Instituciones
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Impresión 3D en educación. Perspectiva teórica y experiencias en el aula
Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Natalia Campos Soto, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Revista CENTRA de ciencias sociales: CENTRA journal of Social Sciences, ISSN-e 2951-8156, ISSN 2951-6641, Vol. 1, Nº. 1, 2022, págs. 67-80
Natalia Campos Soto, Antonio Manuel Rodríguez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 23, Vol. 1, 2021, págs. 108-124
Tecnología y Abstracción: desarrollo de habilidades complejas a través de video juegos
Andrea Figueroa Vargas, Margarita Aravena Gaete, Natalia Campos Soto, David Ruete zúñiga
Texto Livre: Linguagem e Tecnologia, ISSN-e 1983-3652, Vol. 14, Nº. 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Tecnología educativa para la agenda 2030: Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) ante la pandemia)
Realidad virtual y motivación en el contexto educativo: Estudio bibliométrico de los últimos veinte años de Scopus
Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Antonio José Moreno Guerrero
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol 15, Nº. 1 (enero-junio), 2020 (Ejemplar dedicado a: Las posibilidades educativas de la realidad aumentada, virtual y mixta), págs. 47-60
Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto, Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 23, Nº. 2 (Abril), 2020 (Ejemplar dedicado a: Nuevos retos en competencia digital y formación del profesorado), págs. 143-154
Maria Augusta Cesar Nobre Gomes, Natalia Campos Soto, Juan Antonio López Núñez
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 91-101
Generación Niños YouTubers: Análisis de los canales YouTube de los nuevos fenómenos infantiles
Inmaculada Aznar Díaz, Juan Manuel Trujillo Torres, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 56, 2019, págs. 113-128
Rehabilitación de las funciones ejecutivas en niños de 6 años con TDAH: Un estudio de caso
Emilio Crisol Moya, Natalia Campos Soto
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Hacia una educación inclusiva para todos. Nuevas contribuciones), págs. 285-306
Clemente Rodríguez Sabiote, José Alvarez Rodríguez, Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 30, Nº 1, 2019, págs. 109-129
Follow me y dame like: Hábitos de uso de Instagram de los futuros maestros
José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Gerardo Gómez García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 33, Nº 94, 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Formación del profesorado y recursos tecnológicos emergentes), págs. 83-96
Antonio Manuel Moreno Quiterio, Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 17, Nº. 2 (INTERACTIVIDAD DIGITAL y APRENDIZAJE INTERCONECTADO), 2017, págs. 370-400
Analysis of the effects of the teaching practices of the scientific research methodology in the elaboration of the graduation end-of-course work: students' perception
Jutema Hebo Quitumba, Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 3, Nº. 1, 2017, págs. 37-48
Inclusión educativa en la Sociedad 5.0: un proceso de cambio en Ecuador
Juana Gabriela Aguavil Campus, María Pilar Cáceres Reche, Verónica Beatriz Sánchez Ramírez, Natalia Campos Soto
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: los avances de la sociedad 5.0 / coord. por Gabriel Estuardo Cevallos Uve, Santiago Alonso-García, Cristhian Germán Rodríguez Bonilla, José María Romero Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-383-3, págs. 11-18
Alba Marcela Morillo Morillo, Juan Manuel Trujillo Torres, Roberto Israel Analuisa Quevedo, Natalia Campos Soto
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva / coord. por Gabriel Estuardo Cevallos Uve, Francisco Javier Hinojo Lucena, Leonardo R. Jácome Gómez, Fernando Lara Lara, 2023, ISBN 978-84-1170-382-6, págs. 23-28
Empleo del juego como recurso educativo en la etapa de Educación Infantil: retos y prospectivas en la enseñanza en Ecuador
José Antonio Martínez Domingo, Seleni Alexandra García Chávez, Natalia Campos Soto, Eugenio Rafael Mora Zambrano
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: retos y prospectiva / coord. por Gabriel Estuardo Cevallos Uve, Francisco Javier Hinojo Lucena, Leonardo R. Jácome Gómez, Fernando Lara Lara, 2023, ISBN 978-84-1170-382-6, págs. 53-58
Competencia digital docente en la sociedad 5.0: el caso de Ecuador
Enma Rocío Cedeño Hidalgo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Leonardo R. Jácome Gómez, Natalia Campos Soto
Investigación educativa en el contexto ecuatoriano: los avances de la sociedad 5.0 / coord. por Gabriel Estuardo Cevallos Uve, Santiago Alonso-García, Cristhian Germán Rodríguez Bonilla, José María Romero Rodríguez, 2023, ISBN 978-84-1170-383-3, págs. 65-72
Incidencia de la tecnología en la educación: YouTube como recurso educativo
José Antonio Martínez Domingo, Natalia Campos Soto, Marta Montenegro Rueda, Inmaculada Sánchez Gutiérrez
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Lucía Hinojo Cirre, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-071-9, págs. 31-38
Entornos de programación educativa para el desarrollo del pensamiento computacional
Natalia Moreno Palma, José Antonio Martínez Domingo, Marta Montenegro Rueda, Natalia Campos Soto
Investigación en la educación formal: metodologías innovadoras para docentes / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Lucía Hinojo Cirre, Blanca Berral Ortiz, 2023, ISBN 978-84-1170-071-9, págs. 55-64
Flipped Classroom. Una metodología activa acorde al alumnado del siglo XXI
Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo, Natalia Campos Soto, Inmaculada Ávalos Ruiz
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 13-22
TIC para la inclusión: la escuela actual en España
Natalia Campos Soto, Juan José Victoria Maldonado, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Marta Montenegro Rueda
Investigar en educación hoy: la transversalidad como horizonte / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, Arturo Fuentes Cabrera, 2023, ISBN 978-84-1170-069-6, págs. 61-68
Natalia Campos Soto, Inmaculada Sánchez Gutiérrez, Marta Montenegro Rueda, Mónica Pérez López
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-072-6, págs. 43-52
Robots educativos para el desarrollo del pensamiento computacional en Educación Infantil
Natalia Moreno Palma, Natalia Campos Soto, José Antonio Martínez Domingo, José Fernández Cerero
Propuestas de innovación y transferencia al sector educativo / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo, 2023, ISBN 978-84-1170-072-6, págs. 61-68
El docente como facilitador en los proceso de enseñanza-aprendizaje virtuales
Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Blanca Berral Ortiz, Antonio Palacios Rodríguez
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 10-20
Prácticas innovadoras para una educación inclusiva
Natalia Campos Soto, José Fernández Cerero, Marta Montenegro Rueda, Inmaculada Ávalos Ruiz
Análisis sobre metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Juan Antonio López Núñez, Salvador Mateo Arias Romero, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-033-0, págs. 85-91
Educación para el desarrollo sostenible: tendencias, retos y oportunidades
Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Antonio Manuel Rodríguez García, Natalia Campos Soto
Aprender y enseñar en espacios educativos / coord. por Alejandro Vargas Serrano, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Mariano Reyes-Tejedor, Antonio Luque de la Rosa, 2022, ISBN 978-84-1122-696-7, págs. 67-84
Las TIC como soporte para la innovación educativa
María Pilar Cáceres Reche, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 26-32
La educación inclusiva y el rol del docente
José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Natalia Campos Soto, José Antonio Martínez Domingo
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 33-40
Recursos tecnológicos clave durante la docencia virtual en periodo Covid-19
Natalia Campos Soto, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 / coord. por José María Romero Rodríguez, Inmaculada Aznar Díaz, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2022, ISBN 978-84-1122-034-7, págs. 77-85
La seguridad digital y el aprendizaje virtual. Conceptos fundamentales de la educación del siglo XXI
Carmen Rodríguez Jiménez, Lucía Hinojo Cirre, Natalia Moreno Palma, Natalia Campos Soto
Educación de calidad a través de la innovación, las TIC y la formación docente: El reto inclusivo de las aulas del siglo XXI / coord. por Juan José Victoria Maldonado, Pablo José García Sempere, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, 2022, ISBN 9788419506047
Metodologías activas en Educación Superior: gamificación
Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Educación y ecologías de aprendizaje / coord. por Luis López Catalán, Antonio Luque de la Rosa, Mariano Reyes-Tejedor, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-500-7, págs. 39-55
Desafíos pedagógicos y tecnológicos en la Educación Infantil. Un análisis de sus claves
Natalia Campos Soto, María Jesús Santos Villalba, Carmen Rocío Fernández Fernández, Fernando Lara Lara
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, 2022, ISBN 978-84-1122-468-0, págs. 2523-2531
Procesos formativos en redes sociales y TIC para profesorado y en estudiantes universitarios
Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, José Antonio Martínez Domingo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos / coord. por David Cobos Sanchiz, Eloy López Meneses, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2022, ISBN 978-84-1122-469-7, págs. 1689-1696
El cuento interactivo en el aula de Educación Infantil
Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan José Victoria Maldonado, Lucy J Hinojosa Andía
Investigación en educación sobre las TIC y los métodos activos en Ciencias Sociales / coord. por María Pilar Cáceres Reche, Francisco Javier Hinojo Lucena, Juan Manuel Trujillo Torres, Fernando Lara Lara, 2022, ISBN 978-84-19506-11-5, págs. 45-52
Evolución de las herramientas digitales tras el periodo online de la educación
Daniel Álvarez Ferrándiz, Cristina Cánovas Espinal, Inmaculada Ávalos Ruiz, Natalia Campos Soto
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis / coord. por Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2022, ISBN 978-84-1122-399-7, págs. 23-29
Robots sociales en el ámbito educativo
Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Blanca Berral Ortiz, José Antonio Martínez Domingo
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis / coord. por Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Juan José Victoria Maldonado, 2022, ISBN 978-84-1122-399-7, págs. 47-57
La diversidad como reto en el espacio iberoamericano de educación superior
María Pilar Cáceres Reche, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Marta Montenegro Rueda
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 39-47
Hacia universidades inclusivas: Diversidad, igualdad y equidad
José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Natalia Campos Soto, José Fernández Cerero
La educación globalizada: experiencias e investigaciones / coord. por Santiago Alonso-García, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2022, ISBN 978-84-1122-037-8, págs. 48-56
Juan Antonio López Núñez, Antonio Manuel Rodríguez García, Natalia Campos Soto, Carmen Rocío Fernández Fernández
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 95-106
Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática
María Pilar Cáceres Reche, José Antonio Marín Marín, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, Melchor Gómez García, 2022, ISBN 978-84-19023-79-7, págs. 129-140
Las tic para el alumnado con discapacidad: Investigación educativa
María Pilar Cáceres Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, Natalia Campos Soto, Marta Montenegro Rueda
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 32-38
La realidad aumentada y sus efectos en el aprendizaje de los escolares de educación primaria
Susana Tallón Rosales, Blanca Berral Ortiz, Natalia Campos Soto, José Antonio Martínez Domingo
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento / coord. por José Antonio Marín Marín, Anna Boffo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2022, ISBN 978-84-1122-036-1, págs. 45-52
La interculturalidad en las aulas: El reto docente
Natalia Campos Soto, Carmen Rocío Fernández Fernández, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 23-30
Uso de internet y redes sociales en el ámbito educativo
Natalia Moreno Palma, Natalia Campos Soto, José Antonio Martínez Domingo, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva / coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Carmen Rodríguez Jiménez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-024-8, págs. 40-48
Aula invertida, aprendizaje cooperativo y redes sociales para trabajar en tiempos de COVID-19: una experiencia en el Grado de Educación Social
Antonio Manuel Rodríguez García, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Educación en tiempos de pandemia / coord. por Eloy López Meneses, César Bernal Bravo, Carmen Gloria Burgos-Videla, Antonio Luque de la Rosa, 2021, ISBN 978-84-1122-016-3, págs. 165-179
Las nuevas generaciones ante las redes sociales: retos, oportunidades y riesgos
Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje / coord. por Antonio Hilario Martín Padilla, María Inmaculada Pedrera Rodríguez, Luis López Catalán, Antonio José Moreno Guerrero, 2021, ISBN 978-84-1377-914-0, págs. 68-86
Redes sociales ventajas y desventajas en Educación
Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, José Antonio Martínez Domingo, Juan José Victoria Maldonado
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 23-32
Las TIC para el alumnado con diversidad funcional: beneficios
Francisco Javier Hinojo Lucena, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, José Fernández Cerero
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, María Pilar Cáceres Reche, 2021, ISBN 978-84-18819-55-1, págs. 47-54
Nuevas propuestas educativas en los centros penitenciarios españoles
Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Blanca Berral Ortiz, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto
Escenarios educativos investigadores: hacia una educación sostenible / coord. por José María Romero Rodríguez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2021, ISBN 978-84-1377-301-8, págs. 23-33
Metodologías activas para la promoción del pensamiento crítico en Educación Superior
Natalia Campos Soto, Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Blanca Berral Ortiz
Estrategias para desarrollar habilidades del pensamiento en la Educación Superior / coord. por Margarita Aravena Gaete, Cecilia Alejandra Marambio Carrasco, Mario Martín Bris, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1377-261-5, págs. 81-93
Oportunidades y barreras del mobile learning
Francisco Javier Hinojo Lucena, Natalia Campos Soto, Juan José Victoria Maldonado, Marta Montenegro Rueda
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, 2021, ISBN 978-84-1377-302-5
¿Adictos y dependientes del smartphone? Estudio en futuros docentes
Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto, Jesús López Belmonte, Antonio Manuel Rodríguez García
Innovación e investigación con tecnología educativa / coord. por Enrique Sánchez Rivas, José Sánchez Rodríguez, Julio Ruiz Palmero, 2021, ISBN 978-84-18615-81-8, págs. 127-136
Nuevas ansiedades derivadas de las redes sociales: el término FOMO entre los estudiantes
Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez, José Antonio Martínez Domingo
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 39-45
El modelo flipped classroom y el recurso educativo Youtube
Natalia Campos Soto, José Antonio Martínez Domingo, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rocío Fernández Fernández
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible / coord. por José Antonio Marín Marín, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Santiago Pozo Sánchez, Gerardo Gómez García, 2021, ISBN 978-84-1122-022-4, págs. 46-55
Liderazgo pedagógico transformacional: Estrategias para alcanzar una convivencia y un clima idóneo
Blanca Berral Ortiz, Natalia Moreno Palma, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Investigación educativa en contextos de pandemia / coord. por Santiago Alonso-García, Juan Manuel Trujillo Torres, Antonio José Moreno Guerrero, Carmen Rodríguez Jiménez, 2021, ISBN 978-84-1122-020-0, págs. 60-68
Buenas prácticas docentes con TIC en educación superior en tiempos de la COVID-19
Natalia Campos Soto, Juan Manuel Trujillo Torres, José Antonio Marín Marín
Organización educativa para todas las personas / coord. por Luis Ortiz Jiménez, José Antonio Torres González, José Juan Carrión Martínez, Susana Fernández Larragueta, María de los Ángeles Peña Hita, Eufrasio Pérez Navío, 2021, ISBN 978-84-123699-7-7, págs. 37-38
Estudio bibliométrico del término “educación inclusiva” en la base de datos de Web of Science
Antonio José Moreno Guerrero, Gloria Bertos del Barrio, Natalia Campos Soto, Carmen Rodríguez Jiménez
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: Libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020 : 02 y 03 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 251-252
Las familias ante la nueva era digital
Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Gerardo Gómez García, Gloria Bertos del Barrio
Acción social y educativa para la inclusión y reinserción desde el contexto penitenciario: Libro de Actas del IV Congreso CIASE 2020 : 02 y 03 de diciembre de 2020 / coord. por María del Mar García-Vita, Ana Emilia Amaro Agudo, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Elisabet Moles López, 2020, ISBN 978-84-09-25843-7, págs. 297-298
Evolución de la educación tras el covid-19
María Pilar Cáceres Reche, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Juan José Victoria Maldonado
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 52-59
Redes sociales como nuevos entornos de aprendizaje en la educación superior
Inmaculada Aznar Díaz, José Antonio Martínez Domingo, Natalia Campos Soto, Rebeca Soler Costa
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 60-68
Natalia Campos Soto, Francisco Manuel Gómez Campos, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Margarita Aravena Gaete
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche, 2020, ISBN 978-84-1377-173-1, págs. 80-101
Análisis de perspectiva y procesos de abstracción en estudiantes universitarios
Margarita Aravena Gaete, Santiago Pozo Sánchez, María Jesús Santos Villalba, Natalia Campos Soto
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 2015-2023
La inclusión educativa a través de metodologías activas: la Realidad Aumentada
María Pilar Cáceres Reche, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rocío Fernández Fernández
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 3438-3447
Metodologías activas en el aula: desarrollo de competencias en alumnado universitario
Natalia Campos Soto, Carmen Rodríguez Jiménez, Antonio José Moreno Guerrero, Juan Antonio López Núñez
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 47-60
Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Blanca Berral Ortiz, Natalia Campos Soto
Contextos y procesos en investigación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Marín Marín, Jose María Sola Reche, Juan Manuel Trujillo Torres, 2020, ISBN 978-84-18348-50-1, págs. 61-76
El educador y la educadora social en el centro educativo: Una figura necesaria
Inmaculada Ávalos Ruiz, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 8-16
Mariano Gabriel Fernández Almenara, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, Carlota Cena Cuadra
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 / Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), Antonio José Moreno Guerrero (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-172-4, págs. 41-48
Mobile Learning en centros educativos públicos y privados de España
José Antonio Marín Marín, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, José Antonio Martínez Domingo
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 16-28
Aplicación de flipped learning en la asignatura de Educación Física: análisis bibliométrico
Jesús López Belmonte, Antonio José Moreno Guerrero, Blanca Berral Ortiz, Natalia Campos Soto
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 76-88
Santiago Alonso-García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, Jesús López Belmonte
Investigación e innovación educativa: tendencias y retos / coord. por José María Romero Rodríguez; Inmaculada Aznar Díaz (ed. lit.), María Pilar Cáceres Reche (ed. lit.), José Antonio Marín Marín (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1324-590-4, págs. 69-82
Flipped classroom como método para promover el aprendizaje autónomo en educación superior
Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto
La nueva gestión del conocimiento / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Cecilia Inés Suárez, Anna Díaz Vicario, 2020, ISBN 978-84-122616-1-5, pág. 520
Nomofobia: análisis de su prevalencia en futuros docentes
Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto, Jesús López Belmonte, Antonio Manuel Rodríguez García
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 863-866
Los niveles de nomofobia en estudiantes de la Ciudad Autónoma de Ceuta
Antonio José Moreno Guerrero, Antonio Manuel Rodríguez García, Natalia Campos Soto, Jesús López Belmonte
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 983-986
El aprendizaje electrónico: concepto, características e implicaciones educativas
Antonio José Moreno Guerrero, Francisco Javier Hinojo Lucena, Jose María Sola Reche, Natalia Campos Soto
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 15-26
Las TIC como herramientas para la animación a la lectura en el alumnado de Educación Primaria
Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto, María José Romero Rodríguez, Juan Antonio López Núñez
Sociedad 5.0 ante la pandemia: investigacion e innovacion educativa / coord. por Antonio José Moreno Guerrero, Santiago Alonso-García, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2020, ISBN 978-84-18348-51-8, págs. 67-80
Herramientas para gamificar el aula de educación superior. El caso de Mentimeter
María Pilar Cáceres Reche, José Fernández Cerero, Natalia Campos Soto, Antonio Palacios Rodríguez
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 49-54
La competencia digital docente: Una necesidad en la universidad española del siglo XXI
Natalia Campos Soto, Rebeca Soler Costa, Juan Antonio López Núñez
Avances en recursos TIC e innovación educativa / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, María Pilar Cáceres Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-355-9, págs. 78-88
Mobile learning en educación primaria: Una visión desde la óptica de los futuros maestros
José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 1873-1882
Carmen Rocío Fernández Fernández, Antonio José Moreno Guerrero, Natalia Campos Soto
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 220
Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto, Arturo Fuentes Cabrera, Ana González Garrido
Edunovatic 2018. Conference Proceedings: 3rd Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT. 17-19 December, 2018, 2019, ISBN 978-94-92805-08-9, pág. 573
Formación inicial del profesorado en competencia digital. Realidad y visión de futuro.
José Antonio Marín Marín, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Natalia Campos Soto
Experiencias en innovación docente y aportes de investigación sobre la praxis universitaria. / coord. por José G. Galán, María Pilar Cáceres Reche, Emilio José Delgado Algarra, Eloy López Meneses, 2019, ISBN 9788417667085, págs. 182-199
Nerea Rodríguez Guerrero, Elisa Pérez Expósito, Sofía Ruiz Prieto, Natalia Campos Soto
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1319-1330
La inclusión de alumnado con NEE en centros ordinarios: percepción de futuros docentes
Natalia Campos Soto, Juan Antonio López Núñez, José Antonio Marín Marín
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1380-1391
Necessidade de profissionais de apoio à formação, orientação vocacional e profissional nas instituições escolares: um diagnóstico aos estudantes do I e II Ano do Instituto Superior de Ciências da Educação de Cabinda, 2018/2019
Maria Augusta Cesar Nobre Gomes, Fernando Bumba, Ana Paula Sarmento dos Santos, Natalia Campos Soto
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 2673-2683
Acción tutorial virtual: propuesta de intervención con alumnado universitario
Natalia Campos Soto, Alfonso Conde Lacárcel, Rebeca Soler Costa, Juan Antonio López Núñez
Innovación y tecnología en contextos educativos / Enrique Sánchez Rivas (aut.), Julio Ruiz Palmero (aut.), 2019, ISBN 9788417449933, págs. 364-372
La competencia digital de los futuros docentes. Formación y desarrollo en Educación Superior
Carmen Rodríguez Jiménez, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas / coord. por Rosabel Roig Vila, 2019, ISBN 978-84-17667-23-8, págs. 1032-1041
Presente y futuro de las universidades populares españolas
Juan Antonio López Núñez, Natalia Campos Soto, Jesús López Belmonte, Santiago Pozo Sánchez
Investigación, Innovación docente y TIC: nuevos horizontes educativos / coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Carmen Rodríguez Jiménez, Jose María Sola Reche, 2019, ISBN 978-84-1324-492-1, págs. 1079-1091
Natalia Campos Soto, José María Romero Rodríguez, Ana González Garrido, Carmen Rodríguez Jiménez
Metodologías activas en Ciencias del deporte: VOL II / Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Antonio Baena Extremera (ed. lit.), 2019, ISBN 9788417964160, págs. 219-240
Contribución de la Neuroeducación a la salud física y mental
Ana González Garrido, Natalia Campos Soto, Carmen Rodríguez Jimenez, Gerardo Gómez García
Metodologías activas en Ciencias del deporte. Vol. I / Pedro Jesús Ruiz Montero (ed. lit.), Antonio Baena Extremera (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17964-14-6, págs. 145-158
Resistencias en la implementación del mobile learning en educación primaria: Opiniones de los futuros maestros
José María Romero Rodríguez, José Antonio Marín Marín, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1875-1879
Innovación práctica basada en ABP, simulaciones y role-playing en los grados de educación
Alfonso Conde Lacárcel, Natalia Campos Soto, José Javier Romero Díaz de la Guardia
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 1720-1731
Natalia Campos Soto, Alfonso Conde Lacárcel, José Javier Romero Díaz de la Guardia
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Antonio Hilario Martín Padilla, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, 2018, ISBN 978-84-17219-78-9, págs. 3126-3138
De nativos digitales a aprendices digitales: la realidad que se esconde en las universidades españolas
Antonio Manuel Rodríguez García, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto
Innovaciones e investigaciones universitarias hispano-italianas / coord. por Eloy López Meneses, Fabrizio Manuel Sirignano, Esteban Vázquez Cano, Antonio Hilario Martín Padilla, 2018, ISBN 978-84-697-8045-9, págs. 116-132
Alfonso Conde Lacárcel, Natalia Campos Soto, José Javier Romero Díaz de la Guardia
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
Natalia Campos Soto, Alfonso Conde Lacárcel, José Javier Romero Díaz de la Guardia
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), 2018, ISBN 978-84-09-00794-3
El potencial de las TIC como recurso educativo par la inclusión del alumnado con TDAH
Natalia Campos Soto, Francisco José Soto Ferrer
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 639-646
Variables de inclusión educativa sanitaria en los mayores de 65 años en la comarca de Baza
Francisco Jóse Soto Febrer, Natalia Campos Soto
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 883-890
Funcionalidad de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje en niños diagnosticados con TDAH.
Natalia Campos Soto, Juan Antonio López Núñez, José Antonio Marín Marín
Innovación docente y uso de las TIC en educación: CD-ROM / coord. por Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, Enrique Sánchez Rivas, 2017, ISBN 9788497479707
Natalia Campos Soto, Juan Antonio López Núñez
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 631-639
Natalia Campos Soto, Juan Antonio López Núñez, Antonio Manuel Rodríguez García
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa / coord. por Mohammed El Homrani, Inmaculada Ávalos Ruiz, Diego Enrique Báez Zarabanda, 2017, ISBN 978-84-9045-519-7, págs. 640-649
Natalia Campos Soto
Tesis doctoral dirigida por Juan Antonio López Núñez (dir. tes.), Francisco Manuel Gómez Campos (dir. tes.). Universidad de Granada (2021).
Hacia nuevos estándares educativos para una educación de calidad
coord. por Inmaculada Aznar Díaz, Natalia Campos Soto, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Lucía Hinojo Cirre
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-424-3
Los ODS como elemento transversal y clave para el cambio hacia una educación de calidad
coord. por Natalia Campos Soto, Fernando Lara Lara, José Antonio Martínez Domingo, Daniel Camuñas García
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-426-7
Investigación educativa como factor de avance en las aulas 5.0
coord. por Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez, Natalia Campos Soto, Lucía Hinojo Cirre
Dykinson, 2023. ISBN 978-84-1170-070-2
Experiencias e investigaciones en contextos educativos
coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-035-4
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030
coord. por Gerardo Gómez García, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, Magdalena Ramos Navas-Parejo
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-360-5
Hacia un modelo de investigación sostenible en educación
coord. por José Antonio Marín Marín, Juan Manuel Trujillo Torres, Gerardo Gómez García, Natalia Campos Soto
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-302-5
Innovación e investigación educativa para la formación docente
coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Salvador Mateo Arias Romero, Natalia Campos Soto, Santiago Pozo Sánchez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1122-023-1
Análisis sobre Metodologías activas y TIC para la enseñanza y el aprendizaje
coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Santiago Alonso-García, Natalia Campos Soto, Jose María Sola Reche
Dykinson, 2020. ISBN 978-84-1377-173-1
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
coord. por José Antonio Marín Marín, Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Natalia Campos Soto
Dykinson, 2019. ISBN 978-84-1324-491-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados