El espacio total en la educación para todos
Ester Betrián Villas, Mireia Farrero Oliva, Glòria Jové Monclús
págs. 14-26
págs. 27-37
págs. 38-47
Creatividad para atender a la diversidad
Miguel María Reyes Rebollo, José María Fernández Batanero, Rocío Piñero Virué, Diego Japón Ruiz
págs. 48-55
págs. 56-71
Actuaciones creativas de inclusión educativa del alumando con discapacidad visual.
Isabel Serrano Marugán, Ascensión Palomares Ruiz, Daniel Garrote Rojas
págs. 72-83
págs. 84-94
págs. 95-106
págs. 107-116
págs. 117-127
págs. 128-139
págs. 140-149
págs. 150-161
págs. 162-172
págs. 173-181
págs. 182-193
págs. 194-205
págs. 206-217
págs. 218-230
págs. 231-244
págs. 246-258
págs. 259-269
Docentes para la inclusión educativa
José María Fernández Batanero, Miguel María Reyes Rebollo, Rocío Piñero Virué, Diego Japón Ruiz
págs. 270-279
págs. 280-290
págs. 291-301
págs. 302-314
págs. 315-327
Aprender, enseñar y comunicar a través del arte contemporáneo en formación de maestros
Glòria Jové Monclús, Mireia Farrero Oliva, Ester Betrián Villas
págs. 328-338
págs. 339-355
Grupos interactivos: la comunidad en el aula
Arecia Aguirre García-Carpintero, Ana Doménech Almendros, Lidón Moliner Miravet
págs. 368-376
págs. 377-391
Aps y atención a la diversidad: saac-‐prender innovación, inclusión y formación del profesorado
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Marta Liesa Orús, Pilar Arranz Martínez
págs. 392-400
págs. 401-409
págs. 410-419
págs. 420-433
págs. 434-446
págs. 447-454
págs. 455-467
págs. 468-479
El sendero transcurricular de la escuela rural inclusiva: la equidad y la justicia social 480
Francisco Raso Sánchez, Jose María Sola Reche, Tomás Sola Martínez
págs. 480-492
Una evaluación auténtica de la autodeterminación: un desafío y un reto para la escuela inclusiva
págs. 493-503
Adaptación del programa “aulas felices”para su aplicación en el i.e.s maría moliner a través del proyecto: “educación para la felicidad”
págs. 504-514
La agencia de empleo y desarrollo local de Santa Pola: un proyecto de educación inclusiva en el ámbito local
Jose María Sola Reche, Francisco Raso Sánchez, Tomás Sola Martínez
págs. 514-525
págs. 526-538
Necesidad de propuestas creativas en la integración escolar del alumnado autista
Ascensión Palomares Ruiz, Belinda Domingo Gómez, Raúl González Fernández
págs. 539-550
Aplicación informática para alumnos con trastornos del espectro del autismo. Elige
José Luis Cuesta Gómez, Raquel de la Fuente Anuncibay, Rosa María Santamaría Conde
págs. 551-564
págs. 565-578
Trastorno por déficit de atención con hiperactividad: estudio de un caso
págs. 579-591
Nuevos instrumentos en el proceso de enseñanza-‐aprendizaje del alumnado con necesidades educativas especiales: kinect como herramienta (parte i)
págs. 592-602
Sandra Vázquez Toledo, Tatiana Gayán Jiménez, Sandra Silvia Baldassarri, Javier Marco Rubio, Eva Mónica Cerezo Bagdasari
págs. 603-613
Nuevos instrumentos en el proceso de enseñanza-‐aprendizaje del alumnado con necesidades educativas especiales: diseñodel proyecto(parte ii)
págs. 614-622
págs. 623-634
Educación artística y educación inclusiva: aprendiendoa ampliar la mirada paracombatir la exclusión
págs. 635-647
págs. 648-659
Un reto para la pedagogía: diversidad educativa y seguridad vial
págs. 660-670
págs. 671-681
De la lectura compartida a la escritura virtual: propuesta de un modelo inclusivo conadolescentes inmigrantes
págs. 682-697
págs. 698-708
Atención a la diversidad: propuesta de intervenciónconla músicacomo recurso
Paloma Antón Ares, María Ángeles Bermell Corral, Vicente Alonso Brull
págs. 709-718
págs. 719-733
Indagando un currículum para la vida independiente: experiencia en jóvenes con discapacidadintelectual
págs. 734-750
págs. 751-764
Grupos focales para compartir experiencias educativas y elaborar propuestas de mejora inclusivas
Igone Aróstegui Barandica, Zuriñe Gaintza Jauregi, Naiara Berasategi Santxo, Leire Darretxe Urrutxi, Nagore Ozerinjauregi, Javier Monzón González, José Ramón Orcasitas García
págs. 766-771
págs. 772-785
Begoña Martínez Domínguez, Amaia Mendizabal Ituarte, María Virginia Pérez-Sostoa Gaztelu-Urrutia, Aranzazu Uribe-Echevarria Flores
págs. 786-797
María Pallisera i Díaz, Raquel Martín Maroto, Carol Puyalto Rovira, Judit Fullana Noell, Montserrat Vilà i Suñé, Paco Jiménez Martínez, Montse Castro Belmonte
págs. 798-810
págs. 811-823
La respuesta curricular de los centros de educación especial a las necesidades del alumnado
Mª del Carmen Pegalajar Palomino, María Jesús Colmenero Ruiz
págs. 824-835
págs. 837-850
Un cuestionario para conocer las opiniones del alumnado con discapacidad en la Universidad
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
págs. 851-877
págs. 878-894
págs. 895-909
págs. 910-926
págs. 927-938
págs. 940-951
Itzulerak: barne bidaiak: unaexperiencia creativa en 4º de diversificación
págs. 952-962
págs. 964-966
Avanzando en la atención a la discapacidad en la universidad: protocolo de orientación de prácticas inclusivas
Asunción Lledó Carreres, Teresa Perandones González, Josefa Eugenia Blasco Mira, Rosabel Roig Vila
págs. 967-968
pág. 969
págs. 970-973
págs. 974-976
págs. 977-978
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados