The AWorld sustainability app: Are graduate students ready to take on environmental challenges?
págs. 5-13
págs. 14-19
págs. 20-26
págs. 27-28
págs. 29-35
Cómo explicar principios de economía sin fórmulas en el Grado en Ciencias Políticas: el primer banco de Estados Unidos
págs. 36-37
págs. 38-39
Hacia una Interacción Efectiva: Modelo de Evaluación de Chatbots en el aprendizaje de Idiomas
págs. 40-41
Reflexiones sobre la implementación de un proyecto ApS sobre transporte sostenible
Margarita Novales Ordax, Ana María Rodríguez Pasandín, Yaiza Mª Montero Lamas
págs. 42-48
Arte para todos: recursos audiovisuales como apoyo a la enseñanza tradicional de la Historia del Arte
págs. 49-53
Estrategias innovadoras empleadas en la educación híbrida
María Elena Zepeda Hurtado, Angélica Nava Osornio, Claudia Angélica Membrillo Gómez
págs. 54-58
págs. 59-61
págs. 62-65
págs. 66-67
págs. 68-69
La aplicación del Atlas.ti en el análisis de textos: implementación de prácticas educativas para la inclusión en el aula universitaria
págs. 70-72
págs. 73-74
págs. 75-79
Transformando la enseñanza en el Grado de Fisioterapia: una experiencia de aprendizaje basado en problemas en un trabajo tutelado en la asignatura de Fisiología Humana
págs. 80-83
El debate como una herramienta de aprendizaje complementaria
Adolfo Lucas Esteve, Andrea Pérez Suay, Francisco Villacampa Megía, Elena Palomares Balaguer, María Jesús Pesqueira Zamora
págs. 84-85
Formación en audiodescripción fílmica en las aulas universitarias de Historia del Arte
Francisco Javier Domínguez Burrieza, Ana Rodríguez Domínguez
págs. 86-90
Incorporación de herramientas de interacción a la docencia de Grado y Máster en Periodismo
María José Pérez Serrano, Miriam Rodríguez Pallares, Manuel Fernández Sande
págs. 91-92
Using Octave for Android in the Classroom
Luis Aguirre Castillo, Rubén Becerril Fonseca, Francisco J. Sánchez Bernabe
págs. 93-96
págs. 97-102
págs. 103-104
págs. 105-111
págs. 112-113
Students’ motivation towards learning Chemistry at the University
María Ángeles Fuentes Domínguez, Antonio Jesus MARTINEZ MARTINEZ
págs. 114-115
Rompiendo la brecha de género: ¿Qué factores condicionan a los estudiantes a seleccionar estudios de disciplinas STEM y no-STEM?
Ana Isabel Fraguas Sánchez, Dolores R. Serrano, Aikaterini Lalatsa, Elena María González Burgos
págs. 116-117
págs. 118-119
Comunicación científica: Uso de herramientas de investigación reproducible para el alumnado
Javier Marchante Avellaneda, Rubén Ossorio, Francisco Barceló Ruescas, Cristina Sanjuan Martínez
págs. 120-125
págs. 126-127
págs. 128-129
María José Sánchez Guerrero, Sara Muñoz Vallés, Alberto Horcada Ibáñez, Manuel Delgado Pertíñez, Víctor Manuel Fernández Cabanás
págs. 130-131
págs. 132-137
págs. 138-139
Design Thinking: Una herramienta autóctona en Contabilidad
págs. 140-141
págs. 142-143
págs. 144-148
Desafíos en la formación científica de la sociedad: Una propuesta sobre el uso de la divulgación científica como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Educación Universitaria
Alba Moya Garófano, Jorge Torres Marín, Ginés Navarro Carrillo
págs. 149-150
Interés por la investigación en estudiantes de máster: estudio transversal
Laura Torres Collado, Laura María Compañ Gabucio, Manuela García de la Hera
págs. 151-152
Las redes sociales como herramienta para trabajar actitudes hacia la inclusión
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Gómez Marí, Gemma Pastor Cerezuela, Pilar Sanz-Cervera, Amparo Tijeras Iborra
págs. 153-154
págs. 155-156
págs. 157-158
Neuroscience: deepening into motivation during the learning process
págs. 159-161
págs. 162-164
The gamified augmented reality hyper-spherical tesseract: flow, satisfaction, and academic performance in Higher Education
María José Merchán García, José Ángel López Sánchez, Luis Regino Murillo Zamorano
págs. 165-166
págs. 167-168
págs. 169-175
págs. 176-177
págs. 178-179
págs. 180-181
págs. 182-183
págs. 184-185
págs. 186-187
Química de los alimentos: Enfoque integral teóricopráctico y su difusión participativa en Instagram
págs. 188-189
págs. 190-192
págs. 193-194
págs. 195-199
Nuevos paradigmas educativos: la teoría de la Complejidad en el nivel posgrado; más que una necesidad, una realidad
Norma Patricia Maldonado Reynoso, Arturo Javier Rodríguez Aguirre, Silvana Ximena Pérez Vargas
págs. 200-201
Proyecto "PracTICS": Realidad aumentada para potenciar la explicación del desarrollo físico-motor
págs. 202-203
págs. 204-205
El uso de la gamificación para el fortalecimiento de competencias
María Elena Zepeda Hurtado, Claudia Angélica Membrillo Gómez, Angélica Nava Osornio
págs. 206-210
Las características del docente universitario ideal
Miguel Esteban Yago, Olga García Luque, Myriam Rodríguez Pasquín, María López Martínez
págs. 211-213
Las Competencias Digitales en los Objetivos de Desarrollo Sostenible: Talleres extracurriculares para estudiantes universitarios
Miguel Esteban Yago, Olga García Luque, Myriam Rodríguez Pasquín, María López Martínez
págs. 214-216
págs. 217-218
págs. 219-224
Aprender estadística jugando. Análisis de la opinión de los estudiantes
Ana María Pérez Marín, Jordi López Tamayo, Miguel Santolino Prieto
págs. 225-226
págs. 227-229
Historia del color y uso pedagógico para el aprendizaje superior
Clara Báez Merino, Luis Regino Murillo Zamorano, José Ángel López Sánchez
págs. 230-231
págs. 232-238
págs. 239-240
págs. 241-242
Aplicación de vídeos generados con Kaltura en asignatura de construcción del Grado en Estudios de Arquitectura: flujo de trabajo y experiencias obtenidas en el curso 2022/2023
págs. 243-244
págs. 245-246
págs. 247-253
Acuicultura: ¿Asignatura pendiente en el grado de Veterinaria?
María Pilar Muñoz Ruíz, María Hernández López, Diego Romero García
págs. 254-256
págs. 257-258
Espacios innovadores en la enseñanza superior universitaria
Judit Ruiz Lázaro, María Huetos Domínguez, Alba Galán Iñigo, Carlos Cazorla Mora
págs. 259-260
págs. 261-262
Imprimiendo Creatividad: El rol de la Tecnología 3D en la Educación Artística
págs. 263-264
La traducción del etiquetado de vino y aceite: su explotación didáctica en el aula de “Traducción General”
págs. 265-266
págs. 267-269
págs. 270-274
Face to face between the students and their learning style
Carme Riera Prunera, Jordi López Tamayo, Ana María Pérez Marín
págs. 275-277
págs. 278-280
Abandono de estudios durante la pandemia en la Educación Superior a Distancia
Francisco Javier Chávez Maciel, Juan Manuel Ramos Quiroz, Mariana Hernández González
págs. 281-282
Videos and Podcasts for Online Teaching in Chemistry
María Ángeles Fuentes Domínguez, Antonio Jesus MARTINEZ MARTINEZ
págs. 283-284
Fomentando el emprendimiento universitario entre mujeres en disciplinas STEM
Dolores Remedios Serrano López, Ana Isabel Fraguas Sánchez, Elena María González Burgos, Aikaterini Lalatsa
págs. 285-286
Construyendo un Conocimiento Interconectado: Metodologías de análisis bibliográfico con mapas de ciencia y Zettelkasten para estudiantes e investigadores
Javier Marchante Avellaneda, Rubén Ossorio, Francisco Barceló Ruescas, Cristina Sanjuan Martínez
págs. 287-293
págs. 294-296
págs. 297-298
El uso de la medicina gráfica en el aula: la infografía como recurso didáctico para la formación del alumnado en traducción
págs. 299-300
Sara Muñoz Vallés, Manuel Delgado Pertíñez, Alberto Horcada Ibáñez, Víctor Manuel Fernández Cabanás, María José Sánchez Guerrero
págs. 301-302
Inteligencia Artificial en el nivel Posgrado: Usos y retos como estrategia didáctica y como herramienta de investigación
Norma Patricia Maldonado Reynoso, Nayeli Valeria Vázquez Herrera, Ángel David Ramírez Cruz
págs. 303-304
Diagnóstico: Ambientes Virtuales De Aprendizaje En La Práctica Pedagógica De Licenciatura En Química
págs. 305-310
Trazando el Futuro Financiero: Design Thinking en la Contabilidad Universitaria
págs. 311-312
El rol de la clase social en el aprendizaje estudiantil: Un análisis bibliográfico
Ginés Navarro Carrillo, Alba Moya Garófano, Jorge Torres Marín
págs. 313-314
Motivos para escoger o no la investigación como salida profesional en estudiantes de máster: estudio transversal
Laura María Compañ Gabucio, Laura Torres Collado, Manuela García de la Hera
págs. 315-316
págs. 317-318
La realidad virtual en los estudios de formación profesional de electromecánica de vehículos
Esther Guervos Sánchez, Jordi Oliveras, Cristina de la Macorra
págs. 319-324
págs. 325-326
Toolbox para sesiones prácticas de Química de los alimentos: más allá del laboratorio docente
págs. 327-328
Sesgos algorítmicos en educación: análisis y soluciones
págs. 329-330
El método de casos en la educación universitaria: didáctica y nivel de complejidad
págs. 331-332
Metodología basada en proyectos. Propuesta de curso universitario en Robótica Industrial
José Luis Martínez Torres, Jorge Pérez García, Adrián Marín Boyero
págs. 333-334
págs. 335-336
págs. 337-341
Celia Redondo Rodríguez, José Alberto Becerra Mejías, Guadalupe Gil Fernández, Francisco José Rodríguez Velasco
págs. 342-346
Escape room “Esperanza para el futuro”
Victoria Montes Gan, María Rosa Salas Labayen, Olga Martín Carrasquilla, María Ana Sáenz Nuño, Nerea López Salas, Ruben Arroyo Sanz
págs. 347-351
Regenerative Project Method: Sustainable Development of Dahar’s Valley Via ICT
págs. 352-358
Aplicación de diferentes metodologías docentes innovadoras en la enseñanza práctica universitaria
Consolación Sánchez Sánchez, Ana Martínez Udaondo, Vicente Montes Jiménez
págs. 359-364
@sharescienceupv: Scientific dissemination and social media
págs. 365-366
págs. 367-368
págs. 369-373
Podcast y Videopodcast como práctica colaborativa en Ciencias de la Salud
Francisco José Rodríguez Velasco, Celia Redondo Rodríguez, José Alberto Becerra Mejías, Guadalupe Gil Fernández
págs. 374-379
págs. 380-380
págs. 381-388
“Emprendizaje en la Sierra”: Una Experiencia de Educación Ambiental Interdisciplinar.
págs. 389-393
La inteligencia artificial y las TIC en la educación secundaria: ¿amenaza o auspicio?
págs. 394-395
págs. 396-398
págs. 399-400
Fortaleciendo la resiliencia laboral: estrategias de gamificación en la capacitación profesional
págs. 401-402
págs. 403-405
págs. 406-407
págs. 408-412
Física y química de película: una propuesta didáctica para estudiantes de secundaria
Lucía Martínez del Río, Ana Isabel Calvo Gordaliza, Roberto Fraile Laiz
págs. 413-415
Aplicación de la herramienta ChatGPT en el aula. ¿Favorece los resultados de aprendizajes obtenidos?
José Luis Martínez Torres, Jorge Pérez García, Adrián Marín Boyero
págs. 416-417
Realidad aumentada en el aula de química para estudiantes de 4º de Educación Secundaria Obligatoria
Cristina de la Macorra García, Martina Cuesta de la Rosa, Esther Guervos Sánchez
págs. 418-423
págs. 424-426
págs. 427-428
María José Fernández Méndez, Felipe Fernández Méndez, A. Alonso Calvete, Claudia Gonzalez Lopez, Myriam Santos Folgar, Martín Otero Agra
págs. 429-431
págs. 432-438
págs. 439-440
págs. 441-442
Formación y simulación en escolares en técnicas de primeros auxilios: obstrucción de la vía aérea por cuerpo extraño
María José Fernández Méndez, Felipe Fernández Méndez, Alejandra Alonso Calvete, Claudia Gonzalez Lopez, Myriam Santos Folgar, Martín Otero Agra
págs. 443-445
págs. 446-447
págs. 448-449
págs. 450-451
Barreras para la comunicación en el aula: el caso del profesorado de secundaria y el alumnado extranjero
págs. 452-453
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados