págs. 9-30
Validación de instrumentos para la valoración de las relaciones abuelos-nietos en Educación Primaria
págs. 31-54
págs. 55-84
Enseñanza y aprendizaje del español en la escuela secundaria de Senegal: análisis de las creencias del profesorado
págs. 85-106
págs. 107-128
Prevención del acoso escolar en los centros educativos del Principado de Asturias: percepción de las familias
María Encarnación Antuña Gallardo, Antonio Urbano Contreras, Miguel Ángel Suárez Suárez
págs. 129-146
Es reseña de:
Audiovisuales, desigualdades socioculturales y educación
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2021. Editum. Educar y aprender, 26. ISBN 9788418936272
págs. 149-154
Sara Colorado Ramírez, María Soler i del Valle
Es reseña de:
Disminuir el abandono escolar y mejorar la persistencia: causas, consecuencias y estrategias de intervención / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Patricia Olmos Rueda
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2965-0
págs. 155-158
Ortega Torres, E. y Rodrigo Segura, F. J. (coords.) Akoe educació: escoles que cooperen Madrid: Graó, 2022: escoles que cooperen
Es reseña de:
Akoe educació: escoles que cooperen
E. Ortega Torres (coord.), F. J. Rodrigo Segura (coord.)
Barcelona : GRAO EDUCACIO, 2022
págs. 159-162
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados