Educação inclusiva: o professor como epicentro do processo de inclusão.
Marco Ferreira, Susana Agudo Prado, Javier Fombona Cadavieco
págs. 1-13
págs. 14-26
Raúl Tárraga Mínguez, Laura Mateos Minaya, Pilar Sanz-Cervera, Gemma Pastor Cerezuela, María Inmaculada Fernández Andrés
págs. 27-41
págs. 42-58
La inclusión sociolaboral de jóvenes con discapacidad intelectual: una experiencia a partir del programa "Capacitas".
págs. 59-73
págs. 74-103
Una puerta abierta a la inclusión en la Universidad: experiencia con un alumno Erasmus con Síndrome de Asperger
págs. 104-114
Comparte tu experiencia, ¡Llámame raro!: Conociendo las necesidades educativas de las personas con enfermedades poco frecuentes.
págs. 115-133
Estimulación de la vía auditiva: materiales.
págs. 134-147
págs. 148-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados