Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Javier Mula Falcón, Cristina Cruz González, Katia Caballero Rodríguez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 19, Nº. 2, 2021
Geo Saura, Katia Caballero Rodríguez
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 37, 2021 (Ejemplar dedicado a: Influencias supranacionales en la educación superior), págs. 192-210
Marina García Garnica, Katia Caballero Rodríguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 23, Nº 2, 2019, págs. 83-106
¿Qué prácticas eficaces de liderazgo desarrollan los directivos andaluces en sus escuelas?
Marina García Garnica, Katia Caballero Rodríguez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 8, Nº. 2, 2015, págs. 129-147
Katia Caballero Rodríguez
REDU: Revista de Docencia Universitaria, ISSN 1696-1412, ISSN-e 1887-4592, Vol. 11, Nº. 2, 2013
Nivel de satisfacción del profesorado universitario con los sistemas de evaluación
Katia Caballero Rodríguez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 360, 2013 (Ejemplar dedicado a: La educación en instituciones penitenciarias : historia, políticas públicas y buenas prácticas), págs. 483-508
Competencias docentes del profesorado novel participante en un proyecto de mentorización: implicaciones para el desarrollo profesional universitario.
Lucía Herrera Torres, Ana María Fernández Bartolomé, Katia Caballero Rodríguez, Juan Manuel Trujillo Torres
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 3, 2011, págs. 213-241
Evaluación y profesorado en la universidad española
María Begoña Alfageme González, Katia Caballero Rodríguez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 28, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Familia y educación), págs. 271-294
Cómo hacer visible la excelencia en la enseñanza universitaria
Antonio Bolívar Botía, Katia Caballero Rodríguez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 46, Nº. Extra 8, 2008
Percepción de los directores escolares respecto a los equipos de ciclo
Juan Caballero Martínez, Katia Caballero Rodríguez
Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación, ISSN 1134-0312, Vol. 12, Nº 3, 2004, págs. 33-35
Un caso de investigación-acción: iniciación a la participación y comunicación en el aula
Katia Caballero Rodríguez
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 13, 2003, págs. 57-71
El concepto de “satisfacción en el trabajo” y su proyección en la enseñanza
Katia Caballero Rodríguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 6, Nº 1-2, 2002
La performatividad y el auto-gobierno como rasgos identitarios del profesorado universitario.
Katia Caballero Rodríguez, Javier Mula Falcón, Javier Molina Pérez
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21, 2021, págs. 1-5
Identidades académicas neoliberales: evaluación y performatividad
Katia Caballero Rodríguez, Javier Mula Falcón, Geo Saura
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 653-654
Consecuencias de la evaluación del profesorado universitario: Revisando la literatura
Javier Mula Falcón, Katia Caballero Rodríguez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1056-1057
Consecuencias de la evaluación del profesorado universitario: Revisando la literatura
Javier Mula Falcón, Katia Caballero Rodríguez
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1404-1410
La neoliberalización de la educación superior y del profesorado universitario
Katia Caballero Rodríguez, Javier Mula Falcón, Marina García Garnica
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2412-2422
Neoliberalismo y nuevas identidades académicas: Una revisión sistemática
Javier Mula Falcón, Katia Caballero Rodríguez
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 2423-2436
La Evaluación del Liderazgo Pedagógico: Validación y Adaptación de un Instrumento
Katia Caballero Rodríguez
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa / coord. por Cynthia Martínez Garrido, Francisco Javier Murillo Torrecilla, Vol. 2, 2019 (Metodología de investigación educativa), ISBN 978-84-09-12411-4, págs. 432-438
Katia Caballero Rodríguez, Marina García Garnica
Orientación para la movilidad internacional: aprender en una universidad extranjera / coord. por Katia Caballero Rodríguez, Marina García Garnica, 2019, ISBN 978-84-9045-905-8, págs. 3-14
La enseñanza de lenguas en perspectiva: beneficios de las estancias en el extranjero en programas de movilidad
Ana María Ramos García, Katia Caballero Rodríguez
Orientación para la movilidad internacional: aprender en una universidad extranjera / coord. por Katia Caballero Rodríguez, Marina García Garnica, 2019, ISBN 978-84-9045-905-8, págs. 23-30
Visibilizar y compartir la enseñanza a través de comunidades profesionales de aprendizaje
Katia Caballero Rodríguez, Antonio Bolívar Botía
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), Eva María González Barea (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 496-500
Concepciones del profesorado universitario sobre la docencia y la investigación
Katia Caballero Rodríguez, Marina García Garnica
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Sanz, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 395-399
Marina García Garnica, Katia Caballero Rodríguez
La docencia universitaria en el contexto educativo actual: retos y perspectivas de la docencia universitaria / coord. por Pedro Membiela Iglesia, Natalia Casado Sanz, María Isabel Cebreiros Iglesias, 2012, ISBN 978-84-15524-08-3, págs. 401-405
Currículum y su plan de acción
Katia Caballero Rodríguez, Rosario Rodríguez Serrano
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza / coord. por María Cristina Moral Santaella, María Purificación Pérez García, 2009, ISBN 978-84-368-2312-7, págs. 45-58
María Cristina Moral Santaella, Katia Caballero Rodríguez, María Jesús Rodríguez Entrena, María Asunción Romero López
Didáctica: teoría y práctica de la enseñanza / coord. por María Cristina Moral Santaella, María Purificación Pérez García, 2009, ISBN 978-84-368-2312-7, págs. 287-320
Enriqueciendo la enseñanza técnica: asignaturas de amplio espectro
Noel Rodríguez Santiago, Katia Caballero Rodríguez, Francisco Javier García Ruiz
I Congreso de Formación Docente Universitaria: Régimen Jurídico, Didáctica e Innovación Docente, 2008, ISBN 978-84-9836-443-9
El profesorado universitariao en el proceso de convergencia europea
Katia Caballero Rodríguez
¿Hacia dónde va la educación universitaria americana y europea?: historia, temas y problemas de la universidad. Actas del Congreso Internacional, León, 20-23 de septiembre de 2005 / coord. por María Isabel Lafuente, 2006, ISBN 84-9773-304-5, págs. 183-188
Educación no formal, ámbitos de actuación y redes locales
Katia Caballero Rodríguez
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 393-398
Prejuicio clásico versus prejuicio simbólico. Problemas para una verdadera integración
Katia Caballero Rodríguez
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 399-404
Katia Caballero Rodríguez
Praxis organizativa de las redes de aprendizaje: [ponencias presentadas en las IX Jornadas Andaluzas de Organización y Dirección de Instituciones Educativas. Celebradas en Granada, 15-17 de diciembre de 2004] / coord. por Manuel Lorenzo Delgado, Mercedes Cuevas López, Arturo Manuel Fuentes Viñas, César Torres Martín, José Antonio Pareja Fernández de la Reguera, Juan Francisco Romero Barriga, Angel Custodio Mingorance Estrada, Juan Antonio Fuentes Esparrell, José Luis Villena Higueras, Yolanda Aragón Carretero, Mariano Gabriel Fernández Almenara, 2004, ISBN 84-8491-431-3, págs. 447-452
Insatisfacción de los secretarios de los centros escolares respecto a la "realización profesional"
Katia Caballero Rodríguez, Juan Caballero Martínez
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 627-634
Katia Caballero Rodríguez, Juan Caballero Martínez
El prácticum en la formación inicial del profesorado de magisterio y Educación Secundaria: avances de investigación, fundamentos y programas de formación / coord. por Moisés Coriat Benarroch, Antonio Romero López, José Gutiérrez Pérez, 2003, ISBN 84-338-3005-8, págs. 635-640
Órganos de coordinación docente en los centros educativos: perspectiva de los directores
Juan Caballero Martínez, Katia Caballero Rodríguez
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 219-226
La dinámica del centro educativo desde la percepción de los secretarios
Juan Caballero Martínez, Katia Caballero Rodríguez
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1221-1224
Rosario Rodríguez Serrano, Katia Caballero Rodríguez
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, págs. 450-451
Evaluación de un centro público de educación infantil y de educación primaria
Rosario Rodríguez Serrano, Katia Caballero Rodríguez
Liderazgo y organizaciones que aprenden, 2000, ISBN 84-271-2338-8, págs. 1035-1049
Escuela, marginación e inadaptación, y campos de trabajo del educador social
Katia Caballero Rodríguez, Rosario Rodríguez Serrano
Los nuevos yacimientos de empleo y educación social / coord. por Jesús García Mínguez, Antonio Romero López, Eduardo Fernández de Haro, 2000, ISBN 84-95276-52-6, págs. 81-87
BIGGS, J. (2005): Calidad del aprendizaje universitario. Madrid: Narcea, 296 pp.
Katia Caballero Rodríguez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 8, Nº 1, 2004
Es reseña de:
Calidad del aprendizaje universitario
John Biggs
Narcea, 2005. ISBN 84-277-1398-3
Construcción y desarrollo de la identidad profesional del profesorado universitario
Katia Caballero Rodríguez
Universidad de Granada, Editorial Universidad de Granada, 2009. ISBN 978-84-692-2734-3
Construcción y desarrollo de la identidad profesional del profesorado universitario
Katia Caballero Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Antonio Bolívar Botía (dir. tes.). Universidad de Granada (2009).
Tesis doctoral dirigida por Jesús Domingo Segovia (codir. tes.), Katia Caballero Rodríguez (codir. tes.). Universidad de Granada (2023).
Dirección pedagógica y liderazgo educativo: prácticas eficaces en centros públicos andaluces
Tesis doctoral dirigida por Katia Caballero Rodríguez (codir. tes.), Antonio Bolívar Botía (codir. tes.). Universidad de Granada (2016).
Orientación para la movilidad internacional: aprender en una universidad extranjera
coord. por Katia Caballero Rodríguez, Marina García Garnica
Comares, 2019. ISBN 978-84-9045-905-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados