Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias del concepto de bildung: una revisión bibliográfica
Erika Teresa Duque Bedoya, Oscar Fabio Rendón Ángel, Maribel Vergara Arboleda
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 39, Nº. Extra 1, 2022, págs. 408-425
La escuela rural frente a la expansión urbana: conflictos y oportunidades
Álvaro Andrés Rivera Sepúlveda, Maribel Vergara Arboleda
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 24, Nº. 1, 2021
Maribel Vergara Arboleda
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 12, Nº. 23, 2020, págs. 155-156
La identidad de la educadora infantil. Elementos para su comprensión
Maribel Vergara Arboleda
Pedagogía y saberes, ISSN 0121-2494, ISSN-e 2500-6436, Nº. 41, 2014 (Ejemplar dedicado a: Políticas educativas y evaluación masiva), págs. 111-120
La educadora infantil, práctica y conocimiento
Maribel Vergara Arboleda
Infancias Imágenes, ISSN-e 1657-9089, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 29-37
El conocimiento de la educadora infantil: una aproximación a su construcción
Maribel Vergara Arboleda
Papeles: Revista especializada de la Facultad de Ciencias de la Educación, Universidad Antonio Nariño., ISSN-e 2346-0911, Vol. 4, Nº. 8, 2012, págs. 8-22
Necesidades de formación de directivos docentes: un estudio en instituciones educativas colombianas
Luz Yolanda Sandoval Estupiñán, Marina Camargo Abello, Maribel Vergara Arboleda, Crisanto Quiroga, Alexandra Pedraza Ortiz, Fadia Cristina Halima
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Vol. 11, Nº. 2, 2008, págs. 11-48
Las necesidades de formación permanente del docente
Maribel Vergara Arboleda, Gloria Calvo, María Cristina Franco Arbeláez, Claudia Garavito Prieto, Sebastián Londoño Camacho, Felipe Zapata Jaramillo, Marina Camargo Abello
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Nº. 7, 2004, págs. 79-112
La evaluación educativa: un ejercicio de la razón práctica
Verónica Linares Perou, Libia María Ortiz Tejada, Ciro Parra Moreno, Maribel Vergara Arboleda
Educación y educadores, ISSN-e 0123-1294, Nº. 3, 1999, págs. 155-176
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias
coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19690-00-5
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela
coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-752-0
Construyendo juntos una escuela para la vida
coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1377-352-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados