InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoració per part dels estudiants d’una experiència d'aplicació de qüestionaris d'autoavaluació en diferents modalitats: Moodle, Kahoot! i Llapis i Paper
Magda Rivero García, Lidia Caballero Balañá, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Merce García- Milà, Sonia Jarque Fernández, Maria Josep Jarque Moyano, M.ª Ángeles Ortega Reverte, Núria Ribera Turró, Rodrigo Serrat Fernández, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Experiència d’aplicació de qüestionaris d’autoavaluació de coneixements en diferents condicions
Magda Rivero García, Lidia Caballero Balañá, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Fina Ferrer Vidal, Merce García- Milà, Sonia Jarque Fernández, Mª Josep Jarque Moyano, Eduard Martí Sala, Montserrat Moreno Zazo, Núria Ribera Turró, Rodrigo Serrat Fernández, María Ángeles Ortega, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Sonia Jarque Fernández
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Vol. 42, Nº. 1, 2012, págs. 19-34
Sonia Jarque Fernández, Raúl Tárraga Mínguez
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 32, Nº 4, 2009, págs. 517-530
Sonia Jarque Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 19, Nº. 4, 2007, págs. 585-590
Treatment of children with ADHD: psychopedagogical program at school versus psychostimulant medication
Ana Miranda Casas, Sonia Jarque Fernández, Jesús Fermín Rosel Remírez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 18, Nº. 3, 2006, págs. 335-341
Ana Miranda Casas, María Dolores Gil Llario, Sonia Jarque Fernández
Revista de neurología, ISSN 0210-0010, Vol. 36, Nº Extra 1, 2003 (Ejemplar dedicado a: V Curso Internacional de Actualización en Neuropediatría y Neuropsicología Infantil), pág. 85
La necesidad de mejorar la comprensión y el aprendizaje a partir de textos: procedimientos de instrucción desde un enfoque cognitivo
Manuel Soriano Ferrer, Sonia Jarque Fernández, Amparo Ygual Fernández, Emilia Soriano Ferrer
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 15, 1998, págs. 29-46
Ana Miranda Casas, Manuel Soriano Ferrer, R. Perepérez Marrades, Sonia Jarque Fernández, Amparo Ygual Fernández
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 14, 1998, págs. 153-158
María A. Tomás, Sonia Jarque Fernández, E. Gómez, Ana Miranda Casas
Revista de psicología de la educación, ISSN 0214-7599, Nº 24, 1998, págs. 5-24
La resiliencia y su evaluación en población infantojuvenil: una revisión sistemática
Marina Fernández Andújar, Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández, Èrica Forcada Vilaseca, Marta Oporto Alonso
Aproximaciones interdisciplinares a la resiliencia en la sociedad del siglo XXI / coord. por Marcin Kazmierczak, María Teresa Signes Signes, Cintia Carreira Zafra, 2023, ISBN 9788411704854, págs. 87-104
Sonia Jarque Fernández, Irina Sol Barbena, Laura Amado Luz
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Maribel Vergara Arboleda, Ruth Stella Chacón Pinilla, 2023, ISBN 978-84-19690-00-5, págs. 347-354
Àngels Morillo, Marta Gràcia, Sonia Jarque Fernández, Paola Duarte
Pedagogías lingüísticas y culturales sostenibles en contextos educativos. / coord. por Maria Orcasitas Vicandi, Gorka Román Etxebarrieta, 2023, ISBN 978-84-19416-35-3
La comunicación y el lenguaje en niños con autismo: Desarrollo y dificultades
Carmen del Pilar Gallardo Montes, María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Sonia Jarque Fernández
Experiencias e investigaciones en contextos educativos / coord. por Juan Manuel Trujillo Torres, Davide Capperucci, Carmen Rodríguez Jiménez, Natalia Campos Soto, 2022, ISBN 978-84-1122-035-4, págs. 278-287
Propuestas para el fomento de la resiliencia del alumnado en el contexto educativo
Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández, Marta Oporto Alonso, Marina Fernández Andújar
Participación, innovación y emprendimiento en la escuela / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Ruth Stella Chacón Pinilla, Cindy Joulieth Castro Ramírez, Miguel Á. Martín Sánchez, Jorge Cáceres Muñoz, Antonio Pantoja Vallejo, Lucía Herrera Torres, Teresa Perandones González, 2022, ISBN 978-84-1122-752-0, págs. 268-273
Resiliencia Psicológica: una propuesta de trabajo en la formaciónde población universitaria
Marta Oporto Alonso, Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández, Marina Fernández Andújar
Construyendo juntos una escuela para la vida / coord. por Antonio S. Jiménez Hernández, Jorge Cáceres Muñoz, Maribel Vergara Arboleda, Eugénia Maria Rainha Pereira, Miguel Á. Martín Sánchez, 2021, ISBN 978-84-1377-352-0, págs. 922-928
Àngels Morillo, Marta Gràcia, Sonia Jarque Fernández
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 690-702
Marta Gràcia, Àngels Morillo, Sonia Jarque Fernández, Fàtima Vega Llobera, Maria Josep Jarque Moyano
Educación 2020-2022: retos, tendencias y compromisos / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Zoia Bozu, Assumpta Aneas Álvarez, 2020, ISBN 978-84-09-21187-6, págs. 91-96
Actitudes inclusivas de los estudiantes durante su formación para docentes
María Jesús Caurcel Cara, Emilio Crisol Moya, Sonia Jarque Fernández
Experiencias e Investigaciones en Contextos Educativos / coord. por Francisco Javier Hinojo Lucena, Fernando José Sadio Ramos, Juan Antonio López Núñez, José María Romero Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1377-171-7, págs. 130-139
La enseñanza y el aprendizaje de la lengua oral en las aulas universitarias
Marta Gràcia, Maria Josep Jarque Moyano, Cristina Broglia Feitosa de Lacerda, Sonia Jarque Fernández, Fàtima Vega Llobera
Educación 2018-2020 / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Begoña Gros Salvat, Teresa Mauri Majós; José Luis Medina Moya (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-02933-4, págs. 39-44
Actitudes de las familias hacia la atención a la diversidad en educación infantil
María Jesús Caurcel Cara, Ana María Sánchez, Sonia Jarque Fernández, Helena Chacón López, Laura Amado Luz, Bárbara Valenzuela Zambrano
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 2466-2474
Magda Rivero García, Ana Maria Anton Arribas, Montserrat Celdrán Castro, J. Ll. Conde Sala, Marc Coronas Puig-Pallarols, Marta Gràcia, Merce García- Milà, Maria Josep Jarque Moyano, Sonia Jarque Fernández, Eduard Martí Sala, Montserrat Moreno Zazo, M.ª Ángeles Ortega Reverte, Núria Ribera Turró, Rodrigo Andrés Serrat Fernández, Emili Soro-Camats, Maria Carme Triadó Tur, Fàtima Vega Llobera, Rosa María Vilaseca Momplet, Feliciano Villar Posada
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 768-772
Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández, Manuel Gras Tornero, María Jesús Caurcel Cara, Gerard Martínez Criado
Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I / Encarnación Soriano Ayala (dir.), Antonio José González Jiménez (dir.), Verónica C. Cala (dir.), 2014, ISBN 978-84-16027-23-1, 144 págs.
Modalidades de intervención para el trastorno por deficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Sonia Jarque Fernández, Laura Amado Luz, Manuel Gras Tornero, Gerard Martínez Criado, María Jesús Caurcel Cara
Retos actuales de educación y salud transcultural: Tomo I / Encarnación Soriano Ayala (dir.), Antonio José González Jiménez (dir.), Verónica C. Cala (dir.), 2014, ISBN 978-84-16027-23-1, 152 págs.
Teacher training in literacy instruction and academic achievement in a multilingual classroom
Joaquim Arnau i Querol, Haridian M. de Aysa, Sonia Jarque Fernández
Reviving catalan at school: Challenges and instructional approaches / coord. por Joaquim Arnau i Querol, 2013, ISBN 978-1-78309-025-9, págs. 96-119
Ana Miranda Casas, Sonia Jarque Fernández, Raúl Tárraga Mínguez
Factores de riesgo en psicopatología del desarrollo / coord. por Lourdes Ezpeleta, 2005, ISBN 84-458-1489-3, págs. 203-224
La intervención con estudiantes con TDAH: hacia un enfoque contextualizado y multidisciplinar
Sonia Jarque Fernández, Ana Miranda Casas, María Jesús Presentación Herrero
Intervención psicopedagógica en los transtornos del desarrollo / coord. por Jesús Nicasio García Sánchez, 1999, ISBN 84-368-1391-X, págs. 303-318
Optimización de la competencia social en Educación Infantil: análisis de la efectividad de un programa
Sonia Jarque Fernández, Ana Miranda Casas, L. León Amado
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 36-37
Atención educativa al estudiante hiperactivo: valoración de un programa de formación al profesorado de aulas ordinarias
Ana Miranda Casas, Manuel Soriano Ferrer, María Dolores Gil Llario, Sonia Jarque Fernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 37
Eduardo Vidal-Abarca Gámez, Ana Miranda Casas, I. Cuenca, Sonia Jarque Fernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 278-279
María Dolores Gil Llario, Ana Miranda Casas, Sonia Jarque Fernández
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, págs. 317-318
Trastornos por déficit de atención con hiperactividad: una guía práctica
Ana Miranda Casas, Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández
Archidona (Málaga) : Aljibe, 2001. ISBN 84-95212-92-7
Teorías actuales sobre el desarrollo: implicaciones educativas
Ana Miranda Casas, Laura Amado Luz, Sonia Jarque Fernández
Archidona (Málaga) : Aljibe, 1999. ISBN 84-95212-25-0
Ana Miranda Casas, María Jesús Presentación Herrero, Bernardo Gargallo López, Manuel Soriano Ferrer, María Dolores Gil Llario, Sonia Jarque Fernández
Universitat Jaume I, Servei de Comunicació i Publicacions, 1999. ISBN 84-8021-233-0
Comparación de la eficiencia de dos procedimientos de intervención del tdah: tratamiento psicopedagógico versus farmacológico
Sonia Jarque Fernández
Tesis doctoral dirigida por Ana Miranda Casas (dir. tes.). Universitat de València (2001).
Tesis doctoral dirigida por Sonia Jarque Fernández (dir. tes.), Josep Miquel Sunyer i Martín (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados