Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Inteligencias múltiples y videojuegos: Evaluación e intervención con software TOI
Pablo García Menéndez, Celestino Rodríguez Pérez, Patricia García Redondo, Juan Carlos San Pedro Veledo
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 58, 2019 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje y medios digitales. Formas emergentes de participación y transformación social), págs. 95-104
#NOesunJUEGO. Un videojuego de novela visual sobre la problemática del trabajo infantil
Pablo García Menéndez, Noemí Rodríguez Fernández, Eva García Vázquez, Eduardo Dopico Rodríguez, Aida Dopico, Beatriz Cimadevilla Alonso, Maria del Carmen Blanco Fernández
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa / coord. por Lourdes Villalustre Martínez, Marisol Fernández Cueli, 2023, ISBN 978-84-18482-94-6, págs. 81-87
El potencial de los serious games para identificar perfiles cognitivos
Norman Suagon, Pablo García Menéndez
Universidad, investigación y conocimiento: el valor de la I+D+i para evolucionar hacia una sociedad sostenible y responsable / Emilio Álvarez Arregui (dir.), Santiago García Granda (dir.), A. Rodríguez Martín (aut.), 2020, ISBN 978-84-17445-94-2, págs. 273-278
Videojuegos educativos basados en inteligencias múltiples: una propuesta de intervención para mejorar la atención
Patricia García Redondo, Pablo García Menéndez, Celestino Rodríguez Pérez
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 785-794
Pablo García Menéndez, Patricia García Redondo, Celestino Rodríguez Pérez, Juan Carlos San Pedro Veledo
Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades / coord. por Alejandro Rodríguez Martín, 2017, ISBN 978-84-16664-50-4, págs. 795-801
Diseño y desarrollo de una herramienta digital para evaluar e intervenir las inteligencias múltiples
Pablo García Menéndez
Tesis doctoral dirigida por Celestino Rodríguez Pérez (dir. tes.), Juan Carlos San Pedro Veledo (codir. tes.). Universidad de Oviedo (2021).
II Congreso Internacional de Transformación Digital en Entornos de Aprendizaje, CITEA 2022: libro de actas
coord. por Celestino Rodríguez Pérez, Pablo García Menéndez, Débora Areces Martínez, Lourdes Villalustre Martínez, Norman Suagon, Sara Areces Verdes
Universidad de Oviedo, Servicio de Publicaciones, 2023. ISBN 978-84-18482-72-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados