Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Davinia Heras Sevilla, Laura Armas Junco, María Fernández-Hawrylak, Laura Alonso Martínez
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 23, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: #74 Abril), págs. 194-222
Diferentes actitudes hacia la sexualidad entre estudiantes de Enfermería de primero y cuarto curso
Laura Alonso Martínez, Davinia Heras Sevilla, Lucy Charilaou, Jesús Puente Alcaraz, María Fernández-Hawrylak
Enfermería global: revista electrónica trimestral de enfermería, ISSN-e 1695-6141, Vol. 21, Nº. 1, 2022, págs. 473-503
Conceptualización y reflexión sobre el género y la diversidad sexual: hacia un modelo coeducativo por y para la diversidad
Davinia Heras Sevilla, Delfín Ortega Sánchez, Mariano Rubia Avi
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 173, 2021, págs. 148-165
Understand sexual risk behaviours in young adults and challenges in their education
Laura Alonso Martínez, María Fernández-Hawrylak, Davinia Heras Sevilla, Delfín Ortega Sánchez
Qualitative Research in Education, ISSN-e 2014-6418, Vol. 10, Nº. 2, 2021, págs. 172-203
Diseño Exploratorio Secuencial (DEXPLOS): procedimiento e instrumento para el análisis de narrativas históricas escolares desde la perspectiva de género
Delfín Ortega Sánchez, Davinia Heras Sevilla
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Vol. 35, Nº. 96, 1, 2021, págs. 245-261
María Fernández-Hawrylak, Davinia Heras Sevilla, Amaya Cepa Serrano
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 39, 2020, págs. 87-107
Actitudes hacia la transgeneridad y la transexualidad en el ámbito universitario: un estudio preliminar
María Fernández-Hawrylak, Garazi Tristán Muñoz, Davinia Heras Sevilla
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PSICOLOGÍA Y CRECIMIENTO HUMANO), págs. 393-404
Las actividades de enseñanza-aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior: las actividades prácticas con herramientas web 2.0
María Fernández-Hawrylak, Antonio Sánchez Ibáñez, Davinia Heras Sevilla
Revista Academia y Virtualidad, ISSN 2011-0731, Vol. 13, Nº. 1, 2020, págs. 61-79
Familias transnacionales, familias inmigrantes: reflexiones sobre su inclusión en la escuela
María Fernández-Hawrylak, Davinia Heras Sevilla
Revista de Sociología de la Educación-RASE, ISSN-e 2605-1923, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 24-39
Uso del humor como método de intervención terapéutica en menores afectados por procesos oncológicos
María Fernández-Hawrylak, Davinia Heras Sevilla, Amaya Cepa Serrano, Julia Bastida Susinos
Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca, ISSN 0214-3402, Nº 23, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogía hospitalaria), págs. 91-105
La educación emocional en la infancia: una estrategia inclusiva
Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla, María Fernández-Hawrylak
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 46, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación inclusiva: avances desde la reflexión, la práctica y la investigación), págs. 73-82
Familia y migración: las familias transnacionales
María Fernández-Hawrylak, Martha Orozco Gómez, Davinia Heras Sevilla
Familia: Revista de ciencias y orientación familiar, ISSN 1130-8893, Nº 53, 2016, págs. 87-106
Desarrollo emocional en la infancia: Un estudio sobre las competencias emocionales de niños y niñas.
Davinia Heras Sevilla, Amaya Cepa Serrano, Fernando Lara Ortega
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 67-74
Desarrollo emocional: evaluación de las competencias emocionales en la infancia
Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla, Fernando Lara Ortega
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Psicología, ciencia y profesión. Afrontando la realidad.), págs. 75-82
Evaluación de los efectos del Programa de Educación Sexual SOMOS: sobre la experiencia sexual y las actitudes hacia la sexualidad de adolescentes
Davinia Heras Sevilla, Fernando Lara Ortega, María Fernández-Hawrylak
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 21, Nº. 2, 2016, págs. 321-337
Davinia Heras Sevilla, Fernando Lara Ortega
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Una nueva visión de la Psicología: La Psicología positiva), págs. 145-156
Valoración de las prestaciones sociales por parte de las personas mayores
Fernando Lara Ortega, Davinia Heras Sevilla, María Isabel García Alonso
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: UNA NUEVA VISIÓN DE LA PSICOLOGÍA: EL MUNDO ADULTO.), págs. 43-54
Educación sexual: influencia en los conocimientos y creencias de sus destinatarios
Davinia Heras Sevilla, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Fernando Lara Ortega
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: Dificultades Educativas), págs. 395-408
Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Fernando Lara Ortega, Davinia Heras Sevilla
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2011, págs. 21-34
Davinia Heras Sevilla, Fernando Lara Ortega, Gloria Pérez de Albéniz Garrote
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2011, págs. 35-44
Fernando Lara Ortega, Gloria Pérez de Albéniz Garrote, Davinia Heras Sevilla
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2011, págs. 49-60
Percepciones positivas y negativas de adultos jóvenes hacia la diversidad sexual
Laura Alonso Martínez, Sonia Barriuso Ortega, Davinia Heras Sevilla
Libro de abstracts del II congreso internacional de sexualidad: expresando la diversidad, 2021
Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas
Davinia Heras Sevilla, Marta González Álvarez, María Fernández-Hawrylak, Delfín Ortega Sánchez
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos / coord. por Elena Vicente Domingo, Esther Gómez Campelo, 2021, ISBN 978-84-18465-10-9, págs. 238-246
Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas
Davinia Heras Sevilla, Marta González Álvarez, María Fernández-Hawrylak, Delfín Ortega Sánchez
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos / coord. por Elena Vicente Domingo, Esther Gómez Campelo, 2021, ISBN 978-84-18465-10-9, págs. 487-497
Lograr la igualdad entre los géneros y empoderar todas las mujeres y las niñas
Davinia Heras Sevilla, Marta González Álvarez, María Fernández-Hawrylak, Delfín Ortega Sánchez
Los objetivos de desarrollo sostenible en la ciudad de Burgos / coord. por Elena Vicente Domingo, Esther Gómez Campelo, 2021, ISBN 978-84-18465-10-9, págs. 608-612
Del feminismo a las teorías queer: un recorrido para la coeducación
Davinia Heras Sevilla
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19) / María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.), 2020, ISBN 978-84-16283-99-6, págs. 116-124
Delfín Ortega Sánchez, Jesús Marolla Gajardo, Davinia Heras Sevilla
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 89-103
La educación sexual en el siglo XXI: un enfoque integral
Davinia Heras Sevilla, María Fernández-Hawrylak, Amaya Cepa Serrano
Innovando en educación / Sonia Rodríguez Cano (aut.), Cristina di Giusto Valle (aut.), Tamara Benito Ambrona (aut.), 2017, ISBN 978-84-608-2682-8, págs. 171-180
Educar en emociones en Educación Infantil, una respuesta a la inclusión
María Fernández-Hawrylak, Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1161-1161
La educación sexual en el siglo XXI: un enfoque integral
Davinia Heras Sevilla, María Fernández-Hawrylak, Amaya Cepa Serrano
III Congreso Psicoeducativo Educando el Futuro: libro de actas / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Cristina di Giusto Valle, Tamara Benito Ambrona, 2016, ISBN 978-84-617-7965-9, pág. 21
Las competencias emocionales en Educación Infantil
Amaya Cepa Serrano, Davinia Heras Sevilla
Diferentes perspectivas de la educación del siglo XXI / Sonia Rodríguez Cano (ed. lit.), María José López Castellano (ed. lit.), Tamara Benito Ambrona (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-09-12904-1, págs. 209-221
Las competencias emocionales en educación infantil
Davinia Heras Sevilla, Amaya Cepa Serrano
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras / coord. por Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Davinia Heras Sevilla, 2015, ISBN 978-84-606-8133-5, pág. 7
Integración de la educación sexual en el currículo. Un paso más para hacia inclusión educativa
Davinia Heras Sevilla, Sonia Rodríguez Cano
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 751-764
La educación inclusiva desde la perspectiva de la educación infantil
Sonia Rodríguez Cano, Davinia Heras Sevilla
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 118-122
Promoción de las relaciones sociales positivas desde el contexto educativo: parar la violencia antes de empezar
Valeriana Guijo Blanco, Davinia Heras Sevilla, Noelia Fernández Rouco, Rodrigo Jesús Carcedo González
Violencia en las parejas adolescentes y jóvenes: cómo entenderla y prevenirla / coord. por Rodrigo Jesús Carcedo González, Valeriana Guijo Blanco, 2011, ISBN 978-84-8196-329-8, págs. 115-137
Transición a la vida adulta y sexualidad: un estudio sobre las necesidades de los adolescentes más jóvenes
Davinia Heras Sevilla
La orientación como recurso educativo y social: [recurso electrónico] / coord. por María Consuelo Sáiz Manzanares, 2008, ISBN 978-84-96394-80-3, págs. 1-4
Ampliando horizontes en educación inclusiva. [Recurso electrónico]: XVII Congreso Internacional y XXXVII Jornadas de Universidades y Educación Inclusiva. 21, 22 y 23 de septiembre de 2020 (aplazado en abril por Covid-19)
María Fernández-Hawrylak (comp.), Davinia Heras Sevilla (comp.), José Antonio Gómez Monedero (comp.)
Universidad de Burgos, Servicio de Publicaciones e Imagen Institucional, 2020. ISBN 978-84-16283-99-6
Las personas mayores en Burgos: condiciones de vida, demandas y expectativas
Fernando Lara Ortega (dir.), María Isabel García Alonso, María Cruz Bilbao León, María Ángeles Martínez Martín, Davinia Heras Sevilla
Universidad de Burgos, 2012. ISBN 978-84-92681-54-9
Davinia Heras Sevilla
Tesis doctoral dirigida por Fernando Lara Ortega (dir. tes.). Universidad de Burgos (2011).
Educación sexual en la adolescencia: revisión sistemática de programas y meta-análisis
Tesis doctoral dirigida por María Fernández-Hawrylak (dir. tes.), Davinia Heras Sevilla (dir. tes.). Universidad de Burgos (2022).
Influencia de los primeros años de vida (0-3) en el segundo ciclo de educación infantil
Tesis doctoral dirigida por Davinia Heras Sevilla (dir. tes.), María Isabel García Alonso (codir. tes.). Universidad de Burgos (2016).
Tesis doctoral dirigida por Davinia Heras Sevilla (dir. tes.). Universidad de Burgos (2015).
Educando el futuro: libro de actas del Segundo Congreso Psicoeducativo. Resúmenes de propuestas innovadoras
coord. por Sonia Rodríguez Cano, Tamara Benito Ambrona, Davinia Heras Sevilla
ASIRE, 2015. ISBN 978-84-606-8133-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados