págs. 17-29
La reflexión como motor de desarrollo de la competencia digital docente: Abordaje desde el diseño de una propuesta formativa e-learning
págs. 30-39
Acompañamiento en la función docente universitaria: Una experiencia para el desarrollo profesional
Sandra Vázquez Toledo, Cecilia Latorre Cosculluela, Marta Liesa Orús, Sergio Cored Bandrés
págs. 40-50
La competencia mediática y emocional y su valor en los procesos de aprendizaje
Nuria Andreu Ato, Rocío López García Torres, Elia Saneleuterio
págs. 51-62
págs. 63-75
Dramatización e innovación en lengua extranjera: Revisión bibiliográfica
págs. 76-86
págs. 87-99
Un proyecto de innovación y mejora de la calidad docente: Cápsulas de historia de las Islas Baleares para la Educación Primaria
págs. 100-111
Implantación selectiva del método PPP en el aula de japonés básico: Una experiencia piloto en la Universidad de Granada
págs. 112-125
Comprender la organización y la formación inicial de maestros: Luces y sombras
Nuria Abal Alonso, Eduardo X. Fuentes Abeledo, Pablo César Muñoz Carril
págs. 126-139
págs. 140-149
Capacidad de los profesores para influir en la universidad: Percepción de los estudiantes del CIDE-UNA
Eduardo Chaves Barboza, María Angustias Hinojo Lucena, Esther Garzón Artacho
págs. 150-165
págs. 166-178
págs. 179-190
Competencias de futuros docentes y elaboración de proyectos para la Educación Infantil
Pablo César Muñoz Carril, Nuria Abal Alonso, Eduardo X. Fuentes Abeledo
págs. 191-204
Espacios, momentos y procesos que facilitan o dificultan el desarrollo de la competencia crítica: El caso del Grado de Educación Social de la Universidad de Deusto
págs. 205-219
La inteligencia emocional y la educación emocional en la escuela: Un estado de la cuestión a través del análisis bibliométrico de la producción científica en Scopus (2015-2019)
Irene García Lázaro, José Alberto Gallardo-López, Fernando López-Noguero
págs. 220-231
Neuroeducación: Perspectivas para el desarrollo del neuroeducador en Educación Superior
págs. 232-242
Perfiles de autoprotección de la valía y metas de logro en estudiantes universitarios: Una perspectiva de género
María del Mar Ferradás Canedo, Carlos Freire Rodríguez, Susana Rodríguez Martínez, Bibiana Regueiro Fernández
págs. 243-255
La motivación intrínseca en la práctica de la actividad físico-deportiva en universitarios
Miguel Ángel Durán Vinagre, Susana Sánchez Herrera, Sebastián Feu Molina
págs. 256-268
págs. 269-278
págs. 279-289
Aprendizaje colaborativo y competencias básicas: El teatro musical en el aula
págs. 290-300
págs. 301-315
págs. 316-328
+Relaciones entre inteligencia emocional y burnout en docentes
Alba Rodríguez Donaire, Pablo Luna Nogales, Javier Cejudo Prado
págs. 329-341
Aprendizaje estadístico y conciencia fonológica: Retos para el alumnado con dislexia
Angélica Mateus Moreno, Gracia Jiménez Fernández, María Fernanda Lara Díaz
págs. 342-350
Aplicaciones del lenguaje R en la enseñanza de la estadística de la Enseñanza Secundaria Obligatoria y del Bachillerato en España: Revisión bibliográfica y propuesta de actividades implementadas en una página web interactiva mediante el paquete Learnr
págs. 351-360
págs. 361-371
Del colegio a la universidad: ¿Cambia mi forma de aprender?
págs. 372-382
Solidaridad y justicia social como valores pedagógicos en la lucha contra la desigualdad social
María Jesús Santos Villalba, Juan José Leiva Olivencia, Pedro Jesús Ruiz Montero
págs. 384-396
Leisure time as a facilitator for social and educational inclusion of migrants: Inclusive methodologies and resources for non-formal education
págs. 397-410
págs. 411-422
págs. 423-431
págs. 432-445
Los gestores del territorio como innovadores contra el cambio climático: Un modelo de formación basado en las buenas prácticas medioambientales
págs. 446-456
La educación no formal del alumnado con Síndrome de Down en actividades de danza
María Dolores Molina Jaén, Anabela Panao Ramalho, Cristóbal Villanueva Roa, Beatriz Berrios Aguayo
págs. 457-466
¿Puedo fiarme de lo que leo sobre alimentación en Internet?: innovando con la prensa digital en Secundaria
Carmen Enrique Mirón, Rocío Campos Machado, María José Molina García
págs. 467-480
Imagen corporal en gimnastas adolescentes: Revisión sistemática
págs. 481-494
págs. 495-505
págs. 506-515
págs. 516-525
págs. 526-533
Estocástica na aula de matemática: Uma prática inovadora no currículo escolar brasileiro
Clarissa Coragem Ballejo, Elisabete Rambo Braga, María Magdalena Gea
págs. 534-547
págs. 548-562
La investigación cualitativa en centros penitenciarios: Habilidades sociales y convivencia en el módulo de respeto de prisión
Rubén Jorge Burgos Jiménez, Fanny Tania Añaños Bedriñana, Elisabet Moles López
págs. 563-573
págs. 574-584
Interpretación de partituras del Archivo Canuto Berea en bandas de música: Estudio de caso: "Muiñeira alfonsina"
págs. 585-597
La problemática social, religiosa y económica de los inmigrantes musulmanes en España
Christian Fernández Leyva, María Tomé Fernández, José Manuel Ortiz Marcos
págs. 598-609
págs. 610-620
págs. 621-632
págs. 633-642
págs. 643-651
págs. 652-663
págs. 664-678
págs. 679-690
La influencia de la actividad física en el rendimiento escolar
Francisco Javier Hinojo Lucena, José Antonio Martínez Domingo, Gerardo Gómez García
págs. 691-702
¿Deberes de educación física?: estudio piloto de los hábitos de actividad física con el objetivo de elaborar una propuesta de deberes activos
págs. 703-716
La música y la inclusión: La educación musical y su funcionalidad social
págs. 717-729
págs. 730-739
El Trabajo de Fin de Grado en el Espacio Europeo de Educación Superior: ¿Qué nos dice la literatura?
págs. 741-751
Generación de recursos educativos en materia de igualdad de género en el Grado de Educación Infantil
Raquel Lozano Blasco, Alberto Quilez Robres, María del Pilar Alejandra Cortés Pascual
págs. 752-761
La gamificación para el desarrollo de la competencia documental en el alumnado universitario
Manuel Cristóbal Rodríguez Martínez, Antonio Urbano Contreras
págs. 762-770
Estrategias didácticas de la pedagogía praxeológica en los momentos de la clase
Ana Patricia León Urquijo, Zaily del Pilar García Gutiérrez, William Leonardo Perdomo Vanegas
págs. 771-783
Factores pre-matrícula asociados a la deserción en Educación Superior en modalidad virtual: Una revisión sistematizada
Alfredo Guzmán Rincón, Lira Isis Valencia Quecano, William Monero López, Nuria Segovia García
págs. 784-794
Estrategias para la prevención y mitigación de la deserción en programas de pregrado en modalidad virtual: Caso Corporación Universitaria de Asturias
Jader Alexis Castaño Rico, Alfredo Guzmán Rincón, Lira Isis Valencia Quecano, Nuria Segovia García
págs. 795-804
págs. 805-818
Blade runner: Ciencia ficción y ciencias sociales. Revisión de literatura en español
págs. 819-832
Virtualización de materiales educativos: El caso del Máster en Business Analytics and Data Science
págs. 833-841
Innovación en el Espacio de Educación Europea Superior como apoyo para el futuro profesional: Evaluación formativa por pares con rúbrica
Susana Al-Halabi Díaz, Laura Elisabet Gómez Sánchez, Emilio Ramón López Navarro
págs. 842-850
Webs didácticas como una herramienta para alumnos universitarios no asistentes
Francisco Cabello Luque, Francisco Alberto García Sánchez, Noelia Orcajada Sánchez, Dolores María Peñalver García
págs. 851-862
págs. 863-872
Análisis crítico de extranjerismos en prensa deportiva: Perspectivas para la formación del profesorado de lenguas
págs. 873-885
A supervisão pedagógica: Como via para obtenção de melhores resultados da actividade docente no Instituto Superior de Ciências da Educação (ISCED) - Benguela, Angola
págs. 886-897
págs. 898-909
El rol de la masculinidad y la feminidad en el profesorado: Panorámica y retos de futuro
págs. 910-922
Evaluación compartida sobre resultados de aprendizaje de competencias en universidad: Estudio piloto empírico en máster
Lourdes Sancho Otero, María José Rodríguez Conde, Susana Olmos Migueláñez, Eva María Torrecilla Sánchez
págs. 923-934
Las creencias de autoeficacia en la formación en traducción jurídica: Un estudio contrastivo francés-español/inglés-español
págs. 935-947
Desarrollo emocional en Educación Superior: Modelo teórico para el fomento de la competencia personal y socioemocional
Verónica García Díaz, Antonio Urbano Contreras, Lucía Álvarez Blanco
págs. 948-960
El humor como recurso afectivo: Innovar en Aula de Español como Lengua Extranjera (ELE)
págs. 961-974
págs. 975-983
¿Cómo aprende el alumnado?: usando el Cuestionario Vark para conocer las preferencias modales de comunicación como parte de los estilos de aprendizaje
Rocío Pérez del Río, Ernesto Colomo Magaña, José Sánchez Rodríguez, Elena Sánchez Vega
págs. 984-992
El valor de la alfabetización académica en la formación de futuros maestros y maestras
Elia Saneleuterio, Rocío López García Torres, Nuria Andreu Ato
págs. 993-1002
Modelo emdigital de emprendimiento digital: Fase de diseño y concreción de indicadores competenciales
Pedro Antonio García Tudela, Isabel María Solano Fernández, María Paz Prendes Espinosa
págs. 1003-1012
El método como proyecto: Dos realidades internacionales de innovación en la práctica del Taller de Arquitectura
págs. 1013-1023
“Proyectos de felicidad”: El aprendizaje a través de la experiencia en Educación Superior
págs. 1024-1038
págs. 1039-1049
págs. 1050-1060
La innovación en la formación emprendedora universitaria: Potencialidades del Business Model Canvas
págs. 1061-1071
Vinculación universitaria para el impacto social: Potencialidades formativas orientadas al emprendimiento social
Abel García González, José María Romero Rodríguez, María Soledad Ramírez Montoya
págs. 1072-1089
La Universidad como espacio inclusivo desde la voz de sus protagonistas: Una revisión sistemática
María José Alcalá del Olmo Fernández, María Jesús Santos Villalba
págs. 1091-1103
Educación inclusiva: La incorporación de la literatura queer en las aulas. Propuesta didáctica
págs. 1104-1110
Neurodiversidady neuroeducación para una inclusión de calidad
Carmen Flores Melero, Claudia de Barros Camargo, Antonio Hernández Fernández
págs. 1111-1120
La educación inclusiva en el ámbito universitario: El caso de la Universidad de Murcia
págs. 1121-1131
págs. 1132-1140
La importancia de la inclusión en nuestro sistema educativo: Estrategias de inclusión
Ana Isabel Chica Díaz, Lucía Melero García, Cristina Pinto Díaz
págs. 1141-1153
págs. 1154-1164
págs. 1165-1175
La comunidad educativa y la accesibilidad cognitiva: Un reto interdisciplinar
págs. 1176-1187
Programas y propuesta para la inclusión de niños y niñas en riesgo de exclusión social
Eduardo Rodríguez Reyes, María Victoria Serrano Adán, José Alberto Jaén Martos
págs. 1188-1196
págs. 1197-1205
Familia e inclusión: Cambio de actitudes
págs. 1206-1214
págs. 1215-1223
Educación inclusiva: Institucionalización y modelo clínico
págs. 1224-1232
págs. 1233-1243
págs. 1244-1251
págs. 1252-1258
págs. 1259-1271
págs. 1272-1283
págs. 1284-1291
Educación inclusiva y sordoceguera
Rosa Navas Morales, Susana Plá Camacho, Irene Sánchez Candel, Marta Enciso De Lara
págs. 1292-1299
La inclusión educativa ¿Realidad o ilusión en los centros escolares?: Una aproximación desde la percepción del profesorado de pedagogía terapéutica
págs. 1300-1314
Transversalidad de la perspectiva de género en la docencia universitaria: Algunos pasos
Genoveva Ramos Santana, Amparo Pérez Carbonell, Inmaculada Chiva Sanchís, Ana María Moral Moral
págs. 1315-1328
Situación educativa y sociolaboral de familias en exclusión social en Málaga
Isabel María Bernedo Muñoz, Cristóbal Ruiz Román, Rosa María Lino Carmona
págs. 1329-1341
La innovación e inclusión en la escuela rural desde la perspectiva docente
Silvia Anzano Oto, Verónica Sierra Sánchez, Ana Rodríguez Martínez
págs. 1342-1353
Percepción sobre la práctica de actividad física actual y pasada de deportistas con discapacidad
Estibaliz Romaratezabala Aldasoro, Josune Rodríguez Negro, Irati Aritzeta, Javier Yanci Irigoyen
págs. 1354-1363
págs. 1364-1373
Adrián Jesús Ricoy Cano, Cristina Belén Sampedro Palacios, José Antonio Contreras Cortes, Bárbara Cobo Galdón
págs. 1374-1386
Integración de estudiantes inmigrantes en ciudades fronterizas del sur de España
Christian Fernández Leyva, María Tomé Fernández, José Manuel Ortiz Marcos
págs. 1387-1398
págs. 1399-1409
La mediación en la resolución de conflictos en la Educación Secundaria: Diseño y puesta en marcha de un programa de mediación entre iguales
págs. 1411-1422
Aprendizaje-servicio, una nueva mirada para pensar el quehacer educativo: Percepción del estudiantado y profesorado universitario
págs. 1423-1433
Investigación e innovación didáctica del currículo de educación cultural y artística en la práctica docente: Una mirada diagnóstica desde las escuelas públicas del Azuay - Ecuador
págs. 1434-1445
Dimensión educativa del uso y abuso de las tic por parte de la población adolescente: Una revisión bibliográfica
págs. 1446-1456
Rendimiento + elitismo = desafecto: Un estudio de caso en primer curso de Educación Infantil
págs. 1457-1469
págs. 1470-1477
¿Cómo abordan los libros de texto de bachillerato la Prehistoria e Historia Antigua?: una propuesta alternativa desde un enfoque por indagación
Daniel Abril López, María del Carmen Morón Monge, Hortensia Morón-Monge
págs. 1478-1491
págs. 1492-1501
Ejemplo práctico de innovación e investigación educativa: Proyecto de integración AICLE, literatura y tecnología en la formación de futuros docentes de Educación Primaria
págs. 1502-1513
Percepción de la violencia escolar en un centro concertado de Málaga con estudiantes de 1º de Bachillerato: La mediación escolar como propuesta de gestión positiva de conflictos y motor de cambio social
José Luis González-Sodis, Juan Lorenzo Bermúdez Díaz, Rocío Gómez Carrillo
págs. 1514-1523
Gamificación y storytelling: Innovación educativa para trabajar la didáctica del medio ambiente en el Grado de Educación Infantil
Pilar Gema Rodríguez Ortega, Mónica Calderón Santiago, Jorge Alcántara-Manzanares
págs. 1524-1536
El modelo de participación de las familias en la implementación del aprendizaje basado en proyectos en Educación Primaria: Un factor de éxito
págs. 1537-1549
El fomento de la lectura como “hábito saludable” en los futuros maestros: Un estudio exploratorio
págs. 1550-1562
Evaluación de conflictos en Enseñanza Secundaria: Fiabilidad y validez del resultado de un cuestionario de violencia escolar. Análisis factorial
págs. 1563-1574
Breakout edu y gamificación en Educación Superior: Herramienta para la coordinación docente
Rosa María Perales Molada, José Hidalgo Navarrete, Elena Moreno Fuentes, Miguel Angel Barbero Barrios
págs. 1575-1589
págs. 1590-1602
¿Qué características psicológicas presentan los observadores de conductas de acoso escolar?: estudio de la relación entre características psicológicas y observación de diferentes tipos de acoso
págs. 1603-1614
Participación activa en el proceso de aprendizaje del Derecho Penal: De la teoría a la práctica
págs. 1615-1622
Estudio de los valores morales y sociales en un centro educativo de la Vall d’Albaida
Rubén Barber Bataller, Josep Crespo Hervás, Carlos Pérez Campos, David Parra Camacho
págs. 1623-1636
Evaluación de las creencias sobre matemáticas en Educación Primaria: Investigación comparativa en función del género
págs. 1637-1650
¿Qué factores afectan al riesgo de acoso?: evaluación del acoso escolar utilizando la herramienta “sociescuela”
págs. 1651-1662
Diseño instruccional de un MOOC sobre la tutoría entre iguales como estrategia pedagógica
Vanessa Izquierdo Álvarez, Ana María Pinto Llorente, Yadirnaci Vargas Hernández
págs. 1663-1672
Arte, deporte, interdisciplinariedad y mujer: Otra visión didáctica de la educación artística y la educación física
págs. 1673-1683
págs. 1684-1692
págs. 1693-1703
Historical empathy and ethics: A proposed framework for studying controversial monuments in contemporary society
págs. 1704-1714
Satisfacción percibida por niños y niñas durante distintas unidades didácticas en educación física
Josune Rodríguez Negro, Estibaliz Romaratezabala Aldasoro, Irati Aritzeta, Javier Yanci Irigoyen
págs. 1715-1728
Estudio de la historia del derecho y de las instituciones a través de las bellas artes: Una experiencia docente
págs. 1730-1740
Influencia del género en el aprendizaje de las matemáticas
Hossein Hossein Mohand, Melchor Gómez García, Juan Manuel Trujillo Torres
págs. 1741-1751
págs. 1752-1765
págs. 1767-1779
págs. 1780-1790
págs. 1791-1802
Liderazgo educativo en materia de sostenibilidad
Cristina Cortés Mármol, Jorge Alcántara-Manzanares, Jerónimo Torres Porras
págs. 1803-1815
Dirección y liderazgo a través del estudio de caso: Una revisión sistemática de la literatura española
págs. 1816-1828
págs. 1829-1836
Challenges of leadership distribution in two socioculturally deprived Spanish schools
Inmaculada González Falcón, Inmaculada Gómez Hurtado, María Pilar García Rodríguez, Julián López-Yáñez
págs. 1837-1849
Propuesta de medición del capital intelectual en universidades colombianas: Un estudio de casos
págs. 1850-1863
La cultura organizativa de una escuela de personas adultas: Un estudio de caso en una EPA de la ciudad de Valencia
págs. 1864-1876
págs. 1877-1896
Organización del tiempo y la jornada escolar en España: Análisis comparativo de la disparidad territorial en la educación obligatoria
Ana Ancheta Arrabal, Yanamileth del Mar Quiroz, Daniel Gabaldón Estevan
págs. 1897-1910
págs. 1911-1918
págs. 1919-1926
Gestão escolar: Mudanças e desafios
págs. 1927-1937
págs. 1938-1948
págs. 1949-1964
El liderazgo del alumnado en la democratización del aula: Una misión y un reto en la educación de hoy
págs. 1965-1976
Análisis de las concepciones del alumnado de los títulos de educación sobre el fracaso y el abandono escolar: Barreras para la inclusión
Rosa María Vázquez Recio, Guadalupe Calvo García, Mónica López Gil
págs. 1977-1990
L-cloud: Desarrollo de competencias de líderes educativos en la nube
Sandra Martínez Pérez, Mario Barajas Frutos, Frédérique Frossard
págs. 1991-2000
Compromiso de los estudiantes en su aprendizaje: Un esquema propuesto
págs. 2001-2010
págs. 2011-2020
¿Qué evidencias existen sobre la influencia de la educación STEM en las actitudes del alumnado?: una revisión sistemática
págs. 2020-2034
Diferencias en autoatribuciones académicas en relación con la agresividad física hacia los iguales
David Aparisi Sierra, Carolina López Gallardo, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo
págs. 2035-2048
Acoso escolar: Una aproximación a la victimización desde la perspectiva familiar
págs. 2049-2060
El liderazgo en la educación: Conceptos, modelos y estilos en el marco actual
Rafael Manuel Hernández Carrera, José Manuel Bautista Vallejo
págs. 2061-2070
Recreos activos, convivencia escolar y juegos participativos: Impacto de una intervención basada en el modelo de educación deportiva sobre bienestar subjetivo, agresividad y habilidades sociales en educación primaria
págs. 2071-2084
Evaluación de la participación del voluntariado en los grupos interactivos de una comunidad de aprendizaje: Un estudio de caso
págs. 2085-2096
Relación entre la conducta agresiva física y variables de personalidad en la infancia tardía
David Aparisi Sierra, Carolina López Gallardo, Beatriz Delgado Domenech, Mari Carmen Martínez Monteagudo
págs. 2097-2108
Educación superior inclusiva en Colombia: Las necesidades de los estudiantes
págs. 2109-2118
El desarrollo profesional docente desde la visión del profesorado de Educación Secundaria: Un estudio cualitativo
Miguel García Jaén, Salvador García Martínez, Marco Andrés García Luna, Alberto Férriz Valero
págs. 2119-2135
Procesos de orientación pedagógica y respuestas inclusivas en la universidad
Estela Isequilla Alarcón, María José Alcalá del Olmo Fernández, Juan José Leiva Olivencia
págs. 2137-2147
Trayectorias académicas de continuidad entre Secundaria y Universidad: Expectativas y estrategias de estudio del alumnado en proceso de transición
Nicole González Benítez, Pedro Ricardo Álvarez Pérez, David López Aguilar, Rosa Ana Valladares Hernández
págs. 2148-2158
Impacto de una experiencia piloto de mentoría entre iguales
Rocío Chao Fernández, Rubén Vázquez Sánchez, Abraham Felpeto Guerrero
págs. 2159-2172
Expectativas de los estudiantes de formación para el empleo (EFE): Validación de un instrumento para su exploración
págs. 2173-2185
Nuevos empleos, nuevos orientadores: Reflexiones sobre el futuro de la orientación profesional para el empleo
Jose María Sola Reche, María Luisa Rico Gómez, Marcos García Vidal
págs. 2186-2196
Orientación e interculturalidad: La tutoría entre iguales como instrumento educativo para la inclusión
págs. 2197-2206
Metodologías activas para la profesionalización del futuro historiador del arte: Algunas experiencias
págs. 2207-2220
Actitudes y prejuicios hacia la vejez en estudiantes de Educación Superior: Un estudio exploratorio
Fernando José Sadio Ramos, Antonio José Moreno Guerrero, María Angustias Ortiz Molina, Jesús López Belmonte
págs. 2221-2234
Necesidades educativas especiales y ciencias sociales: Un estudio bibliométrico
págs. 2235-2243
págs. 2244-2253
págs. 2254-2263
págs. 2264-2277
Desarrollo de la igualdad afectivo-sexo-genérica a través de la participación en un programa de aprendizajeservicio: Un estudio de caso en la Universidade do Algarve (Portugal)
Alejandro Granero Andújar, Rosanna Barros, Domingo Mayor Paredes
págs. 2278-2290
págs. 2291-2303
Autoeficacia, atribuciones causales y afrontamiento del estrés en estudiantes universitarios: Un enfoque centrado en la persona
Carlos Freire Rodríguez, María del Mar Ferradás Canedo, Bibiana Regueiro Fernández, Susana Rodríguez Martínez
págs. 2304-2317
El fracaso y abandono escolar en el sistema educativo español: Una aproximación desde la literatura
Carmen Rodríguez Jiménez, Santiago Alonso-García, José María Romero Rodríguez
págs. 2318-2328
págs. 2329-2341
El fracaso escolar en Andalucía
Elisabet Moles López, Rubén Jorge Burgos Jiménez, Maribel Rivera López, Fanny Tania Añaños Bedriñana
págs. 2342-2353
Representações sociais sobre a reprovação escolar e suas consequências: O olhar dos alunos e professores
Everaldo do Nascimento, Rozélia Alves da Silva, Vanessa Kadygina Henrique, Selma Lima do Nascimento
págs. 2354-2362
págs. 2363-2376
Nuevas formas de bullying: Del acoso tradicional al acoso en red
Gloria Bertos del Barrio, Jorge Sáez Morente, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez
págs. 2377-2389
Creando redes de colaboración universidad-escuela: El Proyecto INCLUREC
Inmaculada Gómez Hurtado, Asunción Moya Maya, María Pilar García Rodríguez
págs. 2390-2401
Educación en contextos no formales: La educación de calle como metodología de trabajo en contextos de marginación social
Jesús Juárez Pérez-Cea, Cristina Redondo Castro, Lorena Molina Cuesta
págs. 2402-2411
La utilización del constructo discapacidad en la sociedad del siglo XXI: Un desafío para la educación
Yonatan Díaz Santa María, Jesús Molina Saorín, Mónica Vallejo Ruiz
págs. 2412-2423
Mentoría académica y su rol para fortalecer el desempeño de los estudiantes
Margarita Aravena Gaete, Carmen Araneda Guirriman, Mohammed El Homrani, Alejandro Berrios Avaria
págs. 2424-2431
Uso problemático de internet y dispositivos móviles
María del Carmen Pichardo Martínez, Miriam Romero López, Judit Bembibre Serrano
págs. 2432-2444
(Ciber)violencia en las relaciones afectivo-sexuales de adolescentes
Yolanda Rodríguez Castro, Patricia Alonso Ruido, Rosana Martinez Román
págs. 2445-2456
La inclusión en la Universidad: El caso de ingeniería
Nuria González Castellano, María Jesús Colmenero Ruiz, Dolores García López, Juan José Leiva Olivencia
págs. 2457-2466
Relación educativa y exclusión: EN hacia la mejora educativa
págs. 2467-2478
Factores de riesgo y protección para el uso problemático de los dispositivos móviles
Miriam Romero López, María del Carmen Pichardo Martínez, Judit Bembibre Serrano
págs. 2479-2489
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados