Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Jugando con el agua en un aula de Educación Infantil para explicar cambios de estado
Tamara Amorín de Abreu, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, María Asunción Lorenzo Rial
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 3, 2022, págs. 3203-3203
Educación para la sustentabilidad océanica: una perspectiva de género y equidad
María Mercedes Álvarez Lires, María Asunción Lorenzo Rial, Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez, José Francisco Serrallé Marzoa, Mercedes Varela Losada
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 3593-3598
Unha educación para o século XXI favorecedora da inclusión: ensinar ciencias co encerado dixital : [resumo]
María Asunción Lorenzo Rial, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 29, Nº. 82, 2016 (Ejemplar dedicado a: Recoge los contenidos presentados a: ENCIGA. Congreso (29. 2016. Negreira)), págs. 73-74
La amenaza del estereotipo: elección de estudios de ingeniería y educación tecnocientífica
María Asunción Lorenzo Rial, Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 9, 2016, págs. 54-76
Una experiencia en formación inicial del profesorado utilizando la red social ELGG
Francisco Javier Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. Extra 3, 2015, págs. 49-69
Azucena Arias Correa, Mercedes Varela Losada, Francisco Javier Álvarez Lires, María Asunción Lorenzo Rial
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: XXVII Congreso de Enciga), págs. 79-80
Tecnociencia, xénero e chaleques antibalas: Stephane Kwolek e o Kevlar
María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa, Mercedes Varela Losada
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: XXVII Congreso de Enciga), págs. 115-116
Mercedes Varela Losada, Uxío Pérez Rodríguez, Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 7, Nº. 6, 2014, págs. 27-36
Elección de estudios de ingeniería: Influencia de la educación científica y de los estereotipos de género en la autoestima de las alumnas
Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, José Francisco Serrallé Marzoa, Mercedes Varela Losada
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 54-72
Alumnas de bacharelato científico-tecnolóxico diante da elección de estudos de enxeñaría
Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Pura Chouza Fernández
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 77 (NOVEMBRO), 2013 (Ejemplar dedicado a: XXVI CONGRESO DE ENCIGA), pág. 105
Utilización didáctica dun estudo de caso: Constance Elan Tipper, pioneira na enxeñaría metalúrxica
María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Marta Polo Jiménez, Mercedes Varela Losada
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 77 (NOVEMBRO), 2013 (Ejemplar dedicado a: XXVI CONGRESO DE ENCIGA), pág. 109
Unha experiencia de avaliación utilizando rúbricas en didáctica das ciencias experimentais
Mercedes Varela Losada, Francisco Javier Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa, Pura Chouza Fernández
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 27, Nº. 77 (NOVEMBRO), 2013 (Ejemplar dedicado a: XXVI CONGRESO DE ENCIGA), pág. 153
La educación tecnocientífica: identificación masculina versus desidentificación femenina
María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, José Francisco Serrallé Marzoa
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 113-117
Azucena Arias Correa, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 194-201
Mercedes Carvalho, Uxío Pérez Rodríguez, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3618-3623
Azucena Arias Correa, Francisco Javier Álvarez Lires, Mercedes Varela Losada, José Francisco Serrallé Marzoa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 25, Nº. 76, 2012, págs. 39-41
José Francisco Serrallé Marzoa, Francisco Javier Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, María Mercedes Álvarez Lires
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 25, Nº. 76, 2012, págs. 103-105
Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez, José Francisco Serrallé Marzoa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 24, Nº. 73, 2011, págs. 109-110
Mercedes Varela Losada, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Pura Chouza Fernández
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 24, Nº. 73, 2011, págs. 157-159
Tecnociencia, psicoloxía e xénero na elección de estudos de enxeñaría
Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, Azucena Arias Correa, José Francisco Serrallé Marzoa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 23, Nº. 71, 2010, págs. 101-102
Enxeñaría e xénero: das pioneiras á situación actual
Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, Alexandre Bermúdez Iglesias, José Francisco Serrallé Marzoa, Dolores Arias Correa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 23, Nº. 71, 2010, págs. 103-104
O "blended learning" na educación do século XXI
José Francisco Serrallé Marzoa, Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, Azucena Arias Correa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 23, Nº. 71, 2010, págs. 181-182
Educación científica, género y desarrollo sostenible
María Mercedes Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa, Uxío Pérez Rodríguez, Francisco Javier Álvarez Lires
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 8, Nº. 1, 2010, págs. 62-72
Ciencias para o mundo contemporáneo: unha investigación sobre achegas das mulleres en ciencia nuclear
María Mercedes Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, Francisco Javier Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa
Boletín das ciencias, ISSN 0214-7807, Ano 22, Nº. 68, 2009, págs. 139-141
María Mercedes Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa, Uxío Pérez Rodríguez, Francisco Javier Álvarez Lires
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 177, 2008, págs. 33-35
Entrevista con Carmen Gallano, psicanalista
Francisco Javier Álvarez Lires (entrev.), Carmen Gallano (entrevistado)
Cadernos de psicoloxía, ISSN 0213-5973, Nº. 13, 1993 (Ejemplar dedicado a: O amor), págs. 5-7
As condicións do amor e a elección do obxecto
Francisco Javier Álvarez Lires
Cadernos de psicoloxía, ISSN 0213-5973, Nº. 13, 1993 (Ejemplar dedicado a: O amor), págs. 24-25
Guillén Llamas Valcarce, Francisco Javier Álvarez Lires
(Des)continuidades: no tempo, nos modos, no trabalho, na formação e na orientação: 22º Congreso Internacional de Formação para o Trabalho Norte de Portugal-Galiza, 22 e 23 de setembro de 2022, 2023, ISBN 9789896380786, págs. 229-235
Uso del juego en la enseñanza de las ciencias: Estudio exploratorio de las concepciones del profesorado en formación inicial
Daniela Barría Díaz, Tamara Amorín de Abreu, Azucena Arias Correa, Francisco Javier Álvarez Lires
Expectativas y prácticas docentes en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (aut.), María Isabel Cebreiros Iglesias (aut.), 2023, ISBN 978-84-15524-50-2, págs. 213-218
O kevlar: unha fibra fantástica descuberta por Stephanie Kwolek en 1965
María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, José Francisco Serrallé Marzoa
Desigualdades de xénero en tempos de Covid: VII Xornada Universitaria Galega en Xénero / coord. por Eva Aguayo Lorenzo, Ana Neira Pena, Águeda Gómez Suárez, 2021, págs. 277-285
María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Tamara Amorín de Abreu, Azucena Arias Correa, Carla Blanco Pérez
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 379-384
A situación das mulleres nas enxeñarías de Telecomunicación e Informática: un mundo de barreiras para unha carreira de obstáculos
Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, Tamara Amorín de Abreu, Azucena Arias Correa, Carla Blanco Pérez
Investigación y metodologías en la enseñanza de las ciencias / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal Bardán (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-15524-46-5, págs. 385-390
Unha experiencia ALFIN para promover o consumo responsable na formación inicial de profesorado
Azucena Arias Correa, Mercedes Varela Losada, Uxío Pérez Rodríguez, María Mercedes Álvarez Lires, María Asunción Lorenzo Rial, Francisco Javier Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 605-610
Aprender a ensinar ciencias: unha proposta metodolóxica para profesorado en formación inicial
Azucena Arias Correa, Mercedes Varela Losada, Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, María Asunción Lorenzo Rial, José Francisco Serrallé Marzoa, Uxío Pérez Rodríguez
Panorama actual de la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal Bardán, 2020, ISBN 978-84-15524-42-7, págs. 635-640
Oceanógrafas saliendo del profundo y desconocido océano
María Asunción Lorenzo Rial, Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Tamara Amorín de Abreu, José Francisco Serrallé Marzoa
Violencias de género: persistencia y nuevas formas / coord. por Ana Jesús López Díaz, 2019, ISBN 9788490978368, págs. 166-175
Educación científica y pensamiento computacional: una propuesta para la formación incial del profesorado de Educación Infantil y Primaria
María Asunción Lorenzo Rial, Manuel Caeiro Rodríguez, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires
Iluminando el cambio educativo: encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales / coord. por Cristina Martínez-Losada, Susana García Barros, 2018, ISBN 978-84-9749-688-9, págs. 583-587
Uso das TIC para ensinar a aprender ciencias: un medio favorecedor da inclusión
Francisco Javier Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa, Mercedes Varela Losada, Marta Polo Jiménez, Laura Juncal Fernández
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 117-122
Actitudes hacia la educación ambiental del profesorado en formación
Mercedes Varela Losada, José Francisco Serrallé Marzoa, Francisco Javier Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez
La enseñanza de las ciencias en el actual contexto educativo / María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Navas (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2017, ISBN 978-84-15524-34-2, págs. 581-586
Capítulo 12. Educación científica y para la sustentabilidad con perspectiva de género
María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, María Asunción Lorenzo Rial
Multiculturalidad y diversidad en la enseñanza de las ciencias: Hacia una educación inclusiva y liberadora / Mario Roberto Quintanilla Gatica (comp.), 2017, ISBN 978-956-09033-1-0, págs. 235-259
O sexismo na linguaxe escrita e icónica en libros de texto: unha historia interminable
María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, María Asunción Lorenzo Rial, Purificación Mayobre Rodríguez, Uxío Pérez Rodríguez, José Francisco Serrallé Marzoa, Mercedes Varela Losada
Transformando dende a universidade: V Xornada Universitaria Galega en Xénero, XUGeX / Anabel González Penín (aut.), Eva Aguayo Lorenzo (aut.), Ana Jesús López Díaz (aut.), 2017, ISBN 978-84-8158-766-1, págs. 237-246
A área de coñecemento do medio natural, social e cultural en libros de texto de educación primaria
María Asunción Lorenzo Rial, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Olalla Cristóbal Limés
La docencia universitaria: desafíos y perspectivas / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2016, ISBN 978-84-15524-31-1, págs. 181-186
Francisco Javier Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa, Uxío Pérez Rodríguez, Mercedes Varela Losada
Perspectiva de xénero na docencia universitaria [ Recurso electrónico] : Santiago de Compostela, 15 de xullo 2016, 2016, ISBN 978-84-16954-17-9, págs. 191-199
Manuel Caeiro Rodríguez, Martín Llamas Nistal, Antonia Blanco Pesqueira, Francisco Javier Álvarez Lires
XVIII Simposio Internacional de Informática Educativa, SIIE 2016 / coord. por Francisco José García Peñalvo, António José Mendes, 2016, ISBN 978-84-9012-630-1, págs. 443-448
Azucena Arias Correa, María Mercedes Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, Mercedes Varela Losada, José Francisco Serrallé Marzoa, Francisco Javier Álvarez Lires
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 151-155
Desarrollo de competencias docentes en el profesorado de ciencias en formación inicial
Azucena Arias Correa, Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, Mercedes Varela Losada, José Francisco Serrallé Marzoa
La enseñanza de las ciencias: desafíos y perspectivas = A ensinanza das ciencias desafíos e perspectivas / Pedro Membiela Iglesia (dir.), Natalia Casado Bailón (dir.), María Isabel Cebreiros Iglesias (dir.), 2015, ISBN 978-84-15524-25-0, págs. 157-161
María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, José Francisco Serrallé Marzoa, Carmen García Colmenares, María del Carmen Pereira Domínguez
Monografía de estudos feministas / María Lameiras Fernández (aut.), María Edita de Lorenzo Rodríguez (aut.), María José Lado Touriño (aut.), María Ángeles Fernández Villarino (aut.), Ana Míguez Comesaña (aut.), 2015, ISBN 978-84-8158-686-2, págs. 9-30
Modelos psicológicos de elección de estudios tecnológicos ¿tendrá algún papel la sostenibilidad?
Francisco Javier Álvarez Lires
Trazos de xénero no século XXI: III Xornada Universitaria Galega en Xénero, Pontevedra, 5 de xuño 2015 / Anabel González Penín (dir.), Ana Jesús López Díaz (dir.), Eva Aguayo Lorenzo (dir.), 2015, ISBN 978-84-8158-694-7, págs. 119-128
Influencia de factores psicolóxicos e da educación científica na elección de estudos de enxeñaría
María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, José Francisco Serrallé Marzoa
III Xornada de Innovación Educativa en Xénero: docencia e investicación, 2014, ISBN 978-84-8158-630-5, págs. 251-266
Rúbricas para avaliar: experiencia de aplicación en didáctica das ciencias experimentais
María Mercedes Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Mercedes Varela Losada, Francisco Javier Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, José Francisco Serrallé Marzoa
Xornada de Innovación Educativa 2013, 2014, ISBN 978-84-8158-629-9, págs. 299-308
Utilización de formularios KPSI para avaliar e autorregular aprendizaxes
Azucena Arias Correa, Francisco Javier Álvarez Lires, Mercedes Varela Losada
Experiencias de investigación e innovación en la enseñanza de las ciencias / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2013, ISBN 978-84-15524-10-6, págs. 27-31
Psicoloxía, xénero e educación
Francisco Javier Álvarez Lires
I Xornada de Innovación Educativa en Xénero, 2012, ISBN 978-84-8158-580-3, págs. 131-143
Unha experiencia de análise do significado e aplicación de competencias científicas
María Mercedes Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa, Uxío Pérez Rodríguez, Azucena Arias Correa, Francisco Javier Álvarez Lires
Innovar na universidade: experiencias do profesorado / José Ignacio Armesto Quiroga (aut.), 2012, ISBN 978-84-8158-563-6, págs. 93-96
Tecnociencia e xénero: unha visión desde a psicoloxía social e a educación científica
Francisco Javier Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, José Francisco Serrallé Marzoa, Mercedes Varela Losada
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Sanz, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 347-351
A perspectiva de xénero nas ciencias experimentais: a ciencia nuclear
María Mercedes Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez, Francisco Javier Álvarez Lires, José Francisco Serrallé Marzoa, Mercedes Varela Losada
Xornada de Innovación Educativa 2012, 2012, ISBN 978-84-8158-567-4, págs. 11-25
Una experiencia de desarrollo de competencias científicas mediante el método de proyectos
María Mercedes Álvarez Lires, Azucena Arias Correa, Uxío Pérez Rodríguez, José Francisco Serrallé Marzoa, Mercedes Varela Losada, Francisco Javier Álvarez Lires
XXV Encuentro de didáctica de las ciencias experimentales / José Manuel Domínguez Castiñeiras (ed. lit.), 2012, ISBN 9788469546734, págs. 641-648
Mulleres na política galega: perspectivas de acceso, permanencia e promoción
Pilar Allegue Aguete, María Mercedes Álvarez Lires, Francisco Javier Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, Azucena Arias Correa, Dolores Arias Correa, María Luisa Alonso Escontrela, Alexandre Bermúdez Iglesias, Gloria Soneira
Cátedra Novacaixagalicia de Estudos Feministas 5, 2011, ISBN 978-84-92958-13-9, págs. 81-100
Una experiencia de teleformación. Los aprendizajes a nivel de "Postgrado"
José Francisco Serrallé Marzoa, Uxío Pérez Rodríguez, Francisco Javier Álvarez Lires, María Mercedes Álvarez Lires
Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias / coord. por Pedro García González, Francisco Javier Jiménez Muñoz, 2010, págs. 7-14
Violencia de xénero no sistema escolar
Pilar Allegue Aguete, María Mercedes Álvarez Lires, Uxío Pérez Rodríguez, María Luisa Alonso Escontrela, Francisco Javier Álvarez Lires, Alexandre Bermúdez Iglesias, Azucena Arias Correa, Dolores Arias Correa, Gloria Soneira, Ana Isabel Fuentes Maquieira
Cátedra Caixanova de Estudos Feministas, 2009, ISBN 978-84-937421-0-2, págs. 11-34
O campo de traballo da psicoloxía da educación. Reflexións críticas.
Francisco Javier Álvarez Lires
Eidos de intervención en psicoloxía: [ponencias, mesas redondas e comunicacións que se presentaron no I Congreso Profesional de Psicoloxía Galicia, Santiago de Compostela, 16 ó 18 de outubro de 1986], 1987, ISBN 84-404-1122-7, págs. 266-269
A intervención en saúde mental infantil desde os servicios psicopedagóxicos.
Ana Alonso Areal, Francisco Javier Álvarez Lires, Beatriz de la Torre Bermúdez, Raquel Vázquez Iglesias
Eidos de intervención en psicoloxía: [ponencias, mesas redondas e comunicacións que se presentaron no I Congreso Profesional de Psicoloxía Galicia, Santiago de Compostela, 16 ó 18 de outubro de 1986], 1987, ISBN 84-404-1122-7, págs. 274-276
Tony Wood (2017). Hablar, Escuchar, Debatir y Argumentar. Habilidades de comunicación oral para 7-12 años. Madrid: Narcea de Ediciones. 117 págs. ISBN: 978-84-277-2320-7 (ePdf: 978-84-277-2320-4. ePub: 978-84-277-2320-1)
Francisco Javier Álvarez Lires
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 15, Nº. 1, 2017, págs. 83-84
Es reseña de:
Hablar, escuchar, debatir y argumentar: habilidades de comunicación oral para 7-12 años
Narcea, 2017. ISBN 978-84-277-2320-7
Andrich Miato, Silvia y Miato, Lidio (2013). Producir, una competencia cognitiva y social. Madrid: Narcea de Ediciones y Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (Col.: Didáctica de las Operaciones Mentales). 164 págs. ISBN: 978-84-277-1945-3
Francisco Javier Álvarez Lires
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 12, Nº. 1, 2014, págs. 126-127
Es reseña de:
Producir: una competencia cognitiva y social
Silvia Andrich Miato, Lidio Miato
Narcea, 2013. ISBN 978-84-277-1945-3
Psicología, género y educación en la elección de estudios de ingeniería
Francisco Javier Álvarez Lires
Tesis doctoral dirigida por Carmen García Colmenares (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados