InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Mental health literacy, stigma, shame and self criticism: a study among young adults
Maria da Luz Vale Dias, Mariana Maia de Carvalho, Mª João Martins, Sandra Vieira
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2014 (Ejemplar dedicado a: PSICÓLOGO EDUCATIVO), págs. 47-56
Qualificação dos estágios pedagógicos na formação inicial de professores: ilações a partir de um caso
Marcos Onofre, Nuno Ferro, António Rodrigues, João Martins, Mª João Martins, Ana Luísa Dias Quitério
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos / Jorge Ramos do Ó (dir. congr.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (dir. congr.), J. Felipe Trillo Alonso (dir. congr.), Ana Luisa Fernandes Paz (dir. congr.), Luis Tinoca (dir. congr.), Mariana Gaio Alves (dir. congr.), Marta Mateus de Almeida (dir. congr.), Neuza Pedro (dir. congr.), Teresa Conceição (dir. congr.), 2024, ISBN 9789898753977, págs. 188-189
A Universidade Júnior na Faculdade de Medicina da Universidade do Porto
Mª João Martins, Filomena Mesquita, Paulo Sergio Gusmão, Vitor Silva Alencar, Isabel Azevedo, Delminda Neves
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Bailón, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 419-423
Abordagem multidiscipinar de um problema científico na pré-graduação em Medicina: Implicações na aprendizagem
Mª João Martins, Delminda Neves, Sandra Rebelo, Isabel Azevedo
La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, 2010, ISBN 978-84-8158-495-0, págs. 241-245
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados