págs. 30-40
págs. 41-54
págs. 55-67
El trabajo Fin de Grado en Derecho en la Universidad Autónoma de Madrid: criterios de evaluación y guías docentes en perspectiva comparada
págs. 68-89
págs. 90-107
Aprender preparación Física a través de proyectos tutorados
Cristina Blasco Lafarga, Ainoa Roldán Aliaga, Ana Cordellat Marzal, Pablo Monteagudo Chiner, Carlos Navarro Roncal, Borja Ricart Luna
págs. 108-118
págs. 119-130
Internacionalización en casa: una iniciativa para promover y desarrollar competencias lingüísticas e interculturales en el aula de Educación Superior
Carmen Carmona Rodríguez, Simran Vazirani Magnani, Darllyn Ismey Muñoz Rodríguez, María José Galvis Doménech, Nerea Hernaiz Agreda
págs. 131-142
págs. 143-152
Joaquín Fuentes, Ana M. Torres Aranda, Juan Vicente Visier Masso, Miguel A. Ruiz, Isabel González, Raquel Martínez, César Sánchez, Miguel A. López
págs. 153-166
págs. 167-178
págs. 179-184
El inglés a través de adaptaciones fílmicas: análisis de las competencias comunicativas desde una perspectiva de género
págs. 185-196
La Didáctica de la Lengua y la Literatura en el contexto de enseñanza universitaria bimodal
Eugenio Maqueda Cuenca, Andrea Felipe Morales, Juan Lucas Onieva López
págs. 197-208
págs. 209-216
págs. 217-230
Construcción de la experticia docente: trayectoria biográfico-histórica
págs. 231-245
Looking into the pass with 21st century tools: Historical Linguistics and Digital Pedagogy in the classroom
págs. 246-256
Educación e investigación: experiencias formativas de alumnos de Educación Infantil, Primaria y Secundaria a partir de la Investigación Universitaria aplicada
Ángel Rodríguez Sáiz, Sara Gutiérrez González, Lourdes Alameda Cuenca Romero, Isabel Santamaría Vicario
págs. 257-270
págs. 271-276
págs. 277-287
Challenge-based learning, inspirational motivation and responsability for learning: do student´score competencies improve?
Andrés Salas Vallina, Francisco Balbastre Benavent, Naiara Escribá Carda
págs. 288-298
La autoevaluación en la formación del pensamiento crítico en la carrera de arquitectura: una experiencia desde la enseñanza de la arquitectura
págs. 299-312
págs. 313-326
págs. 327-340
págs. 341-354
Ensañar cultura y sociedades árabes a través de videollamadas: Una propuesta para alumnos de Traducción e Interpretación
págs. 355-366
Formación específica en el Grado de Educación Primaria en la mención de inglés
Inmaculada Clotilde Santos Díaz, Ester Trigo Ibáñez, Guillermina Jiménez López
págs. 367-380
Objetivo de desarrollo sostenible y educación innovativa: toma de decisiones estratégicas
págs. 381-392
págs. 393-400
págs. 401-408
págs. 409-421
págs. 422-432
Análisis de un experiencia de educación interprofesional de futuros maestros y psicólogos escolares
Raúl Tárraga Mínguez, Irene Lacruz Pérez, Pilar Sanz-Cervera
págs. 433-442
págs. 443-454
págs. 455-462
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados