos humanos), págs. 123-142
La evaluación de los planes de convivencia para la reflexión de la práctica educativa
Ana Moral Mora, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 27, 2017, págs. 33-46
Análisis de la satisfacción de los estudiantes del grado de Pedagogía de la Universitat de València
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, Ana Moral Mora
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 28, Nº 3, 2017, págs. 755-772
Lucía Lorente Navarro, Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 18, Nº 1, 2016, págs. 129-154
Formación del profesorado de educación secundaria obligatoria para la prevención e intervención en acoso escolar: algunos indicadores
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Macarena Serrano Sobrino
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 52, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Inquietudes en la educación no universitaria), págs. 51-70
Laura García Raga, Inmaculada Chiva Sanchís, Ana Moral Mora, Genoveva Ramos Santana
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 28, 2016 (Ejemplar dedicado a: Redes territoriales de Acción Socioeducativa), págs. 203-215
Las competencias parentales en el ámbito de la identificación/evaluación de las altas capacidades
Piedad María Sahuquillo Mateo, Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Antonio I. Camino de Salinas
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Colaboraciones), págs. 200-217
Preferencias de los y las estudiantes universitarias sobre el empleo desde una perspectiva de género
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 3, 2015, págs. 721-739
Los programas de convivencia escolar y los modelos de percepción subyacentes de sus implicados
Ana Moral Mora, Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís
Intersticios: Revista sociológica de pensamiento crítico, ISSN-e 1887-3898, Vol. 8, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Intransigencias), págs. 133-147
La e-Evaluación del aprendizaje a través de la plataforma Aula Virtual de la Universitat de València
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, M-Begoña Gómez-Devís, Adolfo Alonso Arroyo
@tic. revista d'innovació educativa, ISSN-e 1989-3477, Nº. 11, 2013 (Ejemplar dedicado a: La dimensión pedagógica de la virtualidad), págs. 60-68
Modelos complementarios al Análisis Factorial en la construcción de escalas ordinales: un ejemplo aplicado a la medida del Clima Social del Aula
Emelina López González, Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 354, 2011 (Ejemplar dedicado a: La formación práctica de estudiantes universitarios: repensando el Practicum), págs. 301-302
Conocer el clima social aula supone el principio del trabajo en competencias emocionales
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 188, 2010, págs. 47-51
Clima social aula: percepción diferenciada de los alumnos de educación secundaria obligatoria
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Emelina López González
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 3, 2010, págs. 259-281
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Emelina López González
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 350, 2009 (Ejemplar dedicado a: La formación de profesores de Educación Secundaria), págs. 221-251
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 18, Nº 2, 2007, págs. 179-187
Genoveva Ramos Santana, Jesús Miguel Jornet Meliá
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 58, Nº 3, 2006, págs. 359-378
Validación de un plan de evaluación de teleformación en la empresa
Genoveva Ramos Santana, Jesús M. Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 24, Nº 1, 2006, págs. 223-238
La evaluación de programas de formación: tipos de planes y algunas cuestiones metodológicas
Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, José Manuel Suárez Riveiro, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, José González Such, P. Villanueva, Primitivo Sánchez Delgado
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 19, Nº 2 (X Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa), 2001, págs. 589-597
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Ana Moral Mora
Contenidos del Neo-Humanismo del siglo XXI / coord. por José Antonio Marín Casanova, Diana Ramahí García, Francisco José Salguero Lamillar, 2022, ISBN 9788418614255, págs. 412-421
DUA en la Universitat de València: diseño, implementación y evaluación de una acción formativa para docentes
Genoveva Ramos Santana, Ana Moral Mora, Inmaculada Chiva Sanchís, Amparo Pérez Carbonell
Diversidad e inclusión en la universidad: la vía de la institucionalización / coord. por José Luis Álvarez Castillo, María García-Cano Torrico, 2022, ISBN 978-84-277-2894-3, págs. 163-175
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
Educación, familias e infancia: desafios y propuestas / coord. por Piedad María Sahuquillo Mateo, Verónica Riquelme Soto, Paz Cánovas Leonhardt, 2022, ISBN 978-84-18970-27-6, págs. 741-770
Investigación e innovación en perspectiva de género: Una experiencia en docencia universitaria
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Ana Moral Mora
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Transversalidad de la perspectiva de género en la docencia universitaria: Algunos pasos
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Ana María Moral Moral
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, 2019, ISBN 978-84-1324-491-4, págs. 1315-1328
Raúl Tárraga Mínguez, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, Genoveva Ramos Santana, María Inmaculada Lafuente González
Intervenció psicoeducativa en alumnat amb necessitats específiques de suport educatiu / coord. por Diana Marín Suelves, Amelia Mañá Lloria, 2019, ISBN 9788417706777, págs. 211-227
Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, Amparo Pérez Carbonell, Ana Moral Mora
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 223-231
Identificación-detección de los estudiantes con altas capacidades
Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención / coord. por Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, 2018, ISBN 978-84-15204-68-8, págs. 13-48
Identificación-detección en el sistema y en centros escolares
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención / coord. por Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, 2018, ISBN 978-84-15204-68-8, págs. 109-124
Alumnado con altas capacidades
Raúl Tárraga Mínguez, Amparo Tijeras Iborra, Pilar Sanz-Cervera, Genoveva Ramos Santana, María Inmaculada Lafuente González
Intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo / coord. por Diana Marín Suelves, Inmaculada Fajardo, 2018, ISBN 9788417508074, págs. 209-227
Satisfacción de los estudiantes universitarios en los procesos de e-evaluación del aprendizaje
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, Ana María Moral Moral
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 635-644
Evaluación de competencias docentes parala inclusión y la excelencia: Resultados preliminares sobre la percepción del profesorado
Mercedes García García, Chantal Biencinto López, Elvira Carpintero Molina, Patricia Villamor Manero, Celia Rosa Camilli Trujillo, Lorena Pastor Gil, Sara Serrano Díaz, María Huetos Domínguez, María Cristina Núñez del Rio, Joaquin Arias Herrero, Juan Luis Bravo Ramos, Arturo Caravantes Redondo, Juan Carlos del Mazo Blázquez, Silvia Martínez Cano, José Antonio Sánchez Núñez, Daniel González González, José Miguel Arias Blanco, María Henar Pérez Herrero, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, Blanca Arteaga Martínez, Paola Perochena González, Ana Isabel Manzanal Martínez, Mercedes Querol Julián, Fermín Navaridas Nalda, María Asunción Jiménez Trens, Miriam Prieto Egido, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) / María José Rodríguez Conde (aut.), María Esperanza Herrera García (aut.), Susana Olmos Migueláñez (aut.), Fernando Martínez Abad (aut.), Eva María Torrecilla Sánchez (aut.), Juan Pablo Hernández Ramos (aut.), Patricia Torrijos Fincias (aut.), José Carlos Sánchez Prieto (aut.), Adriana Gamazo García (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), Antonio Miguel Seoane Pardo (aut.), Valentina Zangrando (aut.), Alicia García Holgado (aut.), Felicidad García Sánchez (aut.), Juan Cruz Benito (aut.), 2017, ISBN 978-84-697-4106-1, págs. 699-708
La percepción de hombres y mujeres respecto a la conciliación vida laboral, personal y familiar: el caso de la Universitat de València
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana
Aportaciones a la investigación sobre mujeres y género: V Congreso Universitario Internacional "Investigación y Género : Sevilla, 3 y 4 de julio de 2014 / coord. por Rosa Casado Mejía, Consuelo Flecha García, Ana Guil Bozal, M. Teresa Padilla-Carmona, Isabel Vázquez Bermúdez, María del Rocío Martínez Torres, 2015, ISBN 9788494312038, págs. 1274-1296
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís
Investigar con y para la sociedad, Vol. 1, 2015 (Volumen 1), ISBN 978-84-686-6904-5, págs. 455-464
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, Ana Moral Mora
Investigar con y para la sociedad, Vol. 2, 2015 (Volumen 2), ISBN 978-84-686-6905-2, págs. 1109-1118
Metodologías activas en el entorno de enseñanza-aprendizaje superior: estudio de caso
Miguel Ángel Jiménez Rodríguez, Piedad María Sahuquillo Mateo, Genoveva Ramos Santana
Experiencias en docencia superior / coord. por María Elena del Valle Mejías, 2014, ISBN 978-84-15705-13-0, págs. 309-326
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana
Educación superior: gestión, innovación e internacionalización / coord. por Jocelyne Gacel-Avila, Natividad Orellana Alonso, 2013, ISBN 978-84-370-9177-8, págs. 215-240
Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, Amparo Pérez Carbonell
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1434-1442
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, Ana Moral Mora
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas / coord. por María Cristina Cardona Moltó, Esther Chiner Sanz, Antonio Giner Gomis, 2013, ISBN 978-84-695-8363-0, págs. 1532-1539
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, Adolfo Alonso Arroyo, Montserrat Catalá Pizarro, M-Begoña Gómez-Devís, Sandra Simó Teufel, María Ángeles Velló Ribes
I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2012 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2012, ISBN 978-84-616-1780-7
Un estudio de caso: la evaluación para la mejora de una institución pública sanitaria
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana
VIII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez, Alejandro Guillén Riquelme, 2011, ISBN 978-84-694-3489-5, págs. 37-40
Una aportación para la investigación e innovación sobre el clima de aprendizaje universitario
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís
VII Foro sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de capítulos / Angel Castro (aut.), Alejandro Guillén Riquelme (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-5316-5, págs. 632-636
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa / coord. por Ángel Boza Carreño, Juan Manuel Méndez Garrido, Manuel Monescillo Palomo, María de la O Toscano Cruz, María Cinta Aguaded Gómez, José Antonio Ávila Fernández, Julio Tello Díaz, Manuela Salas Tenorio, 2009, ISBN 978-84-95944-24-5, págs. 951-960
Revisión de estándares en la evaluación de programas
Amparo Pérez Carbonell, Genoveva Ramos Santana
Investigar desde un contexto educativo innovador / coord. por Rosabel Roig Vila, 2009, ISBN 978-84-268-1460-9, págs. 369-388
El clima social aula: Un reto para la formación integral de alumnos
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía, 2008, ISBN 978-84-691-5629-2, págs. 1355-1366
Indicadores para la construcción de una escala de autoeficacia
Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, José González Such
Actas del VIII Congreso Nacional de Investigación Educativa, 1997, págs. 589-592
Metodología de la evaluación educativa
Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana
Tirant Humanidades, 2021. ISBN 9788418614835
Métodos de recogida de información en educación
Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís
Tirant Humanidades, 2021. ISBN 9788418802270
Inmaculada Chiva Sanchís, Purificación Sánchez, Genoveva Ramos Santana
Palmero Ediciones, 2008. ISBN 978-84-936390-1-3
Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís, Purificación Sánchez Delgado
Palmero Ediciones, 2008. ISBN 978-84-936390-2-0
Elementos para el diseño de planes de evaluación de programas de teleformación en la empresa
Genoveva Ramos Santana
València : Universitat de València, Servei de Publicacions, 2005. ISBN 84-370-6075-3
Elementos para el diseño de planes de evaluación de programas de teleformación en la empresa.
Genoveva Ramos Santana
Tesis doctoral dirigida por Jesús M. Suárez Rodríguez (dir. tes.), Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.). Universitat de València (2005).
Evaluaciòn de la calidad de las polìticas, culturas y pràcticas inclusivas de escuelas de primaria de la provincia de Trapani: Una escuela para todas y todos
Tesis doctoral dirigida por Inmaculada Chiva Sanchís (dir. tes.), Genoveva Ramos Santana (codir. tes.). Universitat de València (2022).
Profesorado de educación secundaria obligatoria y bullying: prevención e intervención educativa
Tesis doctoral dirigida por Genoveva Ramos Santana (dir. tes.), Amparo Pérez Carbonell (dir. tes.). Universitat de València (2013).
Dina Veronica Gallegos Fernandez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Miguel Jornet Meliá (dir. tes.), Genoveva Ramos Santana (codir. tes.). Universitat de València (2009).
Altas capacidades: identificación-detección, diagnóstico e intervención
coord. por Genoveva Ramos Santana, Inmaculada Chiva Sanchís
Brief, 2018. ISBN 978-84-15204-68-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados