Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Eriberto Cifuentes Medina, Sandra Minardi Mitre
Pensamiento Americano, ISSN-e 2745-1402, ISSN 2027-2448, Vol. 14, Nº. 28, 2021 (Ejemplar dedicado a: July - December), págs. 29-48
Sandra Minardi Mitre, Rosângela Minardi Mitre Cotta, Fernanda Mitre Cotta, Rodrigo Mitre Cotta
Investigación y práctica en la educación superior / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Bailón (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), Manuel Vidal López (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15524-38-0, págs. 147-152
Instrumento de evaluación y autoevaluación formativa e innovadora del portafolio reflexivo: un importante recurso para mejorar el proceso de enseñanza universitaria
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Glauce Dias da Costa, Luciana Saraiva da Silva, Fernanda Mitre Cotta, Rodrigo Mitre Cotta, Sandra Minardi Mitre
Nuevos desafíos en la enseñanza superior / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, Manuel Vidal López, 2018, ISBN 978-84-15524-40-3, págs. 295-299
Sandra Minardi Mitre, Iza de Faria Fortini, Rosália Gonçalves Costa Santos, Cláudia Maria Correia Borges Rech, Rejane Maria Guimaraes, Rosângela Minardi Mitre Cotta
Experiencias e innovación docente en el contexto actual de la docencia universitaria, 2014, ISBN 978-84-15524-14-4, págs. 149-153
O portfólio reflexivo: construindo o eixo organizador e avaliativo do processo ensino aprendizagem na formação em saúde
Sandra Minardi Mitre, Rosângela Minardi Mitre Cotta, Fernanda Mitre Cotta, Rodrigo Mitre Cotta
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / Pedro Membiela Iglesia (ed. lit.), Natalia Casado Sanz (ed. lit.), María Isabel Cebreiros Iglesias (ed. lit.), 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 283-287
Programa de Inovação em Docência Universitária dos Cursos da Saúde - PRODUS: uma estratégica interdisciplinar de (trans) formação da educação dos educadores
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Valdes Roberto Bollela, Maria Neile T. de Araújo, Érica T. Mendonça, Rita de Cassia Lanes Ribeiro, Leci S. Moura e Dias, Sandra Minardi Mitre, Túlio da Silva Junqueira, Glauce Dias da Costa, Thais R. Barbosa, Fernanda Mitre Cotta, Lucas L. Gonçalves, Lídia Miranda Brinati, Rodrigo Mitre Cotta, Mariana A. P. Bastos, Mariana de Moura e Dias
La formación y las nuevas tecnologías en la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-04-5, págs. 395-400
El mito de Sísifo y de la formación médica: de Flexner a la producción social de la salud
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Janina Molinari Veloso Fonseca, Sandra Minardi Mitre, Andréia Patrícia Gomes, Valéria Ferreira Romano, Rodrigo Siqueira Batista, Fernanda Mitre Cotta
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 57-60
Experiencia innovadora en la construcción colectiva de "portfolio": (re) pensando paradigmas
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Luciana Saraiva da Silva, Lilian Lelis Lopes, Karine de Oliveira Gomes, Amanda Gomes Ribeiro, Sandra Minardi Mitre, Rita de Cassia Lanes Ribeiro, Fernanda Mitre Cotta
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 805-808
Sandra Minardi Mitre, Rosângela Minardi Mitre Cotta
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 835-838
Rosângela Minardi Mitre Cotta, Luciana S Silva, Lílian Lopes, Karine de Oliveira Gomes, Fernanda Mitre Cotta, Regina Lugarinho, Sandra Minardi Mitre
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 239-265
Metodologia inovadora de ensino-aprendizagem na formação em saúde: Relato de experiência
Sandra Minardi Mitre, Rosângela Minardi Mitre Cotta, Rodrigo Siqueira Batista, Soraya Almeida Belisário
VI CIDUI: Nuevos espacios de calidad en la educación superior: un análisis comparado y de tendencias, 2010, ISBN 978-84-8458-324-0, págs. 3772-3793
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados