Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El compromiso con la tarea en el alumnado Con TDAH: análisis del tiempo de escritura digital
Desirée Sánchez Chiva, Rosa García Castellar
Revista Iberoamericana de Psicología: Ciencia y Tecnología, ISSN-e 2027-1786, Vol. 15, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Revista Iberoamericana de Psicología), págs. 35-43
ADHD Symptoms and peer problems: Mediation of executive function and theory of mind
Carmen Berenguer Forner, Belén Roselló Miranda, Inmaculada Baixauli Fortea, Rosa García Castellar, Carla Colomer Diago, Ana Miranda Casas
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 29, Nº. 4, 2017, págs. 514-519
Diferencias entre sujetos con tdah con y sin dificultades en comprensión lectora: Los procesos de la comprensión lectora
María Inmaculada Fernández Andrés, Ana Miranda Casas, Rosa García Castellar, Carla Colomer Diago
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 3, Nº. 1, 2011, págs. 277-286
Ana Miranda Casas, María Inmaculada Fernández Andrés, Rosa García Castellar, Belén Roselló Miranda, Carla Colomer Diago
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 4, 2011, págs. 688-694
Competencias sociales de niños con trastorno por déficit de atención e hiperactividad “tdah”: Valoración desde el entorno familiar y escolar
Pilar Jara Jiménez, Rosa García Castellar, Desirée Sánchez Chiva
Quaderns digitals: Revista de Nuevas Tecnologías y Sociedad, ISSN-e 1575-9393, Nº. 69, 2011 (Ejemplar dedicado a: Actas Congreso Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica)
Ana Miranda Casas, María Inmaculada Fernández Andrés, Rosa García Castellar, Raúl Tárraga Mínguez
Revista de logopedia, foniatría y audiología, ISSN 0214-4603, Vol. 31, Nº. 4, 2011, págs. 193-202
Comprensión de textos de estudiantes con trastorno por déficit de atención/hiperactividad:: ¿qué papel desempeñan las funciones ejecutivas?
Ana Miranda Casas, M.I. Fernández, P. Robledo, Rosa García Castellar
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 50, Nº Extra 3, 2010 (Ejemplar dedicado a: XII Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología infantil), págs. 135-142
Rosa García Castellar, María Jesús Presentación Herrero, R. Siegenthaler Hierro, Ana Miranda Casas
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 42, Nº Extra 2, 2006, págs. 13-17
Impacto familiar de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad subtipo combinado: efecto de los problemas de conducta asociados
Rosa García Castellar, María Jesús Presentación Herrero, Ana Miranda Casas, R. Siegenthaler Hierro, Pilar Jara Jiménez
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 42, Nº. 3, 2006, págs. 137-143
Habilidad narrativa de los niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Manuel Soriano Ferrer, Rosa García Castellar, Ana Miranda Casas
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 17, Nº. 2, 2005, págs. 227-232
Ana Miranda Casas, Rosa García Castellar, Amanda Meliá de Alba, Rafaela Marco Taverner
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 38, Nº Extra 1, 2004 (Ejemplar dedicado a: VI Curso Internacional de Actualización en Neuropediatria y Neuropsicología Infantil), págs. 156-163
Belén Roselló Miranda, Rosa García Castellar, F. Mulas, Raúl Tárraga Mínguez
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 36, Nº Extra 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: V Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil), pág. 79
Rosa García Castellar, Lidón Villanueva Badenes, Francisco Juan García Bacete, Fernando Doménech Betoret
Revista galego-portuguesa de psicoloxía e educación: revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN 1138-1663, Vol. 9, 2003, págs. 113-126
Manuel Soriano Ferrer, Rosa García Castellar, Ana Miranda Casas
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 1, Nº. 2, 2002, págs. 249-274
Rosa García Castellar, Desirée Sánchez Chiva, Elsa Riera Marí
Avances en Ciencias de la Educación: Investigación y práctica / coord. por María de la Paz Bermúdez; Ana Álvarez Muelas (comp.), Ana Isabel Arcos Romero (comp.), 2020, ISBN 978-84-1377-597-5, págs. 610-616
Ana Miranda Casas, María Jesús Presentación Herrero, Rosa García Castellar
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención: instrumentos y programas de intervención: CD-ROM / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 2007
Intervención en TDAH en el contexto escolar: aplicación de un programa de formación para maestros
Ana Miranda Casas, Rosa García Castellar, María Jesús Presentación Herrero
Dificultades del desarrollo: evaluación e intervención / Jesús Nicasio García Sánchez (aut.), 2007, ISBN 978-84-368-2098-0, págs. 161-174
Intervención Temprana en los niños con TDAH
Rosa García Castellar, Ana Miranda Casas, María Jesús Presentación Herrero
Intervención temprana: desarrollo óptimo de 0 a 6 años / coord. por Amparo Gómez Artiga, Paz Viguer Seguí, María José Cantero López, 2003, ISBN 84-368-1806-7, págs. 273-294
El plan de acción tutorial y las familias en los centros escolares de infantil y primaria
Francisco Juan García Bacete, Rosa García Castellar, Fernando Doménech Betoret, Susana Sorribes Membrado
Necesidades educativas especiales: familia y educación. Nuevos retos, nuevas respuestas / coord. por Florencio Vicente Castro, María Isabel Fajardo Caldera, 2002, ISBN 84-932595-1-9, págs. 313-326
Rosa García Castellar, Ana Miranda Casas, Belén Roselló Miranda
Enciclopedia psicopedagógica de necesidades educativas especiales / coord. por Francisco Salvador Mata, Vol. 2, 2001, ISBN 84-9700-022-6, págs. 271-288
Rosa García Castellar, Ana Miranda Casas, María del Carmen Fortes del Valle
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 130-131
Dificultades en el aprendizaje de la lectura de estudiantes con TDAH: implicaciones educativas : tesis doctoral
Rosa García Castellar
Universidad de Valencia = Universitat de València, 2002. ISBN 84-370-5281-5
Dificultades en el aprendizaje de la lectura de estudiantes con tdah. Implicaciones educativas
Rosa García Castellar
Tesis doctoral dirigida por Ana Miranda Casas (dir. tes.). Universitat de València (2001).
Tesis doctoral dirigida por Rosa García Castellar (dir. tes.), Pilar Jara Jiménez (codir. tes.). Universitat Jaume I (2017).
Dificultades de aprendizaje en la comprensión lectora en alumnos con trastorno por deficit de atención con hiperactividad: procesos cognitivos, metacognitivos y lectores
María Inmaculada Fernández Andrés
Tesis doctoral dirigida por Rosa García Castellar (dir. tes.), Ana Miranda Casas (dir. tes.). Universitat de València (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados