La evaluación continua: un enfoque transversal
págs. 13-18
págs. 19-24
págs. 25-29
págs. 31-35
Mejora del sistema de evaluación de la asignatura Introducción a la ingeniería química: medida de la satisfacción del alumnado
Gabriel Blázquez García, Mónica Calero de Hoces, María de los Ángeles Martín Lara
págs. 37-41
págs. 43-45
A avaliação das aprendizagens na educação superior: relato de uma experiência
págs. 47-50
Las rúbricas en la evaluación del aprendizaje mediante e-actividades
Mercedes Solla Carracelas, Belén Riveiro Rodríguez, Henrique Lorenzo Cimadevila, Pedro Arias
págs. 51-55
El uso de UBUVirtual para el desarrollo y evaluación de prácticas en grupos numerosos
Isidoro Iván Cuesta Segura, Jesús Manuel Alegre Calderón, Víctor Abella García
págs. 57-61
págs. 63-67
Diseño de actividades para la evaluación continua: modelos de evaluación alternativa en la asignatura Didáctica de la lengua griega
págs. 69-73
págs. 75-78
págs. 79-83
págs. 85-89
págs. 91-95
Base de recursos de evaluación en estudios técnicos superiores
José Antonio Montenegro Montes, Concepción Herrera, Antonio Carrillo Andrés, Mónica García Diéguez
págs. 97-101
págs. 103-106
Buenas prácticas de evaluación continuada en siete titulaciones universitarias
Artur Parcerisa Aran, Ernest Abadal, Montserrat Busquets, Gaspar Coll i Rosell, Victoria Girona, Rosa Nonell, Jordi Ortín, Antoni Valles Sagalés
págs. 107-111
Concepções de avaliação no ensino superior
Rui Gonçalves, Maria Manuela Frederico Ferreira, Nilza Costa
págs. 113-117
págs. 119-123
Análisis DAFO de la técnica de evaluación por rúbricas analíticas
Antonio Rodríguez Castro, Margarita López Torres, Jesús José Fernández
págs. 125-129
Autoevaluación del trabajo con problemas tutelados
Ana Cristina Calvo Royo, Rosario Osta Pinzolas, María Jesus Muñoz Martin, Ana Rosa Abadía Valle, Sara Oliván García, Raquel Manzano, Ana Rosa Remacha Gayán, Beatriz Ranera Beltrán, Pilar Zaragoza de Pedro, Clementina Rodellar Penella
págs. 131-135
Una práctica de coevaluación en estudios empresariales: qué, cómo y para qué evaluar
págs. 137-141
Destrezas cognitivas que demandan los instrumentos de evaluación
María Luisa García Hernández, Mónica Porto Currás, Ana José Torres Soto
págs. 143-147
págs. 149-152
Los trabajos como instrumentos de evaluación de aprendizajes en la Licenciatura de Pedagogía: tipología y uso según el alumnado
María Luisa García Hernández, Nicolás Martínez Valcárcel, Elisa Navarro Medina
págs. 153-157
La evaluación de las prácticas en la titulación de Medicina
Carmen Isabel Reyes García, Rosa Marchena Gómez, Fátima Sosa Moreno, Joaquín Marchena Gómez
págs. 159-163
Un procedimiento para mejorar las evaluaciones parciales
Paula Elosua Oliden, Paola Bully Garay, Felix Yenes Conde, J. A. Artamendi Arrizabalaga, Alicia López Jauregui
págs. 165-169
La teatralización como herramienta de aprendizaje y evaluación.: un caso aplicado a la Organización de Empresas
Angeles López Cabarcos, Paula Vázquez Rodríguez, Belén Bande Vilela
págs. 171-175
págs. 177-180
págs. 181-185
As rubricas como instrumento de avaliação dos estudantes
María del Carmen Ricoy Lorenzo, Maria Joao Valente da Silva Couto
págs. 187-191
págs. 193-197
A avaliación formativa na clase de interpretación: principios e aplicación
págs. 199-203
págs. 205-209
Propuesta de innovación educativa: análisis del grado de adecuación de los procedimientos de evaluación del proceso enseñanza-aprendizaje del título de Grado de Fisioterapia en Málaga
Rocío Martín Valero, Antonio Ignacio Cuesta Vargas, Fernando Fernández Martín, María Teresa Labajos Manzanares
págs. 211-215
págs. 217-220
Gabriel Centeno Santos, Domingo Morales-Palma, Carpóforo Vallellano Martín, Francisco Javier Doblas Charneco, Andrés Jesús Martínez Donaire, Javier García Lomas
págs. 223-227
Evaluaciones múltiples en tutorías de grupos pequeños: análisis de un ejemplo
págs. 229-233
págs. 235-239
Innovación pedagógica basada en la autoevaluación para una asignatura de ingeniería industrial
Ruth Gutiérrez Fernández, Alfonso Loureiro Montero, José Manuel Reinosa Prado, Manuel López López, Alicia Moreno Madariaga
págs. 241-245
Evaluación continua frente a evaluación tradicional: una experiencia en la asignatura Dirección de operaciones
págs. 247-251
Avaliação na prática profissional em Cursos de Saúde
José Carlos Lopes, Joana Silva, Assunção Almeida, Alda Marques Portugal, Joaquim Alvarelhão, Marisa Lousada, Milton Santos, Paula Martins de Brito, Rui Costa
págs. 253-257
págs. 259-263
págs. 265-269
págs. 271-275
págs. 277-281
O portfólio reflexivo: construindo o eixo organizador e avaliativo do processo ensino aprendizagem na formação em saúde
Sandra Minardi Mitre, Rosângela Minardi Mitre Cotta, Fernanda Mitre Cotta, Rodrigo Mitre Cotta
págs. 283-287
págs. 289-293
págs. 295-299
págs. 301-305
págs. 307-311
Pequenos grupos, ciclo pedagógico e portfólio: uma experiência com alunos de Enfermagem
Marlene Fagundes Carvalho Gonçalves, Cinira Magali Fortuna, Marta Angélica Iossi Silva, Ronildo Alves dos Santos
págs. 313-317
págs. 319-323
El portafolio discente: una herramienta que favorece la calidad y eficiencia del docente
Francisco Manuel Morales Rodríguez, María Remedios García Muñoz
págs. 325-329
Encarnación García Sánchez, Victor Jesús García Morales, Rodrigo Martín Rojas, María Teresa Bolívar Ramos
págs. 331-335
A relevância dos aspectos ligados ao envelhecimento no curso de Licenciatura em Enfermagem
Antonio Almeida, João Castro, Vitor Rodrigues, Carlos Torres Viera, Amâncio Carvalho
págs. 337-340
Ano internacional da Química, 2011: Marie Curie, a primeira muller premio Nobel de Química, non foi unha excepción
págs. 341-345
Tecnociencia e xénero: unha visión desde a psicoloxía social e a educación científica
Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, José Francisco Serrallé Marzoa, Mercedes Varela Losada
págs. 347-351
págs. 353-357
La acción tutorial en perspectiva comparada: reflexiones a partir de una experiencia internacional
págs. 359-363
La docencia universitaria desde el humor y la creatividad: otra forma de entender y practicar la enseñanza superior
págs. 365-369
Promoção da indagação da pedagogia: a interacção entre o ensino e a investigação
Patrícia Albergaria Almeida, José Joaquim Teixeira Dias, Jorge Medina
págs. 371-375
págs. 377-381
Empreendedorismo: uma unidade curricular que deve constar nos planos de estudo dos cursos de Enfermagem
Vitor Rodrigues, Carlos Torres, Amâncio Carvalho, Antonio Almeida, Joao Castro Caldas
págs. 383-385
Tecnologia/humanismo: um equilíbrio necessário no ensino em saúde
Carlos Torres Minondo, Amâncio Carvalho, Antonio Almeida da Silva, João Castro, Vitor Rodrigues
págs. 387-390
Uma experiência de ensino da humanização nos cursos da saúde
João Castro, Vitor Rodrigues, Carlos Torres, Amâncio Carvalho, António Almeida
págs. 391-394
págs. 395-399
págs. 401-405
Representações da vida académica: o papel do ensino na universidade
Flávia Vieira, José Carlos Morgado, Judite Almeida, Manuela Silva, Joaquim Sá
págs. 407-411
Las prácticas en el aula universitaria: nuevas perspectivas en contextos de incertidumbre
págs. 413-417
A Universidade Júnior na Faculdade de Medicina da Universidade do Porto
Mª João Martins, Filomena Mesquita, Paulo Sergio Gusmão, Vitor Silva Alencar, Isabel Azevedo, Delminda Neves
págs. 419-423
págs. 425-429
págs. 431-435
Botánica en el Grado de Farmacia: algunas reflexiones sobre la experiencia educativa del primer año
págs. 437-441
págs. 443-447
La formación inicial del profesorado de ciencias a debate: ¿qué finalidades y estrategias?
págs. 449-453
Experiencias de mujeres trabajadoras: trabajo y familia
Iciar Mayoz Echaniz, María Isabel Elorza Puyadena, Ana Vos Arenillas
págs. 455-459
La docencia del proyecto de arquitectura: nuevos aspectos metodológicos
págs. 461-465
Qualidade e a relação ensino e pesquisa na educação superior: retórica ou possibilidade?
págs. 467-471
págs. 473-477
págs. 479-482
Reflexiones sobre el primer reto del profesor: la motivación del alumno
págs. 483-487
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados